Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conil, preciosa carey en adopción. Álava. (F.N.: Julio 2013)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Conil, preciosa carey en adopción. Álava. (F.N.: Julio 2013)


    Soy Conil, apenas tengo dos años pero lo he pasado muy mal en esta vida.
    Mi vida comienza en la calle, como muchos otros, ya no recuerdo si nací en la calle o si tuve un hogar y me abandonaron, he conocido el hambre, la soledad y he sido víctima de crueles agresiones.
    Fui víctima de la maldad de algún ser humano, entre otras cosas me dispararon balines, tuve suerte y solo me dieron 4 en zonas no vitales.
    Nunca dejé de querer a las personas, siempre me acercaba a pedir mimos, caricias, una mano que me diese calor y un día, pasó algo que no esperaba, o que
    esperaba pero me había convencido que jamás iba a pasar, una chica me cogió y llevó al veterinario y ya desde entonces, no he vuelto a la calle.
    Soy una gata tranquila, pero lo he pasado muy mal y prefiero no tener que compartir la casa con más gatos.
    Me encanta jugar con la boa ( mi juguete favorito ) y sentirme segura acurrucadita en la cama de la chica que me ha regalado una vida nueva.
    Me está buscando un hogar, yo la digo que solo quiero un hogar donde vivir tranquila y segura, donde me quieran y no vuelva a pasar miedo ni pueda nadie volver a hacerme daño.
    Si me quieres adoptar, escríbela por favor.

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com







    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Aún sigo esperando a la persona que el destino tiene preparado para mi, esa persona que está viviendo sin saber que cuando llegue a su vida no podrá vivir sin mi, estoy deseando que me encuentre pronto, que el destino no de más vueltas y que no se desperdicie un segundo más de nuestras vidas sin estar juntos, porque serán segundos preciosos, lo sé.
    Sé que seré su apoyo cuando tenga momentos malos, seré su terapia cuando lo necesite, seré su sonrisa todos los dias, por eso.. por eso dáte prisa, encuéntrame pronto... te estoy esperando, llevo ya mucho esperándote..

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Al habla la casa de acogida de Conil... Esta vez me toca a mi hablar de ella, y... ¿qué os voy a contar? que me la comería enterita.

    Os cuento cómo es, os va a enamorar:

    Ya os hemos contado su triste historia, así que no voy a volver a hablar del tema, porque ahora ella vive feliz, y jamás va a volver a ser abandonada.

    Es una gatita que lo único que pide es ser gatita única, o como mucho, compartir su vida con un cachorrito. Lo ha pasado mal en la calle y le han pegado muchos gatitos, así que les tiene un poco de miedo. Con los cachorros está mucho mejor, no es que le entusiasme, pero ya de compartir, pues pide eso.

    Es una mimosa. Le encanta que le hagan caricias en el cuellito, se derrite. No le importa para nada que la cojas en brazos, y ya si le acercas a la ventana, pues lo más de lo más. Pero ojo, como buena gata que es, ella marca los tiempos. Hay que dárselos, porque al haberlo pasado mal, se asusta si te pasas un poco... pero ella te avisa, mueve la cola de un lado para otro, y con eso te dice... "tía cansa, ya vale de mimos!".

    Come super bien, hace poco he descubierto que le encantan los langostinos, así que de vez en cuando, le cae un trocito.

    Conil ya lo ha pasado bastante mal, ¿no crees? Solo espera encontrar una casa dónde la quieran y la respeten tal como el: una gatita preciosa, mimosa, y muy muy tranquila... hasta que ve el plumero!

    Abre las puertas de tu hogar... no te vas a arrepentir! Escríbenos!
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com



    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Conil es una gatita muy especial y guapa, salta a la vista en las fotos. Su mami de acogida le dedica estas bonitas palabras:

    Mi princesa sigue esperando a que alguien la quiera pese a ser positiva a inmuno.
    Ella es tranquila y un amor, se deja coger en brazos sin ningún problema y le gusta la compañía humana. Pero no quiere mimos si ella no los pide.
    Le gusta mucho jugar con la boa verde, se vuelve loca! La he pillado varias veces ya mirando por la ventana y, cuando ventilo, enseguida viene a respirar el airecito que entra.
    A veces, la cojo en bracitos y nos vamos las dos a mirar por la ventana, se queda quietita observándolo todo, más bonita.
    Con otros gatitos no se lleva bien, ella no quiere amiguitos de 4 patitas, seguramente no tuvo muy buena experiencia con ellos cuando estuvo en la calle, pobrecita mía…
    Me da mucha pena porque pasa horas y horas y horas solita en su habitación... pero su día llegará! Estoy segura


    ¡Por supuesto que el día de Conil llegara! Ayúdanos a que esta guapetona encuentre su lugar! Escríbenos!

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Temas similares

  1. Izar, preciosa gatita carey encontrada en la carretera. Álava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-may-2018, 10:53
  2. Izar, preciosa gatita carey de año y medio encontrada en la carretera. Álava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-feb-2017, 12:11
  3. Carlota, preciosa cachorrita carey. Álava (FN: 03-06-14)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2014, 16:19
  4. Goxoki,preciosa carey de un mes..rescatada de una caja.Alava - ADOPTADA
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-ene-2012, 19:32
  5. KIRA preciosa carey de dos años en adopción. Alava (toda España) - ADOPTADA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-ene-2012, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •