Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Es tan malo el café con bebida vegetal?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    7

    ¿Es tan malo el café con bebida vegetal?


    Soy muy de café con leche y cortados. Ahora no tomo más de dos al día. Los que no tomáis leche de soja, ¿con qué bebidas lo mezcláis? ¿Alguien lo mezcla con leche de arroz? ¿Creéis que es tan "malísimo" el café? Cuando busco información en páginas de alimentación vegetariana/vegana, casi siempre te terminan recomendando la achicoria; y para mi gusto no es lo mismo.

    ¡Saludos!

  2. #2
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Buenas isa_v, a mí no me parece nada malísimo el café con bebidas vegetales. La de soja no me gusta para eso, fuera de casa siempre tomo cafés solos, pero en casa me gusta con avena, arroz, avellanas ... Con la de arroz queda el café más dulzón.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    7
    Gracias por tu respuesta, noon.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    La de arroz da el pego, y la de soja la desayuno todos los días y fenomenal (con su espumita, ains). La de arroz quizá tiene un punto más a "leche merengada" y la de soja quizá a canela-natillas. Eso sí, si das con una leche de soja que sepa mal (que algunas marcas saben mú mal ) te parecerá una guarrada, simplemente fíjate en que marca es y no la compres más xD Me pasa también con alguna leche de almendras, que hay alguna en polvitos que puaggggggggggh incapaz de acabarme el café xD

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Te aconsejo pasar por este hilo de Cata de Cafés: http://www.forovegetariano.org/foro/...ata-de-caf%E9s algunos no son (V) pero luego en el hilo los han ido veganizando.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    7
    Lo que estuve viendo ayer es que la leche de arroz se puede hacer fácilmente en casa (también casi todas las de más; la de almendra, nuez, etc.), y me lo estoy planteando, porque son bien caras y según el envase no se deben conservar más de tres en el frigorífico una vez abiertas...

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La de arroz precisamente no, porque es fermentado, todas las demás si que se hacen fácil en casa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por isa_v Ver mensaje
    Soy muy de café con leche y cortados. Ahora no tomo más de dos al día. Los que no tomáis leche de soja, ¿con qué bebidas lo mezcláis? ¿Alguien lo mezcla con leche de arroz? ¿Creéis que es tan "malísimo" el café? Cuando busco información en páginas de alimentación vegetariana/vegana, casi siempre te terminan recomendando la achicoria; y para mi gusto no es lo mismo.

    ¡Saludos!
    A mi lo q no me gusta es mezclar el café con leches vegetales q lleven aceite de girasol, ya q se queda la grasa sin poder disolverse bien.
    Última edición por Snickers; 26-oct-2015 a las 15:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Caldo vegetal del Candle Cafe (V)
    Por Sarmale en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-mar-2012, 13:13
  2. La sopa de verdura de la máquina de café es vegetal?
    Por roxy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-oct-2011, 13:29
  3. ¿Qué hay de malo en la globalización?
    Por enanone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:43
  4. 100% vegetal en canal cocina (¿el trigo es malo?)
    Por Kuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-sep-2010, 10:34
  5. Ramón Era Malo
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-jun-2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •