aunque pueda resultar tremendamente complicado intentaré explicarlo sencillamente; tengo a mi cargo 10 perros y 16 gallinas la mejor familia q jamás tuve...vivimos con sobrado amor en el centro de un bosque, tan aislados de la civilización q normalmente sólo se escucha el habla de los pájaros, tan aislados q el aire puede hacerte daño, por limpio y puro, tan aislados q uno puede pasear horas sin encontrarse a ningún sapiens, tan aislados q orgullosamente estoy obligado a sacar la energía del sol y, tan felices q me es una gran pena salir de este paraíso,pero he de hacerlo pues siempre hay q salir a pelear con el sistema para traer comida y otras esclavitudes necesarias...mi trabajo consiste en hacer sonar a veces un piano y otras una batería, quizás, aunq no lo parezca un trabajo cualquiera...y aquí entra mi madre, la madre q busco, madre para 26 animales q con ellos me espere cuando por forzosa obligacion tenga q ausentarme, no tardo mucho son bolos de 12 horas normalmente. por mi parte no pido nada solo q cuando salga a por pasta pueda salir tranquilo, respirado pues habre dejado a mi familia con alguien a su cuidado...se q pueda sonar raro pero es mi realidad ...y q ofrezco a cambio ? , sobretodo amor, no el mío sino el de la paz del bosque , el de animales q siempre han sido queridos, el aire puro, las puestas de sol, la naturaleza y mi filosofía vegana. quizás no sea suficiente para encontrar una madre pero aún así quise enviar este socorro al océano cibernético, quien sabe, quizás funcione, antes q este llegaron a su destino mensajes en una botella viajando por el inmenso mar, quizás este también llegué a destino ...y aquí me despido, gracias de todas formas y, a la espera queda este náufrago nadando por los desquiciados mares del sistema.