Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cómo les fue con la "depuración de toxinas"?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Aline Mend
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11

    Cómo les fue con la "depuración de toxinas"?


    Me han dicho que según al dejar de consumir carne, tu cuerpo se limpia de toxinas y esto provoca muchísimo acné. Quisiera saber si es verdad, si les ha pasó a ustedes y cómo podría controlarlo .

  2. #2
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Nunca lo había oído. o.O
    Yo tengo exactamente el mismo acné que cuando comía carne o que cuando acababa de dejarla.

  3. #3
    antavian
    Guest
    Si hay gente que con una sola comida macro o eco, se pone a morir...como no va a ver desentoxicacion....la desentoxicancion es natural...en ingles se le llama desenmascaramiento.

    Una irritacion toxica la tapamos con otra y asi hasta el infinito, cuando quitas una capa de pintura, aperece el verdadero color del muro..en ingles le llaman desenmascaramiento, quitas la mascara de toxinas producida por una comida hipertoxica.

  4. #4
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Aline Mend Ver mensaje
    Me han dicho que según al dejar de consumir carne, tu cuerpo se limpia de toxinas y esto provoca muchísimo acné. Quisiera saber si es verdad, si les ha pasó a ustedes y cómo podría controlarlo .
    No lo controles...en todo caso, si estabas acostumbrada a un alto nivel de proteina, come proteina vegetal..algo que te de cuerpo....pero pasa solo es un golpe de corto tiempo...luego el cuerpo se acostumbra a la nueva situacion y te encontrars mejor que nunca.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no noté nada de eso. Como mucho que a LA LARGA retengo muchos menos líquidos, por ejemplo.

    Pero bueno, eso algo de lo que me di cuenta como al año o así.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    en este video sobre la leche:
    http://www.youtube.com/watch?v=qE28v4tKxQs

    en el minuto 20, habla de la relación entre el acné y el consumo de lácteos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #7
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Pues yo solo puedo hablar maravillas, baje de peso, cero acne y mira que tenia para dar y regalar, mi piel es mas suave, mi cabello (canoso) muy suave tambien y creciendo como nunca en la vida.
    11-Junio-2011 (V)

  8. #8
    antavian
    Guest
    Ha habido gente con desenmascaramiento bestiales, eso esta recogido en la literatura medica....es como el ayuno, hacer florecer cosas ocultas...pero eso es bueno, ves la realidad cara a cara y no vives en la mentira de confundir energia con intoxicacion total.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Pues a mí me pasó exactamente lo contrario... Menos acné, piel mas lisa, menos celulitis menos hinchada....

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    1

    yo tengo el mismo acné que antes... en algunos casos no beber tanta agua o comer chocolate y cosas así hace que te salgan granitos. yo me compro en el herbolario un producto natural que se llama /editado/ que me ayuda a depurar el organismo, aqui te dejo una pagina que he encontrado donde aparecen varios productos naturales /editado/ y los puedes encontrar en cualquier farmacia o herbolario.
    Última edición por nessie; 02-feb-2016 a las 18:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "¿cómo se hace el pollito?", preguntó nuestra hija
    Por silvicultor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2017, 16:11
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 10:54
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-oct-2012, 13:23
  4. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •