Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Es inmoral beber agua embotellada?

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Davichin
    En mi curro cambiaron hace unos meses las botellas de agua por una máquina purificadora de AGUAVIVA

    http://www.aguaviva.eu/
    El de la osmosis que recomienda ese-pitufo me iria bien, por aquí el problema es exceso de nitratos .
    Voy ojear tu enlace
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    No es que esté en contra de su uso, pero a mí me parecía muy absurdo, que el agua de Madrid me gusta más que la de Bezoya (que rima con cebolla).

    Besitos.
    Yo prefiero la Lanjarón, que rima con ...

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal
    Yo prefiero la Lanjarón, que rima con ...
    El agua de Lanjarón es muy buena para el riñón, de todos es bien sabido. No se de qué se rie Margaly.

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya me ha pillao el jefe muerta de la risa.........
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    En donde yo vivo existen los purificadores,pero el agua sigue oliendo a lavandina,asi que a no ser que sea para bañarme,sigo considerandola peligrosa para mi salud en caso de tomarla.

    Lo que yo hago es,en vez de comprar 200000 botellitas de 1 o 2 litros,es comprarme un bidon de 10 o 20 de agua mineral,en mi casa tengo el aparato para enchufarlo y funciona como un grifo.
    Ademas el botellon de plastico es retornable,asi que no lo tiro tampoco,acaso muy de vez en cuando compro alguno no retornable,si es que mi proveedor del otro tarda mucho tiempo en pasar.Pero eso es muuy cada tanto,es que tomo agua a lo bestia(aclaro que bestia para mi no es igual a animal)y por lo general,a los no retornables que me quedan,los uso para poner los productos de limpieza sueltos que compro para no colaborar con empresas-imperio,ni con la experimentacion en animales.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #17
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    El agua osmotizada no se si es muy sostenible, ya qeu para conseguir un base de agua pura se utiliza un litro. Después está el problema de los residuos que genera y bien... tot plegat una merda

    COPIO:

    Quizás hay que insistir que por cada litro de agua que pasamos por el osmotizador sólo menos de un vaso pequeño es agua osmotizada y el resto se desperdicia por la red. Cualquier instalación de un sistema de osmosis se conecta al agua de la red a la vez que dispone de una salida que se conecta al bajante del fregadero para evacuarla. Este 60 a 85 % de agua que se vierte no es mala sino simplemente con un alto contenido en sales tipo carbonato cálcico y otras. Esta agua puede ser útil para fregar suelos o para la cisterna del WC. Aunque el consumo de agua osmotizada se reduce al agua de bebida o para cocinar y lavar frutas y verduras al final de un día en una familia media podemos estar tirando alrededor de más de 10 litros diarios.

    http://www.terra.org/articulos/art01616.html

    Suerte tenéis quienes disfrutáis de agua del grifo buena. Aquí cada día tiene peor sabor y baja calidad http://www.20minutos.es/noticia/3085...fo/suministro/

  8. #18
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    vay vaya, pues me voy a enterar si la máquina que tenemos aquí es de ese tipo porque la bloqueo pero ya! Acabamos de formar en la empresa el Comité de Responsabilidad Social y entre los objetivos impuestos está el de ser más eficientes en materia de energía y sostenibilidad. Si esto es verdad habrá que buscar otras opciones.

  9. #19
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Davichin
    vay vaya, pues me voy a enterar si la máquina que tenemos aquí es de ese tipo porque la bloqueo pero ya! Acabamos de formar en la empresa el Comité de Responsabilidad Social y entre los objetivos impuestos está el de ser más eficientes en materia de energía y sostenibilidad. Si esto es verdad habrá que buscar otras opciones.

    Bueno, podéis mirar si se puede reutilizar ese agua, para las cisternas por ejemplo. Aunque me ha parecido que la máquina que has puesto es un expendedor de agua de garrafa de x litros. con lo que se reduce significativamente los residuos y si la garrafa es de vidrio la reducción es aún mayor.

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por Préssec
    Bueno, podéis mirar si se puede reutilizar ese agua, para las cisternas por ejemplo. Aunque me ha parecido que la máquina que has puesto es un expendedor de agua de garrafa de x litros. con lo que se reduce significativamente los residuos y si la garrafa es de vidrio la reducción es aún mayor.
    Esa empresa suministra varios tipos de máquina, la nuestra no lelva bidón, solo un pequeño depósito que tira de la red. En teoría lo que hace es filtrarla y magnetizarla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Agua de grifo o agua embotellada?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 12-dic-2019, 16:11
  2. Agua embotellada
    Por Awen en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ago-2017, 09:30
  3. ¿De verdad sabes cómo beber agua?
    Por Rosa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-mar-2010, 16:11
  4. Beber agua embotellada ‘es inmoral’
    Por FLORBELA en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14-jul-2008, 13:51
  5. ¿Como puedo obligarme a beber más agua?
    Por Musgo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-abr-2008, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •