Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    sagatxu
    Guest

    Hola gente del foro¡¡¡¡¡


    Primero que nada deciros que me ha hecho mucha falta este foro en estos seis meses.
    La razón por la que no he interactuado es porque tuve un accidente.
    Voy a ver si puedo explicar todo
    El sábado de Pascua sobre las 5 de la tarde, mi hija y yo cogimos el coche para ir a visitar a mi madre que había caído en el ambulatoria y necesitaba ayuda y compañia. íbamos tranquilitas comentando cosas nuestras cuando al salir de una curva, vimos que un cafre venía por nuestro carril fundidísimo, mi hija, tras unas décimas de segundo preguntando, qué coño hace eses capullo¡¡¡¡¡, intentó esquivarlo, al mismo tiempo que e l otro decidió volver a su carril. El golpe fué frontal y muy violento, sobretodo por el exceso de velocidad al que iba el individuo.
    Fue muy rápido todo, mi última imagen nítida fue ver cómo el morro de mi coche desaparecía, y luego sentí como si una bomba me explotara en la cara, era el airbag. No pensé nada, oía a mi hija gritar, pero no era capaz de pensar nada. Cuando ella me apartó del airbag, pensé que no tenía cara, me toqué la nariz, la boca, los pómulos, todo parecía estar en su sitio, intenté abrir los ojos y.......
    Mis queridas gafas, las que me ayudaban cada día a leer y funcionar bien, se habían convertido en las verdugas de mis ojos.
    Ambos cristales los tenía hechos añicos dentro de mis ojos y en mi cara.
    Me llevaron a la Fe, me operaron esa misma noche, y el resultado fue, un ojo, el derecho ciego, con dos cortes de parte a parte, lagrimal, pestañas cosidos, dso cicatrices en el pómulo, y el izquierdo convertido en una pelota de tenis por el traumatismo, con un corte hondo, la pupila dilatada por defecto, la retina chafada, catarata y glaucoma, además de diversos puntos, alrededor del ojo y pómulo.
    Al principio no se sabía si vería algo, pero después de medio año y una operación de glaucoma y catarata en el ojo izquierdo,he podido recuperar 30% de vista.
    El diagnóstico del derecho me lo dieron esta semana
    El martes fui al FOM, que es un centro de investigación oftalmológica y me tuvieron toda la mañana de sala en sala haciéndome pruebas.
    Cuando me visitó la doctora, que me va a tratar, estaba un poco nerviosa, porque me mandó unas pruebas especiales y pensé que la cosa estaba chunga.
    Bien, me dijo que la retina en principio no parecía dañada, pero no había constancia de que funcionara, pero como no estaba desprendida, tal vez había alguna posibilidad.
    El accidente me provocó un traumatismo muy grande, a demás de dos cortes a lo largo del ojo, uno en palabras de ella, en un sitio muy malo. Tengo una catarata y los puntos que me molestan a veces, por ello van a quitarme la catarata y a limpiarme el ojo.
    Esta operación tiene un riesgo, al parecer, las heridas que tengo pueden provocar que, en el tiempo, mi ojo se atrofie y lo pierda, si la operación sale mal, puede acelerar este proceso, pero es la única oportunidad que tengo de recuperar algo de vista, así que a ello voy.
    La operación será el 20 de noviembre
    Perdonada si está mal escrito el post, pero me cuesta mucho leer, estoy bastante limitada

    Os leo a veces, pero sólo puedo estar un ratito en el ordenador, porqué si me fijo mucho rato en algo, el ojo me molesta y veo cosas moviéndose y pierdo los colores, como si viera las cosas a través de un visillo blanco.
    Os mando un abrazo verde y muyyyyyyyyyy grande

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Madre mia, sagatxu. Te leo y no te creo.

    El dia 20 de Noviembre no estaré en mi lugar habitual, pero ahora mismo lo apunto en el calendario del movil para recordarme y pasar ese día entero enviandote toda la buena vibración de la que sea capaz. Que todo salga bien, reina.

    Un abrazo enorme.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Oh, cuánto me alegra recibir noticias de ti. ¡Pero qué accidente más desafortunado! Espero que la operación salga bien, ¡te deseo lo mejor!

  4. #4
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Oh! Qué fatalidad. Yo me acordaba de tí pero jamás pensé que tu ausencia se debía a algo así.

    Que vaya lo mejor posible en esa operación

    A ratos pequeños pero espero que sigas por aquí.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pufff menudo palo Sagatxu. Espero que la recuperación sea lo más satisfactoria posible, y que la persona causante del accidente pague por todo lo que os ha hecho.

    ¿Tu hija está bien?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¡Qué experiencia tan horrible! Seguro que el día 20 sale todo bien. Yo también pensaré en ti ese día. ¿Qué tal tu hija?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    sagatxu
    Guest
    Gracias por vuestros ánimos¡¡
    Mi hija está bien, sólo el susto y un esguince. Por suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #8
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Lo siento mucho, espero que todo se resuelva satisfactoriamente, muchos ánimos.

  9. #9
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Oh...lo siento Sagatxu
    espero que todo te salga bien. Debió ser muy duro un accidente así.
    Me alegra que tu hija esté bien y te deseo mucha suerte para el día 20.
    Un abrazo desde Galicia!

    Y bienvenida de nuevo
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Lo siento mucho Sagatxu. Espero que todo salga bien y que tengas una pronta recuperación. Me da muchísima rabia que por culpa de un gili irresponsable pagueis las consecuencias de sus estúpidos actos. Lo dicho, que te mejores!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco gente con quien crear un foro...
    Por Amalya Cocco en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-nov-2012, 00:33
  2. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  3. Hey gente del foro :)
    Por megamonsterball en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ene-2011, 12:50
  4. Saludos Gente de este foro
    Por Forastero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ene-2008, 19:08
  5. hola gente del foro
    Por *david* en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •