Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Vegetarianos: ¿moda o salud?

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Y releyendo el título del tema: ni moda, ni salud. ÉTICA

  2. #122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    En mi opinión no deberíamos seguir haciendo caso a losvalleszonabruta. Ni siquiera responderle. Es obvio que es lo que en el argot de internet se conoce como un troll. Esta persona, que opina con supuesto conocimiento de causa de todo tipo de temas como pueden ser crianza y biología de todo tipo de animales, cultivos de diversos tipos, obtención de certificados y empresas a nivel estatal y nacional que se dedican a estos temas, comisiones y precios de tiendas herbolarios, historia étnica etc. no hace más cosa que criticar lo que digan y opinen el resto.

    Y esos comentarios que justifican históricamente el exterminio y esclavitud de otras razas, porque según el, los blancos somos mejores, se lleva la palma.

    Como se suele decir "don't feed the troll". Que este no es de esos omnívoros que entra en el foro para discutir sobre temas que no entienden. Es obvio que viene aquí a divertirse viendo como nos molestamos y perdemos los nervios por sus intervenciones.

    Imagino que luego vendrá losvalleszonabruta a responderme diciendo que "no me interesan las críticas constructivas" o que es hipocresía (como le gusta esa palabra). ¿Pero sabeis que? No me importa porque no pienso responderle. Ya he visto gente así en foros de muchísimos tipos y la mejor manera de que se vayan es ignorándolos. ¿Recordais el episodio de los Simpson de los carteles que cobran vida y la cancioncilla para derrotarles? Pues lo mismo. Saludos.

  3. #123
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por losvalleszonabruta
    Das la impresión de tener poco conocimiento histórico , para empezar LOS MEJORES NEGREROS EN LAS PANTACIONES DE ARROZ ERAN "NEGROS", como lo lees, un blanco cogía a un negro y lo hacía vivir "casi como un blanco", este a cambio era un perro con los de su raza, y la cosa va a mas, los mayores racistas que hay estan en Africa, los del norte llaman negros a los del sur, y dentro de los negros sienten desprecio hacia otros, contaré una anécdota;

    Yo rulé uan época por Amsterdan , capital cultural de temas de arquitectura moderna, ganada al mar, cuidad pionera en temas liberales................BUENO DICHO ESTA FRASE VAMOS A SER SINCERO, SE VA A AMSTERDAM POR TEMAS DE "PUTAS Y DROGAS".
    Pues yo fui un fin de semana de vacaciones, yo la verdad es que me cogió de sorpresa, alli conocí a un negrata que vivía alli desde los 2 años, y estabamos en un bar y apareció otro negro y mi nuevo amigo(el negro) dijo;
    QUE ASCO ME DA ESE NEGRO.........yo me quede de piedra, y le dije que de color era el , a lo que me respondió ;
    yo soy "negro de Holanda y el es de Africa".

    Por ello digo que incluso los Mayas eran racistas con culturas menores y los chinos con el Tibet, o sea , el hombre blanco AL SER SUPERIOR TECNOLÓGICAMENTE DOMINO A TODOS, pero si lo hubieran sido los Mayas hoy en dia estaríamos con orto calendario y comeindo maiz hasta en la sopa.


    Por ello dije lo del hombre blanco, incluso la cultura china diferencia a las razas por los colores;
    Amarrillo-asiatico=pensador.
    Blanco-europeo-metal=destrucción.
    Negro=miedo.
    Aceituna-Polinesia y partes se sudamerica=tranquilidad
    Roja-Nativos americanos =alegría.

    Por ahi se decia eso , cuando estudié acupuntura, y no van mal encaminados, sea como sea YO HOY EN DIA Y COMO ESTAN LAS COSAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER BLANCO.
    como ya dices tanto en la raza blanca como en la negra hay de todo, o sea gente que discrimina como gente q aporta cosas. Y eso es histórico

    Así pues no se pq te da por distinguir tanto a uina raza de otra
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #124
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    lo hice por salud, por los animales y el medio ambiente !!!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #125
    Vive, dejando vivir... Avatar de LuliusCaesar
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4

    Mi punto de vista

    Jamas haria algo (concientemente) por eso llamado "moda"... aunque creo que en la sociedad se da.

    En un tiempo creo segui el vegetarianismo por salud, pero creo es egoismo...

    Entonces como principal, fue el reconocer el dolor de los animales sentidores... por conciencia moral, es a lo que he llegado! (ya no solo, no lo como, sino ya no los lastimo ni los irrito)
    (Esto lo modificare proximamente...)

  6. #126
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Vegetarianos: ¿moda o salud?
    Por el medio ambiente, por respeto, por deber como humano inteligente y consciente :O

  7. #127
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    yo soy vegetariana, el señor doctor me dijo que si me volvia vegana siendo diabetica duraría poco (no entiendo demasiado bien la razón todabía...) lo mio fue un poco una mezcla entre ideales y asco, nose que inició a que, desde niña he odiado la carne, me ha dado repulsión, el pescado, solo podia verlo enlatado, supongo que ya apuntaba maneras... la verdad es que no hace mucho que han haceptado mi cambio, pero bueno...es lo que hay

  8. #128
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    No conozco tu caso concreto pero me da a mí que tu médico se sacó de la manga eso de que durarías poco si fueses vegana, yo creo que se confundió, que durarías poco siendo carnivora, tendría un lapsus linguae.

  9. #129
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95

    Yo por todo, resto de especies y la nuestra, salud, sostenibilidad, ...

    Decir que he trabajado durante años con médicos y algunas veces lo he hablado con algunos detractores y más que una opinión científica es personal.
    ¿Cuántos médicos siguen diciendo que las proteínas completas sólo están en la carne? Y eso que está demostradísimo que no es así, pero...

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Vegetarianos por ética o por salud
    Por Lucia81 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-oct-2013, 20:58
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  3. Los restaurantes vegetarianos de moda en España
    Por sujal en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2011, 08:51
  4. ¿VeGetariANOS por moda?
    Por FightNotToFail en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-may-2011, 09:09
  5. Vegetarianos y la salud
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-dic-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •