Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Pregunta para veganos: fotos de animales

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Antes me tendre que respetar a mi... no se como me voy a respetar negandole a mi cuerpo lo que necesita para estar equilibrado.

    Una vez me he respetado, ya empiezo a pensar en los demas seres, uno por uno.

    Hace poco decia Melodie que no barre por donde camina

    Yo pensaba que era la primera prioridad de los veganos, los insectos, los animales quemas sufren.

    No los respeta ni el tato...

    Comparado con el numero de insectos que matas caprichosamente cuando andas por cualquier sitio, el maltrato de la carne deberia ser MUY secundario.

    Siempre que comulguemos con la igualdad animal...
    Es que Melodie aun no ha recibido los superpoderes veganos. Los demás si. Todos tenemos, entre otros, el poder para levitar, así que flotamos en el aire para desplazarnos y así no pisamos a ningun insecto.

    Si tu empezaras a respetar a los peces ya verias como empezarias a notar que los superpoderes comienza a aflorar en ti. Por lo de negarle a tu cuerpo lo que necesita no te preocupes, no necesitas los peces. Piensa que, en realidad, toda esa crueldad y sufrimiento que has visto es lo que te estas comiendo. Así que tu mismo. A nada que busques información sobre una alimentación equilibrada veg""ana veras que lo que te aportan los peces lo puedes encontrar en el mundo vegetal.

  2. #42
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    (...)

    Los demas lo haceis como por defecto
    Los demás lo hacen como por respeto, que es la nueva palabra que has de aprender hoy.

  3. #43
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Oye, yo no he dicho que no generen empatía por sí solos.

    Tú ves a una vaca sangrando y gritando y en el momento entiendes que es "como tú".
    Los peces no gritan, su carne no se parece a la nuestra.
    Pero sienten.
    Son animales.
    He dicho que cuesta más verlo porque se suele sentir compasión por lo que nos es más cercano, o lo que nosotros creemos más cercano.
    Pero es un error.
    Ellos también respiran, tienen órganos, piel...

    Pienso que respetarte a ti mismx también es no alimentarte o vestirte o usar los cuerpos de otrxs.

    Lo de pisar insectos ya te lo dije en el otro hilo.
    Y qué cambia barrer?
    Con la escoba no les aplastas?
    Tu lógica no tiene sentido...

    No puedes salvar a todxs, no puedes no matar.
    Sólo puedes hacer tu parte y ya.

    Y hay mucha gente vegana en el mundo que vive perfectamente sin peces, con analíticas normales y buena salud.

    Lxs que tratamos de difundir imágenes también ponemos peces.
    Es verdad que por lo que he visto ahora en menor cantidad, lo cual, te vuelvo a repetirrrrr no significa que sean de segunda o menos importantes.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Obvio, esos programas son para dar a la gente morbo (no lo voy a ver)

    Yo creo que es mas por el engorro de que te salpique la sangre, la sangre lo quieras o no, impresiona al principio, ademas, las mujeres se ponen muy tontas con esto.

    Yo quiero ver a esa en un matadero de animales (animales de corral). Han hecho alguno asipor la tele? Imagino que no, porque la gente no aguantaria eso.

    Ademas internet lo usamos cuatro... yo no conozco a casi nadie que comente videos o en foros

    La mayoría no saben ni como se comenta
    Siento que no pueda escribir y que le banearan del foro. Me gustaría que le dejaran escribir de nuevo para poder seguir
    hablando.

    Tiene toda la razón en todo eso que dice.

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Este vídeo sobre los bibalbos me gustó https://www.youtube.com/watch?v=7tETiDzfDX4

  6. #46
    Recién llegad@... Avatar de sai_green
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Mensajes
    12
    Imagino que es porque puede que la gente no tan animalista puede sentirse más "igual" a un animal de cuatro patas, me refiero, a que quizá es más fácil hacer entender a la gente no demasiado animalista el dolor de, por ejemplo, un caballo, que el de un pez o ave, ni que sea por los gritos que emite por ejemplo, un caballo y no una paloma. Mi empatía es la misma por todos los animales, pero ¿ como sensibilizas a la gente que sientes que no tiene esa compasión..?

    Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    • Investigadores de la Universidad de Edimburgo y de la Universidad de Glasgow estudiaron los receptores de dolor en los peces y encontraron que son sorprendentemente similares a los de los mamíferos. Los investigadores concluyeron que “los peces sí tienen la capacidad para percibir el dolor y sufrir”.
    • Podemos darnos cuenta de cuándo los peces están experimentando dolor. Pueden perder el apetito, sus branquias pueden latir más rápido y pueden frotar el área afectada (o las áreas afectadas) contra alguna superficie.
    • La Dra. Sylvia Earle, una de las mejores biólogas marinas del mundo, ha dicho: “Sabes, los peces son sensibles, tienen personalidades y sienten dolor cuando son heridos”.

      http://www.petalatino.com/blog/nunca...-de-leer-esto/

  8. #48
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Evidentemente quería causar una polémica de algo que él no entiende (ni tiene intención de entender) y lo ha conseguido.
    No creo que se tengan que dar explicaciones de un tema tan obvio.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Para los que tengáis hijos veganos, aquí va una pregunta:
    Por HelenStrange en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-sep-2011, 10:23
  2. Pregunta de examen para veganos y simpatizantes con los animalicos
    Por alluji en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jun-2011, 13:49
  3. Necesitamos veganos para una sesión de fotos - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-jun-2010, 21:42
  4. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47
  5. Pregunta para veganos
    Por dissanmant en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2008, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •