Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Ocho patas. Para aracnofóbicos.


    (...)Antes de comenzar os diré que David, el protagonista de esta noche, digamos que, no tuvo un final feliz.
    David, está muerto. David, murió aquella noche.
    Era una madrugada de sábado, el joven estaba buscando en internet posibles destinos para las vacaciones de este verano cuando de repente, recibió una inesperada visita.

    -“Holaa, querida y diminuta amiga de ocho patas”

    La visita de una aterciopelada araña, que apareció por debajo del teclado.

    -“Sabes, los bichitos como tú, nacen, crecen, se reproducen.... ¡Y MUEREN!”

    David, agarro con fuerza un pisapapeles y aplastó con un gesto lleno de crueldad al pequeño arácnido. Segundos después:

    -“Vaya, vaya, parece que tenemos por aquí a toda la familias”

    Entraron en escena dos nuevas arañas, curiosamente se dirigieron hacia el pisapapeles, treparon sobre él y se quedaron inmóviles como queriendo velar la muerte de su compañera. Nuestro particular y desgraciado amigo, ideó una nueva ejecución. Para ello necesitaba dos cosas, un vaso e insecticida. Pretendía simular una pequeña cámara de gas, mostrar su poder. Pero:

    -“Jo-der! Malditas arañas!”

    Al ponerse una de las zapatillas de andar por casa, sintió una dolorosa punzada que atravesó la fina piel de su pie derecho. Una cuarta araña había cazado al cazador. La suerte estaba echada. David estaba ante sus últimos minutos de vida.
    Su vista comenzó a nublarse, como pudo se apoyó en la pared. Perdía fuerza en las piernas, le costaba mantenerse en pie. La zona donde había recibido el letal mordisco parecía palpitar, el dolor comenzaba a ser insoportable. La temperatura de su cuerpo aumentaba por momentos, hasta que sin poder hacer nada, cayó a plomo contra el suelo.

    Allí estaba David, tumbado boca abajo, con la mejilla izquierda apoyada sobre la tarima y con los ojos abiertos como platos, mirando sin otra opción su mano derecha. Los esfuerzos por incorporarse eran inútiles. Su cuerpo estaba completamente paralizado. Unos gritos terribles retumbaban en su cabeza, solo en su cabeza, por que en la habitación en silencio era sobrecogedor,solo interrumpido por el goteo esporádico pero ininterrumpido de unas lágrimas cargadas de dolor que irremediablemente marcaban una trágica cuenta atrás.

    David contempló algo que le aterrorizó: una araña más grande que las anteriores trepó lentamente por su mano. Era de un negro tan brillante que casi podía ver reflejada en su abdomen, la expresión desencajada e inmóvil de su cara. El letal artrópodo, abandonó la mano y puso rumbo hacia su gigante presa. Inmediatamente después, al perderla de vista, sintió en su nuca un leve cosquilleo que parecía jugar entre su pelo. Era evidente: la araña estaba en su cabeza.

    Ahora, haced una prueba conmigo: acariciad muy, muy suavemente con la punta del dedo índice, el interior de un de vuestros oídos. Hacedlo. Eso es. Así. Muy despacio. ¿Podéis oírlo? ¿Lo sentís? Pues exactamente eso es lo que comentó a sentir David. ¿Hace falta que os diga que es lo que tenía en su oído?

    Pero la situación aún se puso peor. Un escalofriante zigzageo ascendía casi a cámara lenta por su espalda, por debajo de su camiseta: una nueva amiga de ocho patas, iba de lado a lado, buscando algo, quizás el punto exacto, para poner fin a su particular venganza.

    Tras unos segundos en los que las arañas dejaron de moverse, David sintió como si le clavaran dos ardientes alfileres, uno en el cuello y otro... en el interior de su cabeza.

    Taquicardias. Un dolor inhumano. Náuseas que dieron paso a fuertes convulsiones. Temblores descontrolados. Y un filo hilo de sangre que salía de sus fosas nasales.
    Pero todo ,en un terrible silencio. Eran los horribles efectos de un mortal veneno, que puso fin a la vida de David.

    Días después la casera del edificio encontró el cuerpo del joven con la cabeza completamente envuelta en tela de araña. Cuando se la retiraron, encontraron sobre su cara algo que aparentemente no tenía explicación: un pisapapeles.


    Extraído de una emisión del podcast "Los relatos de Teo Rodríguez".
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué cachondas las arañitas, con su toque humorístico final,no? jajajajaja
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Que bueno Mowgli.

    Quien a hierro mata...

    (Genial lo del pisapapeles )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Que listas las arañas...hay que matarlas antes de que ellas te maten a ti!!
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Frantxi, frantxi, parece que no has compredido la moraleja...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Mowgli
    Frantxi, frantxi, parece que no has compredido la moraleja...
    jejeje, tú tampoco has captado el ligero sarcásmo incluído en mi frase

    Ahora en serio, si veo a un insecto venenoso cerca de mi me lo cargo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aiiis ninia, se me ha puesto toda la carne de gallina con este texto
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Mowgli

    Ahora, haced una prueba conmigo: acariciad muy, muy suavemente con la punta del dedo índice, el interior de un de vuestros oídos. Hacedlo. Eso es. Así. Muy despacio. ¿Podéis oírlo? ¿Lo sentís? Pues exactamente eso es lo que comentó a sentir David. ¿Hace falta que os diga que es lo que tenía en su oído?
    aaaaargh!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajaja, kike, te imagino con un dedo en el oído y otro en el ratón...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    diosss!me recuerda un reportaje de arañas y serpientes que vi este finde en la tele...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2014, 12:49
  2. Ofrezco apartamento en alquiler para veganos/animalistas con su compi de 4 patas
    Por monferlo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2013, 00:21
  3. Ocho consejos para librarse del calor de forma ecológica
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2011, 11:54
  4. Un cerdo con dos patas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-nov-2010, 05:58
  5. Maltratan a sus ocho hijos
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-abr-2009, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •