Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Tema: A los veganos os dan pena

  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89

    Una cosa mas, si alguno de mis usuarios ignorados desea volver a ser leido por mi, estoy dispuesto a sacarlo si me manda una notificacion justificando su comportamiento anterior y en caso de que cambie de actitud lo sacare de mi lista de ignorados. En caso contrario tendra que esperar a que yo lo saque de mi lista cuando yo quiera.

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    ]Entonces si alguien le da una paliza a un paralitico no esta haciendo algo malo no.. solo le esta pegando a una planta... claro...! porque no se mueve ni se defiende.

    Siento decirtelo porque como sabes, eres el numero 1 de mi ranking, pero al igual que el anterior usuario eres un especista.
    Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Precisamente argumentaba que las plantas sienten, que no se escapan por imposibilidad pero se defienden y al defenderse demuestran tener en cuenta, como seres, las agresiones externas. Por lo tanto son conscientes de su entorno, no son meros procesos químicos. Pensaba que había quedado más que claro.

  3. #63
    Mandarinas
    Guest
    Hay que ver cómo se parecen los delirantes argumentos de profeta1 a los de hijo del rey y Cheerry, ¿serán clones enviados por antiaristotélicos para salvarnos a todos de nuestra tamaña ignorancia e imponer un nuevo orden taxonómico?

  4. #64
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    [SIZE=4]Es gracioso ćomo este pitagorico se sigue equivocando una vez detras de otra.....
    Yo, yoooo, yooooo, yo no quiero ser ignorado, no quiero que te vayas, nooo...ahora que me he acostumbrado a estos buenos ratos, ¡oh, semejante a un dios! Yoooo...juas, juas. De chiste, tío.

    A ver, pequeño padawan, ¿tan burda es la manipulación de tus citas, que empleas el editor del foro para cambiar las palabras que digo (lo digo por lo de blobloblo)?

    No te pongas nervioso, hombre, que se te nota hasta al escribir, "¡oh, ser soberbio lleno de vanidadñ..." (según tus propias palabras).

    Y ya que tienes tanto interés, pues mira: rico no soy, pero viajo, con mochila, pero viajo. Y sí, tengo titulación universitaria, que me pagué a base de becas y de trabajo en el campo, ya que mi familia no tenía dinero. Pero, bueno, que eso da igual, no hace falta tener ningún título para hablar con alguien: he conocido y conozco a gente sin estudios mucho más inteligentes e instruídos que yo, y más preparada que muchos universitarios. Lo que pasa que ellos se han molestado en formarse por sí mismos. No como tú. Que al parecer crees que la Tierra tiene forma de calabacín, que crees que no sé qué dios creó a los hombres la semana pasada, que Aristóteles no existó, que aseguras que los peces no son animales, que se te aparece Mortadelo en sueños a traerte la buena nueva... Todo ello sin argumentar una mierda (tú, que tantas pruebas y argumentos reclamas, y tan cerca los has tenido que casi te muerden), más allá del "porque yo lo digo". Algunos de aquí te hemos dicho que nones, que porque tú lo digas... como que no, viendo además las barbaridades que dices. Y ahí ya sí que empieza la pataleta: que si iluminati, que si pitagóricos, que si tened cuidado que os comen el coco, que si soy un ser de luz, un ario (?), que si hacedme caso porque existo... en fin... Y cuando no te sales con la tuya y encima te dejan en ridículo (con tu inestimable colaboración, claro), sueltas un discurso victimista que no se cree nadie. De verdad, ¿no te da vergüenza? A mí me la da, y eso que no soy tú (menos mal...).

    Por cierto, y esto sí que es a colación del hilo: cuando afirmas que "los peces no son animales ni merecen la compasión de nadie"... ¿Sabes a qué me recuerda? A cuando respecto a los esclavos negros de América decían "los negros no son humanos ni merecen la compasión de nadie". También los despreciables individuos que defendían esto recurrían a la Biblia, como tú (mal también, como tú, claro), rechazaban la evolución (como tú), tachaban a los contrarios de sus ideas como "conspiradores" e "instigadores" (como tú), despotricaban contra la ciencia (como tú), y se encendía y pataleaban de ira (como tú). Y no eran "campesinos explotados", como tú dices, quienes afirmaban eso, sino ni más ni menos que el cuarto presidente de los EE.UU. Busca quién es si quieres, anda, campeón.

    Insisto que aún sigo esperando lo que te pregunté sobre Aristóteles y también lo de "ario". Sé que esperaré in aeternum (en deferencia a ti: "para siempre"), porque lo único que has demostrado hasta ahora es que no tienes ni puta idea, macho, ni de Aristóteles, ni de religión, ni de biología, ni ortografía, ni griego, ni de latín, ni de historia... y paro ahí para no alargar el hilo hasta las catorce páginas. Bueno... una cosa sí que has demostrado. Una cosa sí que te voy a conceder: has demostrado que tienes un complejo enorme de inferioridad, una necesidad irrefrenable de protagonismo, un resentimiento hacia todo aquel que esté mínimamente educado y mínimamente leído (recalco lo de mínimamente), un odio visceral al que piensa libremente (no como tú, porque las cosas que dices... vaya tela... tú sí que tienes el seso comido) y un misticismo peor entendido. ¿Sabes lo que pasa ti, chaval? Y te lo digo ya claramente, sin tapujos, para que hasta tú me entiendas y no digas otra vez que hablo con rodeos: a ti lo que te pasa es que como no has tenido cojones de estudiar, no ya en una universidad, sino en cualquier biblioteca pública, tienes que evangelizar al personal para que te doren la píldora. Como no tienes ni puta idea de lo que hablas, ridiculizas (o más bien lo intentas, criatura) al otro. Y cuando te llevan la contraria, te arropas con la maloliente manta del victimismo y tachas a los demás de elitistas, de burgueses...

    Eso es lo que a ti te pasa, campeón: que sabes demasiado bien quién y cómo eres. Y dónde estás.

    Cuando quieras, te lo vuelvo a recordar.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Precisamente argumentaba que las plantas sienten, que no se escapan por imposibilidad pero se defienden y al defenderse demuestran tener en cuenta, como seres, las agresiones externas. Por lo tanto son conscientes de su entorno, no son meros procesos químicos. Pensaba que había quedado más que claro.
    Perdon Vitriol; en ese caso soy yo el que ha cometido la equivocacioń. Lo veis...? yo reconozco mis equivocaciones.

    Es totalmente cierto lo que dice Vitriol pues si bien es evidente que las plantas no “desearian” no ser arrancas, porque no pueden “desearlo”, nadie deberia pensar por ello que no les importa ser arrancadas...

    puesto que todo ser vivo esta hecho para persistir, por lo que los humanos podemos decidir si ellas estan destinadas a envejecer y perecer en paz o serviran de alimento a nuestros estomagos caprichosos... En efecto, si fuerais un minimo de coherentes los aristo-vegetarianos solo comeriais frutas y hortalizas y os abstendriais de la planta...puesto que ella tambien es una criatura sintiente que prefiere seguir con vida... como lo son las ostras y los peces...

    Por ese motivo yo solo obedezco a mis impulsos, como creo que tu tambien lo haces, sin embargo, considero que esa empatia que dices que te dan los peces tu y otros no es normal sino producto de un desajuste psiquico, te dare el siguiente ejemplo: ¿como te sentirias si una persona te agrediera por pisotear a un gusano?... no seria un tanto excesivo?...

    Pues lo mismo me pareceria a mi si me vieras pescando y me gritaras alguna cosa fea...pensaria que eres un desequilibrado.

    El pisci-ovo-lacto-vegetarianismo es la opcion alimenticia mas racional.

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    SOY URBANO
    Si que esta dando trabajo este pitagorico...

    La verdad es que no puedo menos que admirar la formidable habilidad de Urbano para escribir parrafos y parrafos sin contenido, llenos de vulgaridades, descalificaciones y burlas, conjeturas sobre mi vida personal y mis capacidades mentales, asi como graciosas anecdotas que cumplen su objetivo de desviar la atencion de los usuarios del meollo de la cuestion, y como no, lo de siempre, alardes de su pretendida erudicion (que cualquier avispado vera que solo esconden una profunda ignorancia) y ademas con tan perfecta ortografia... en ese sentido, tengo que dar la enhorabuena a Urbano por su destreza... porque si os dais cuenta, no ha respondido ni uno NI UNO SOLO de los argumentos que he dado, sino que parece que habla completamente solo!!....

    Nuevamente, parece haber pasado por alto (o eso nos quiere hacer creer) mi sugerencia de que ordene mas sus respuestas... nuevamente queda a la vista de todos el miedo de Urbano a tener un debate abierto conmigo... su cobardia... porque Urbano no se va por las ramas, empieza en las ramas!... sabes una cosa?... estoy seguro de que protagoras, o cualquier fantoche de esos que aprendiste en la universidad de viera ahora mismo... se sentiria profundamente admirado....

    Ya sabeis todos por que ha empezado todo esto... porque Urbano detesta a los pisci-vegetarianos como yo... por eso, sus ataques nunca cesaran, pero mas importante aun, porque como ya ha quedado expuesto en varias ocasiones, Urbano es un siervo de la cupula masonica-illuminati; ha sido adiestrado por las elites mundiales para defender a muerte su ortodoxia ideologica,es decir, todo el cuerpo doctrinal que es inoculado a la sociedad atraves de las escuelas y universidades, la television, y agentes infiltrados como este al que estoy yo enfrentandome, y cuyo objetivo es lograr el estancamiento espiritual de la humanidad, haciendo queseamos seres oscuros de energia negativa, en otras palabras, hay una conspiracion mundial para destruir a la raza aria, negando a energia positiva de este universo su oportunidad de ascender al mundo verdadero, de donde ha sido robada a nuestra madre por Ormuz-Ahriman,Satanás, el demiurgo, el maligno, el rey de la materia.

    En estos tiempos que corren, que la gente cree cada menos en todas esas mentiras delsistema y sus huestes satanicas, y surge un nuevo interes por volvera la naturaleza, es logico que se radicalicen los metodos inquisitorios, ya lo habeis comprobado todos en los delirios y manias persecutorias que no deja de demostrar el usuario Urbano, que convoca toda una cruzada en contra de mi, el unico representante de la arianidad en este foro, buscando mi destruccion.....

    porque una cosa quiero decir, y que a nadie le pase desapercibido, si hay alguien aquí aparte de Yo que haya venido por el mismo motivo, es decir, si existen en este foro mas seres de luz enviados al universo para trabajar por el bien comun, o en otraspalabras, para destruir la creacion de YHVH por favor, le ruego quehaga acto de presencia.... y colaboremos juntos en este objetivo comun de destruir a la energia negativa.

    Como habeis podido ver yo ya he declarado quien soy y para que estoy aquí... y ahora me pregunto... por que Urbano, en su trance, se empecina en su discurso sofistico y todavia no nos revela sus autenticas intenciones?...porque claro, por mucho que me queje de ello, seguira escribiendo enormes parrafos llenos de retorica, descalificaciones personales y todas esas niñerias que desvirtuan el debate y confunden a todos los usuarios, con lo cual, la gente no presta atencion a lo que yo le respondo y no se entera de nada de lo que pasa...

    Dicho esto veamos cual es la proxima patraña que se inventa Urbano para hostilizar mi mision en el mundo... pues por si no ha quedado claro, aquí hay algo mucho mas grande que un estupido debate dialectico... de esta debate solo puede salir uno de nosotros dos triunfantes, es decir, una de las dos fuerzas universales tendra que vencer y aplastar a la otra, el bien, o el mal... la energia positiva, o la energia negativa... ahora todo depende de cual parte de quien os pongais cada uno. Yo ya he dado todo lo mio: ahora os toca a vosotros decidir.


    UN SALUDO


  7. #67
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    (...) De verdad, ¿no te da vergüenza? A mí me la da, y eso que no soy tú (menos mal...).(...)
    A mi también. Pobre hombre, si lo que dice lo dice en serio.

  8. #68
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    (...) Precisamente argumentaba que las plantas sienten, que no se escapan por imposibilidad pero se defienden y al defenderse demuestran tener en cuenta, como seres, las agresiones externas. Por lo tanto son conscientes de su entorno, no son meros procesos químicos. Pensaba que había quedado más que claro.
    Pero, y no te parece un desacierto muy grande la Naturaleza el negarles a las plantas la posibilidad de escaparse? Solo los animales contamos con tal habilidad, parece.

    Son organismos vivos, organismos que reaccionan a estímulos como la luz y la humedad y el agua y crecen y se desarrollan sin parar. Sin mas. Tu crees que la hierba se defiende cuando es pisada por la vaca que luego se la va a comer? Y la margarita silvestre? Que entidad tan malvada puede dotar de consciencia a estos seres para que perciban que estan siendo pisados (con lo que debe de doler) y que luego se los estan comiendo vivos y a la vez negarles la posibilidad de intentar escapar de ello?

    Las plantas perciben la luz y el sonido y la humedad y reaccionan ante ello desarrollándose. Eso no es ser consciente del entorno ni sentir que este tiesto en el que me han plantado ya me queda pequeño.

  9. #69
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero, y no te parece un desacierto muy grande la Naturaleza el negarles a las plantas la posibilidad de escaparse? Solo los animales contamos con tal habilidad, parece.

    Son organismos vivos, organismos que reaccionan a estímulos como la luz y la humedad y el agua y crecen y se desarrollan sin parar. Sin mas. Tu crees que la hierba se defiende cuando es pisada por la vaca que luego se la va a comer? Y la margarita silvestre? Que entidad tan malvada puede dotar de consciencia a estos seres para que perciban que estan siendo pisados (con lo que debe de doler) y que luego se los estan comiendo vivos y a la vez negarles la posibilidad de intentar escapar de ello?

    Las plantas perciben la luz y el sonido y la humedad y reaccionan ante ello desarrollándose. Eso no es ser consciente del entorno ni sentir que este tiesto en el que me han plantado ya me queda pequeño.
    Yo tampoco entiendo que se pueda aplicar a una planta lo de "ser consciente de su entorno".

  10. #70
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje

    Como es evidente que este troll que trabaja para el nWO no tiene mas recursos voy a optar por añadirlo a ignorados...

    Ea ahi te quedas Urbano con tus amigos imaginarios y tu pretendida erudicioń. Eres un troll y no pienso responder ni un solo mensaje mas de ti.
    Joer, pues si que ha durado tu promesa: exactamente hora y media. Me parece que eres un poco mentirosillo, ¿eh? Bueno, ahora también resulta que soy satánico... ya sabía yo que rascando un poquillo salía a la luz todo... Das hasta un poco de miedo, tio... Noooo, es broma... si ya somos como amigos, ¿no?

    Otra cosa: deja ya de presionar al personal para que tome partido en esta guerra absurda. ¿De verdad crees que son tan importantes estas sandeces? Déjalos, que si quieren decir algo, ya lo harán. Seguramente no estén tan aburridos como yo... es que estoy esperando a que empiece "Me llamo Earl"... Efectivamente, me gustan las comedias. Y hablando de comedias a medida que te iba leyendo se me iba vieniendo a la cabeza el capítulo ese de los Simpsons en que Homer empieza a alucinar con un coyote parlante, una tortuga, una pirámide que surge de la arena... ¿sabes cuál te digo? Sí, hombre, el del chili picante ese... Pues eso.

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Si que esta dando trabajo este pitagorico...

    Como habeis podido ver yo ya he declarado quien soy y para que estoy aquí... y ahora me pregunto... por que Urbano, en su trance, se empecina en su discurso sofistico y todavia no nos revela sus autenticas intenciones?

    Porque estás fatal, macho. Y si tanto trabajo te cuesta leer más de dos líneas seguidas, no las leas todas de golpe. Puedes leer tres o cuatro hoy, tres o cuatro mañana. Ea, no escribo más, que si no te agobias. Tranquilo, ya pasó, ya pasó. Ea, ea...

    PD: Teoría ontológica de Aristóteles y el término "ario". Está pendiente aún. Estoy empezando a sospechar que no lo sabes.

    PPD:

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    pues por si no ha quedado claro, aquí hay algo mucho mas grande que un estupido debate dialectico... de esta debate solo puede salir uno de nosotros dos triunfantes, es decir, una de las dos fuerzas universales tendra que vencer y aplastar a la otra, el bien, o el mal... la energia positiva, o la energia negativa... ahora todo depende de cual parte de quien os pongais cada uno. Yo ya he dado todo lo mio: ahora os toca a vosotros decidir.
    Entonces, ¿yo quién soy? ¿He-Man o Skeletor?
    Última edición por Gatos.urbanos; 09-oct-2015 a las 14:43

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola peña.-
    Por skatalitiko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-ene-2012, 13:18
  2. De pena
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2011, 23:20
  3. La pena de muerte
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-oct-2010, 22:07
  4. CQC Argentina da pena
    Por Sole en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-abr-2009, 18:00
  5. Qué pena
    Por catilina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-sep-2008, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •