Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: A los veganos os dan pena

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89

    A los veganos os dan pena


    os dan penas los peces?...

    Me refiero a que si los veganos podeis empatizaros con los peces... me pica la curiosidad...

    Y si no es asi... entonces... ¿por que los veganos no quereis comer pescado?... por motivos de salud?..
    Última edición por profeta1; 06-oct-2015 a las 20:33

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    2
    Buenas noches Profeta1,
    Creo que el tema de los peces, también afecta a los vegetarianos como yo. Así que me justifico para también opinar.
    Para empezar, empatizo con cualquier ser animal, sean peces, aves, mamíferos, etc.
    Recuerdo la lástima que me produjo la visita en un acuario, a esos animales se les privan de la libertad que pueden tener en su hábitat como a un zoo cualquiera. Por lo tanto, su ingesta me provoca el mismo rechazo que otras especies de animales.
    Contestando a tu última pregunta, yo creo que la respuesta se encuentra en el motivo del ser vegetariano: en la empatía por la vida de los animales, en que esté demostrado que podemos vivir prescindiendo del tipo de alimentación omnívora o carnívora y en la crítica feroz del trato de los animales en las industrias.
    Espero haber podido resolver tus dudas. : )

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En mi firma hay un enlace sobre los peces, allí encontrarás la respuesta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Penguin Ver mensaje
    Buenas noches Profeta1,
    Creo que el tema de los peces, también afecta a los vegetarianos como yo. Así que me justifico para también opinar.
    Para empezar, empatizo con cualquier ser animal, sean peces, aves, mamíferos, etc.
    Recuerdo la lástima que me produjo la visita en un acuario, a esos animales se les privan de la libertad que pueden tener en su hábitat como a un zoo cualquiera. Por lo tanto, su ingesta me provoca el mismo rechazo que otras especies de animales.
    Contestando a tu última pregunta, yo creo que la respuesta se encuentra en el motivo del ser vegetariano: en la empatía por la vida de los animales, en que esté demostrado que podemos vivir prescindiendo del tipo de alimentación omnívora o carnívora y en la crítica feroz del trato de los animales en las industrias.
    Espero haber podido resolver tus dudas. : )
    Qué clase de vegetariano eres tu? ¿vegetariano puro, ovo-lacto?..

    No; los peces no son animales.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Acabáramos. ¿Qué son pues? ¿Algas con ojos? ¿Algún tipo de forma inorgánica? ¿Hongos marinos?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    Acabáramos. ¿Qué son pues? ¿Algas con ojos? ¿Algún tipo de forma inorgánica? ¿Hongos marinos?
    Tu deliras? Por supuesto que son seres vivos... y como van a ser plantas?

    Ni plantas ni animales: peces...



    SsaludosS.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Tu deliras? Por supuesto que son seres vivos... y como van a ser plantas?

    Ni plantas ni animales: peces...



    SsaludosS.
    Yo también me encuentro mas que sorprendido con esta afirmación que haces que supongo estara basada en... en... en que la basas? De donde te viene tan novedoso conocimiento? Donde lo has estudiado o leído?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo también me encuentro mas que sorprendido con esta afirmación que haces que supongo estara basada en... en... en que la basas? De donde te viene tan novedoso conocimiento? Donde lo has estudiado o leído?
    Tu tampoco crees que los peces son seres vivos? exactamente a que te refieres?

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Tu tampoco crees que los peces son seres vivos? exactamente a que te refieres?
    No, no. Yo a lo que me refiero es que a que me suscita verdadera curiosidad saber de donde te viene el conocimiento de que los peces no son animales. Me gustaría mucho saber donde has aprendido tal cosa.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No, no. Yo a lo que me refiero es que a que me suscita verdadera curiosidad saber de donde te viene el conocimiento de que los peces no son animales. Me gustaría mucho saber donde has aprendido tal cosa.
    No he dicho ninguna cosa novedosa. Los peces no son animales; no es lo que digo yo, sino lo que la gente ha sabido desde la misma creacion del universo material. La gente siempre ha sabido distinguir a los peces de los animales con cuatro patas (o animales propiamente dichos), y a estos ultimos de los reptiles, los insectos, plantas, y demas gńeros de vida que pueblan el universo.

    En la biblia Dios (el falso dios YHVH) no creó simplemente a los “animales”... creó primero a los peces, a las aves, y despues a los reptiles, insectos, animales domesticos... es mas, ni siquiera habla de los “animales” para referirse a un conjunto especifico de seres vivos. Esto es asi porque hasta tiempos muy recientes todo el mundo sabia lo que era cada cosa. Lo mismo lo puedes constatar tu mismo leyendo cualquier texto pre-aristotelico.

    Esto ha sido asi de toda la vida de Dios...

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola peña.-
    Por skatalitiko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-ene-2012, 13:18
  2. De pena
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-mar-2011, 23:20
  3. La pena de muerte
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-oct-2010, 22:07
  4. CQC Argentina da pena
    Por Sole en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-abr-2009, 18:00
  5. Qué pena
    Por catilina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-sep-2008, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •