Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco compañera vegana vegetariana

  1. #1
    Marcel
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Vallcebre (Barcelona)
    Mensajes
    5

    Busco compañera vegana vegetariana


    Hola, soy Marcel Navalón. Estoy jubilado recientemente, soy vegetariano desde los cuarenta años, y disfruto de una salud espléndida desde entonces al adoptar una forma sana de pensar y vivir.

    Vivo en el Pirineo catalán, al norte de la provincia de Barcelona, en una casa aislada en las afueras de Vallcebre, un pueblecito situado en la Serra del Cadí a 1.100 metros de altura, un lugar increíblemente hermoso, con aire puro, agua buena, tierra muy fértil y sol claro y limpio.


    Es un lugar que, por encontrarse a más de mil metros, está por encima de las nieblas y las nubes, pero caldeado por el sol todo el día, ya que las montañas más altas están al norte. Todo ello hace que esta zona tenga un microclima propio con una temperatura muy agradable todo el año.


    Muy cerca del pueblo existe también una entidad de actividades deportivas de aventura, para pasarlo realmente bien en compañía; además, esta zona está muy cerca de todos los rincones más bellos del Pirineo catalán.


    Vivir en Vallcebre es como estar siempre de vacaciones, con una calidad de vida muy buena. Los paisajes y los lugares para disfrutar son muchos, pues toda la Serra del Cadí-Moixeró está llena de parajes y rincones maravillosos para estar en contacto con la naturaleza.


    Por otra parte, esta es una zona donde pueden hacerse excursiones a muchos lugares maravillosos y encantadores. Aquí cerca se encuentran unos pueblos realmente bellos como Maçaners, Saldes y el Pedraforca, Gósol, Josa del Cadí, Tuixent, Bagá, La Pobla de Lillet, Castellar de N´Huig y les Fonts del Llobregat, así como pistas de esquí como el Port del Compte, La Molina y otras.

    Me dirijo a vosotras porque estoy buscando una compañera vegana o vegetariana que se encuentre en parecidas circunstancias a las mías para compartir este maravilloso lugar, que tenga buen carácter y que esté dispuesta a iniciar y mantener una relación sentimental seria.

    Si alguna de vosotras está interesada, le pido que se comunique conmigo por teléfono (móvil y whashap 626 592 312) o email: zhelymar @ gmail.com (sin espacios). También podéis venir aquí para conocerme y ver el maravilloso lugar donde vivo. Si queréis que os mande fotografías, escribidme al email anterior y os las mandaré.

    Un abrazo a todas, queridas amigas.

    Última edición por Crisha; 02-oct-2015 a las 10:00

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hola, bienvenido
    Si te parece, vamos a editar tu correo para que no se te llene el buzón de SPAM.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Marcel ! Que ilusión encontrarte por aqui, yo soy Ferran el hijo de Maite, te acuerdas que vivíamos en Vilada? Por cierto, ahora en Berga hay 2 personas de PACMA haciendo una gran labor en la zona, si te interesa te paso su contacto !!!

    Suerte en tu búsqueda, yo también busco novia, la mia tiene que ser vegana !!!

    Un abrazo !!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido, yo soy otro de los que busca pareja en este foro

  5. #5
    Marcel
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Vallcebre (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Hola Ferrán, me alegro de saber de ti. Te saludo cariñosamente. Pues ya ves, ahora vivo en Vallcebre, un pueblo que se encuentra en el entorno de la Serra del Cadí-Moixeró, al norte de Berga. Dime qué es el PACMA y a qué se decica, porque no lo sé. Ah, dime también cómo están tu madre y tu hermana. ¿Y tú a qué te dedicas? Un abrazo, Ferrán. Que tengas suerte y encuentres una vegana muy guapa y amorosa.

  6. #6
    Marcel
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Vallcebre (Barcelona)
    Mensajes
    5

    Hola Ferrán, me alegro de saber de ti. Te saludo cariñosamente. Pues ya ves, ahora vivo en Vallcebre, un pueblo que se encuentra en el entorno de la Serra del Cadí-Moixeró, al norte de Berga. Dime qué es el PACMA y a qué se dedica, porque no lo sé. Ah, dime también cómo están tu madre y tu hermana. ¿Y tú a qué te dedicas? Un abrazo, Ferrán. Que tengas suerte y encuentres una vegana muy guapa y amorosa.

Temas similares

  1. Busco ser Au Pair en familia Vegetariana-Vegana en Francia
    Por Garza.Morena en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2012, 00:47
  2. Busco ser Au Pair en familia Vegetariana-Vegana en Francia
    Por Garza.Morena en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2012, 21:55
  3. Busco compañera de piso amante de los animales.
    Por Karmele en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2012, 16:31
  4. Se busca compañera de piso no fumadora y vegetariana
    Por Lurala en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jul-2010, 14:10
  5. Busco compañera de piso
    Por Open en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-oct-2006, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •