Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Top chef

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157

    Top chef


    Alguien está viendo Top Chef??? os gustan este tipo de programas? a mi los de cocina si (porque cocinar los alimentos es casi mas una ciencia) aunque no comparto lo que cocinan.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí me gusta ver la parte en la que cocinan, cómo cortan y preparan los alimentos, pero el resto es puro estrés y no me gusta nada.
    Prefiero programas centrados en cocinar, quitando la parte de reality.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me gusta ver la parte en la que cocinan, cómo cortan y preparan los alimentos, pero el resto es puro estrés y no me gusta nada.
    Prefiero programas centrados en cocinar, quitando la parte de reality.
    Ya, a mi también me gusta la parte de cocinar y lo de elegir quien se queda/va y peleas entre ellos es puro reality.
    Por eso me pongo programas de cocina en YouTube.
    Os recomiendo los de Jamie Oliver

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jamie Oliver tiene alguna que otra fan en este foro

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    A mí también me gustan mucho los programas de cocina, me trago todos los que hay creo... Sin embargo, es una especie de amor/odio porque no hay episodio en el que cambie un rato, y es que nunca entenderé esa fascinación por descuartizar delante de toda España peces, carnes,... La semana, ni si quiera terminé de ver Top Chef con la pruebecita de los pájaros, totalmente desagradable.
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Adoro a Jamie Oliver
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Adoro a Jamie Oliver
    Igual hasta tenéis club de fans

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por PepitaGrilla Ver mensaje
    A mí también me gustan mucho los programas de cocina, me trago todos los que hay creo... Sin embargo, es una especie de amor/odio porque no hay episodio en el que cambie un rato, y es que nunca entenderé esa fascinación por descuartizar delante de toda España peces, carnes,... La semana, ni si quiera terminé de ver Top Chef con la pruebecita de los pájaros, totalmente desagradable.
    Si, yo también quité la parte de los pájaros.
    Creéis que un capítulo todo verano sería viable? Ya no hablo ni siquiera de un programa de tv, sólo un capítulo. Igual no serían tan buenos cocineros, jejeje

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    ¿por que no? Técnicas culinarias, sabores, presentaciones, equilibrios, todo es aplicable a cualquier tipo de cocina.

    En casa procuro trasladar una recomendación del dueño del Grupo Tragaluz: Si quieres que un restaurante vegano tenga éxito, procura que se te llene también de carnívoros.

    P.S.: En casa cocino yo, pero soy el único vegano. Procuro que disfruten de la posibilidad de comer lo mismo que yo. De momento, mis hijos y mi mujer han abandonado los burguers, los nuggets, comen poca carne y poco pescado. Eso sí, lácteos y huevos en cantidad

  10. #10
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68

    No, no me gustan ese tipo de programas. Mis mejores "top chefas" han ido, por este orden, mi madre y mi abuela, de quienes he aprendido un montón de recetas en las que no es en absoluto necesario introducir ningún componente animal para que queden deliciosas. Nada mejor que los productos de la propia tierra para comer sencillo, rico y sano, sin necesidad de causar dolor a ningún animal.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

Temas similares

  1. Se necesita chef
    Por El Hogar ProVegan en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-sep-2011, 14:01
  2. helados con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-mar-2011, 16:55
  3. Chef Vegetariano
    Por rsensei en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-mar-2010, 10:13
  4. Chef Vegetariano
    Por rsensei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2009, 20:40
  5. cocina con chef-o-matic
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-jul-2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •