Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROYECTO para redactar recetas veganas y muchas más cosas ¿Os apuntáis?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    6

    Smile PROYECTO para redactar recetas veganas y muchas más cosas ¿Os apuntáis?


    Hoola, hace poco abrí una web donde se publican artículos de todo tipo pero tiene una categoría muy importante (más que cualquier otra) y es sobre el vegetarianismo y veganismo donde el objetivo es coger a unos cuantos redactores y cuando les apetezca o vean que una receta es muy buena y quieran enseñarla al resto de personas la publiquen en la página, es como un blog personal, pero en vez de ser personal es como colectivo ya que será movido por mucha gente y sobretodo me quiero enfocar más en el tema de recetas veganas y hacer ver a mucha gente lo que realmente pasa en los criaderos y mataderos y que todo eso se puede sustituir con comidas incluso mucho más buenas (a mi gusto al menos). Bueno dicho esto este post es para invitaros a todos a que si queréis redactar artículos en la web me contactáis y os doy una cuenta para que podáis acceder y escribir vuestros artículos, muchas gracias a todos!!

    (Por favor, el único requisito que pido es que esto se haga por que te gusta y no por obligación, simplemente sería publicar algún artículo de vez en cuando como si es 1 al mes lo veo perfecto, pero hacerlo porque os gusta, gracias de nuevo)
    [Y en ningún momento se os quitará el merito de quien ha escrito el artículo ya que saldrá vuestro usuario como el creador de ese artículo]

    Contactarme a este correo: explicando@outlook.es

    Saludos a todos

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hola, Bienvenido!

    ¿Cual es la dirección de la web?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    6

    http://explicando.org/
    Ahí la tenéis, pronto la mejoraremos en muchos aspectos, este tiempo hemos estado mirando el tema del SEO un poco !

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-feb-2014, 12:44
  2. Muchas recetas vegetas
    Por Manzano en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-nov-2012, 23:53
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2009, 16:55
  4. Página con muchas recetas
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2008, 10:34
  5. Dos paginas con muchas recetas
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-may-2007, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •