Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    23

    Tratamiento para malabsorción intestinal


    Hace años que tengo este problema. Es mas una malabsorción pronunciada de grasas aunque también me cuesta digerir algunos carbohidratos.

    En el examen coprologico se ve algunos almidones que no deberían verse, valga la redundancia, porque no hay buena asimilación. Y claro, hay esteatorrea abundante, esteatorrea franca.

    Seguí tratamiento para "candida" y gaste muchísimo dinero que termine mal económicamente y con mal concepto con algunos familiares.

    Me duele debajo de las costillas, como si algo caminara, Me han hecho varios examenes y todos inespecificos. No se si tengo bacteria y/o parásitos.

    Quisiera que por favor, me recomendaran dosis de extractos naturales en pastillas.

    Gracias por la atención.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No ves arriesgado venir a pedir un consejo así a un sitio como este donde no sabes con quien estás hablando? Y si alguien te recomienda algo que te pone peor?

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Para casos como el tuyo se suele recomendar un ayuno, aparte de un cambio de dieta. Muchísima gente se ha quitado la candida de encima también con el cambio de dieta.

    Busca información sobre ayunos. Me extraña que no te hayas encontrado ya con ello.

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pero almek no tiene candida, según explica en el otro post que ha puesto en inglés.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ah, pues... no se. Solo he leído este suyo en castellano. Me ha confundido, entonces, que dijera que ha seguido tratamiento para candida.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por almek Ver mensaje
    Quisiera que por favor, me recomendaran dosis de extractos naturales en pastillas.

    Gracias por la atención.
    Buenas.

    Como poco tendrías q explicar qué alimentos comes habitualmente, cómo los cocinas, cuanta cantidad, cuanto pesas, qué ejercicio haces, etc.

    Y luego, como dice Nessie, tomarte con muchas precaución lo q te puedan recomendar, q no se entiende pq han de ser extractos naturales pastillas ¿No te valen otras posibles sugerencias?
    Última edición por Snickers; 29-sep-2015 a las 02:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo te diria, almek, que comenzaras a interesarte aun mas por lo que sea que te este ocurriendo. Me parece lo bastante serio como para imaginar que ya estés mas que informada sobre todo ello, sin embargo leyendo lo que pides mas bien parece que estas bastante perdida.

    Para mejorar la absorción intestinal se suele recomendar siempre un lavado de intestino (también conocido como hidroterapia de colon, lavaje colonico, etc) Es de extrañar que ningun medico te lo haya comentado. Harías bien informandote sobre esta terapia, al margen de lo que sea que te suceda seguro que alguna mejoría sientes. Si estas en España la tal hidroterapia hecha en clínicas suele ser algo cara y, me temo que tal vez, en tu caso, necesites mas de una. Puedes hacerte una limpieza casera utilizando la técnica Shanka Prashalanka que seguro que también te hará notar beneficios. Y luego el ayuno, algo que también se recomienda siempre para problemas de intestino. Para todo ello tendras que buscar información y hacerte tu propio mapa. Puedes y tal vez debes, pedir opinion medica sobre todo esto ya que, como comprenderás, nadie aquí sabe de tu historial. De todas formas ya has visto que te han recetado un tratamiento, ademas caro, que no parece haber surtido efecto, así que hasta esa opinion medica deberías contrastarla.

    Y la alimentacion en tu caso me imagino que sera fundamental para tener una buena calidad de vida. Supongo, solo supongo, que deberas cambiarla de arriba a abajo.
    Última edición por nekete; 28-sep-2015 a las 15:22

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    23
    Gracias por el interés. Soy hombre y la verdad que he probado muchos tratamientos. Escuche de tratamientos con berberina, y otros que todavía no he probado.
    Con los médicos que he ido me dieron tratamiento pero nada. No funciono inclusive para parásitos. Es que también tengo otro problema que da verguenza contarlo.Vivo con mi madre y no es muy aseada que digamos.

    Eructo a cada momento y los médicos que me ven, quieren repetir tratamientos que ya me dieron como la tetraciclina que resulto en su primer momento. Cuando regrese donde esa médica que me receto eso, me dijo que solo se daba una vez y que yo tenía colon irritable, indignante. Porque tengo esto hace años no puedo subir de peso, los eructos incapacitantes y los examenes posteriores siguieron demostrando malabsorción.

    Ya me hicieron endoscopia, duodenitis crónica inespecífica y aguda. Pruebas para celíaquia, negativas también. En el seguro social, ya no me quieren atender, a pesar de las pruebas que indican malabsorción, dicen que me atienda en seis meses. Por cierto cuando me realizaron la colonoscopia no me hicieron biopsia, porque no veían nada, pero se trataba de documentar el diagnóstico.

    El único médico que me atendió bien me dijo sobrecrecimiento bacteriano pero ya no pude volver a ir, porque perdí el seguro privado. Mi alimentación es balanceada, arroz,pan, menestras, huevo,etc

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Dónde vives, almek?

    La dieta que pones por ejemplo no es que sea muy balanceada que digamos, a no ser que en el etc vaya incluído todo lo que te falta.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    almek, yo por lo poco que he leido tienes pinta de necesitar una limpieza, tal vez varias, urgentemente. Y un cambio de alimentacion radical que tendra que estar basado en alimentos crudos principalmente. Desde luego las harinas vete olvidandolas. El arroz lo tomaras integral al menos, no?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. malabsorcion fructosa y sorbitol
    Por gemalena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-nov-2016, 22:09
  2. Ofrecemos tratamiento natural valido para vegetarianos
    Por Fytonbio en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-dic-2014, 20:24
  3. La picadura de las abejas como tratamiento para el dolor
    Por vidasana33 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2012, 21:47
  4. Gatito en Mieres necesita acogida urgente para tratamiento de infección RESUELTO
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-ene-2009, 18:40
  5. CARAMELOS KOF KOF - tratamiento natural para la tos
    Por raquel22 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •