Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Qué comer?

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    5

    Tengo quien me hace la comida, yo me ocupo de otras cosas, porque la cocina siempre intento no tocarla... pero es eso, que como soy muy mala para comer, muchas comidas me dan asco, no me queda otra que aprender a hacer yo lo que quiero comer, además de lo que decís, me vendrá bien para más adelante. En cuanto al pan, si es integral si que lo como, pero si no, no.

    Puede que esté algo obsesionada, pero ya es cuestión de que los refinados perjudican la salud. Por ejemplo, en vez de ponerme azúcar en un té, me pongo miel, y es dulce y está muy bueno. De sal, una vez probé una de hierbas y también le daba buen toque, lo que no sé como lo hizo aquella chica. Me refiero a sustituir cosas perjudiciales, a cosas naturales.

  2. #12
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pero la miel es un azúcar y se comporta en tu organismo de forma igual que el azúcar de mesa.

    Aprender a cocinar por ti misma es esencial para llevar una dieta saludable. Esta se compone por verduras y frutas, legumbres, cereales integrales, frutos secos y semillas. Intentar no comer un exceso de productos superfluos y\o fabricados, mantenerte activa y ya está, ahí tienes una dieta saludable

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Las infusiones, en cuanto te acostumbras a no endulzarlas, nunca mas te acuerdas del azúcar ni de ningun otro edulcorante.

  4. #14
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Eso es verdad, las infusiones sin endulzar están mucho más buenas.

    Diane92, te veo con muy buenas intenciones pero mal informada. Te aconsejo que te pases por el blog dimequecomes, puede serte de utilidad.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    6
    En mi opinión, si te puede servir de algo, no sólo de hornear vive el hombre. En mi caso se hacer de casi todo por no decir todo porque estudie cocina, pero en mi día a día no cocino ni me hago grandes platos de puchero, ni cosas complicadas.
    Puede hacerse un sandwich vegetal con un pan integral, yo me tomo el café sin azúcar, pero si me apetece comérmelo con un poco de toque, me como a la vez un dátil o un higo si tengo, tener germinados de lentejas o avena en el frigorífico para añadir a cualquier preparación... son cosas que no tienes que cocinar y te salvan la papeleta mil veces. Yo he llegado a comer sin utilizar más que una cazuela durante mucho tiempo y considero que nutricionalmente no comía nada mal, y estaban buenas las cosas.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Lo malo es que no le gustan muchas cosas.
    Yo no soy de las que tienen uno pero, ¿y un robot de cocina?

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    6
    Pues depende de lo que te gusta, si nos describes un poco que te gusta comer te puedo decir si te compensaría la compra del robot. un saludo

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    5
    Jajaja Crispi, eso lo había pensado para cuando empezase a currar jaja, por suerte pronto. Pero si, la verdad es que no me gusta casi nada, desde pequeña he tenido problemas con la comida... en el colegio me quedaba siempre la última, me podía quedar 3 o 4 horas con el plato delante que no probaba ni pizca... me escondía la comida en los bolsillos para tirarla, y en casa lo llevaba peor, que miraban la basura para ver si la había tirado, y alguna vez sacaban la carne de la basura y me la ponían de nuevo en el plato jajajajaja, así que al final acabé escondiendola en mis armarios y cuando se pudiese tirarla a la basura jajaja, mi problema mayor casi siempre era con la carne, que además de que hace daño a los dientes, siempre tuve dificultad para tragarla, y me podía tomar 2 jarras de agua para poder tragar la carne. Ahora después de tantos años, por lo menos si que como, aunque no me guste jajaja.

    Miguele, me encantan los sandwiches vegetales!!!! De hecho, ya me los hago!!! están de muerte.............

  9. #19
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Hola! Bienvenida!

    También hay muchos alimentos ricos, sanos y sin sal o azúcar, que no necesitan cocción: frutas, frutos secos, semillas, muchas verduras...

    A parte de lo que te han aconsejado de que te mires las diferentes recetas del foro, y el blog "dimequecomes", se me ocurre que a lo mejor podrías consultar algún blog o página crudivegana. Y te miras las recetas, que muchísimas son fáciles y son sin cocción.

    Para los desayunos o meriendas, a parte de fruta, frutos secos y semillas, también puedes prepararte mermeladas caseras sin azúcar, sólo es trocear la fruta elegida y cocerla en una olla, triturar y envasar.
    Si se me ocurren más ideas, vuelvo!

    Suerte!

    Cocinar es divertido! Te lo recomiendo ;-)
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. ANSIEDAD - Comer Comer Comer...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 11-oct-2012, 16:56
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •