Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Comida precocinada me escupe en la cara!!

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89

    Comida precocinada me escupe en la cara!!


    Hace un rato me fui al bazar a comprar un par de productos vegetarianos... en esta ocasión me llevé una bandejita de arroz que llevaba trozos de jamón “supuestamente vegetal”... esta es la primera vez que lo compraba... Así que hace un momento decidí calentármelo para cenar, y para ello lo puse en el microhondas. Pues bien, cuando estuvo listo, abrí la puerta y sorpresa... ¡la comida dio un explotido! Parece que algo “se petó” y saltó del plato, y me llevé un buen susto. Afortunadamente no me dio en un ojo, pero podría haber ocurrido.

    ¿Cómo puedo demandar al fabricante... debería ir al bazar a preguntarle al empleado... o me va a tocar aguantarme?

    SsaludosS!...

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Gracias por el tiempo que dedicas a entretenernos. Te lo agradezco sinceramente, a veces apetece reírse un rato.

    Yo creo que es porque el jamón no estaba en el plano material, y las ondas de microondas lo trajeron a través de un agujero de gusano. La sobrecondensación de datos/números en tan corto espacio de tiempo provocó los saltos y los explotidos. Los explotidos cuánticos son muy peligrosos.

    Tienes suerte de no haber sufrido daños "materiales"
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    No pienso responder a semejantes bobadas

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    No pienso responder a semejantes bobadas
    Eso mismo he pensado yo, pero al final te picas y no lo puedes evitar
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Por si no queda claro este foro es TIENDAS Y PRODUCTOS, no filosofía

    La razón teórica del suceso no es lo que se pregunta sólo consultar si esto merece que el fabricante sea demandado y que debe hacer uno en estos casos.

    SsaludosS.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Tienes el ticket? Si no tienes pruebas del percance, como vas a demostrar lo que te ha ocurrido? Podrías estar inventándotelo, pensarán.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Hace un rato me fui al bazar a comprar un par de productos vegetarianos... en esta ocasión me llevé una bandejita de arroz que llevaba trozos de jamón “supuestamente vegetal”... esta es la primera vez que lo compraba... Así que hace un momento decidí calentármelo para cenar, y para ello lo puse en el microhondas. Pues bien, cuando estuvo listo, abrí la puerta y sorpresa... ¡la comida dio un explotido! Parece que algo “se petó” y saltó del plato, y me llevé un buen susto. Afortunadamente no me dio en un ojo, pero podría haber ocurrido.

    ¿Cómo puedo demandar al fabricante... debería ir al bazar a preguntarle al empleado... o me va a tocar aguantarme?

    SsaludosS!...
    Te va a tocar aguantarte, porque eso que te ha pasado no tiene nada que ver con el producto que has calentado. Puede sucederte con cualquier cosa que calientes en el microondas (sin h).

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Tienes el ticket? Si no tienes pruebas del percance, como vas a demostrar lo que te ha ocurrido? Podrías estar inventándotelo, pensarán.
    Eso es lo que me veo venir, acusaciones de que me lo he inventado todo...

    El ticket por suerte lo tengo, aunque un poco arrugado porque cuando lo meti en el bolsillo lo hice una bola, como suelo hacer... ¿me dirán algo?

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Te va a tocar aguantarte, porque eso que te ha pasado no tiene nada que ver con el producto que has calentado. Puede sucederte con cualquier cosa que calientes en el microondas (sin h).
    Improbable me parece eso... un microhondas que tiene casi diez años de antiguedad, y nunca antes me había hecho eso.. (un microhondas bueno...)

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Improbable me parece eso... un microhondas que tiene casi diez años de antiguedad, y nunca antes me había hecho eso.. (un microhondas bueno...)
    Pues nada, si lo que te pide el cuerpo es poner una reclamación vete y ponla. Pero luego vienes y nos cuentas lo que te han dicho ¿vale? A ver si es tan improbable lo que te he dicho.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Yo compraría otro paquete de arroz con jamón vegano (nos tienes que decir la marca y dónde lo has conseguido), y repetiría el proceso grabándolo todo con una cámara de vídeo.

    Y luego, contrataría los servicios de un abogado para realizar la demanda pertinente. Con las pruebas en la mano.

    No puedes fallar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la otra cara de la carne
    Por foxylove209 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2010, 23:52
  2. Cara a cara en 59 segundos. Tema Toros
    Por Misina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-oct-2009, 03:33
  3. La cara oculta del veganismo.
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-sep-2008, 09:08
  4. Tenemos su cara¡¡¡
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-mar-2008, 01:22
  5. Cara A Cara
    Por simbaydanna en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-mar-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •