Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Donde estáis los animalistas ahora?

  1. #11
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    oriola, a mi lo que me gustaría saber es si los grupos animalistas tienen constancia de estos ritos y tienen en mente hacer activismo contra ellos, aunque sea a largo plazo.

    ah, y en Madrid hay muchísimos más musulmanes que en Melilla, y el,preceptivo para todos los cabezas de familia. Además, según me ha contado un amigo musulman, desde los siete años o así los padres hacen a los niños participar degollando al cordero guiados por su mano, lo cual,plantea otro conflicto legal y moral, pues creo recordar que en algunos sitios se prohíbe a los niños acudir a los toros para protegerlos de la crueldad del espectáculo.
    A mi me parece mucho más digno que vean desde pequeños al animal que se van a comer, y que lo tengan que degollar ellos. Sinceramente, ojalá todos los que comen carne tuvieran que matar ellos mismos al animal que quieren comerse.

    Pero compararlo con la tauromaquia me parece inapropiado. En España (y otros países) se tortura por diversión. No tiene otra justificación. No te sorprenderá que las personas tengan más interés y pongan más atención en lo que les toca más de cerca. Aunque tú estés empeñado en instigarnos contra los musulmanes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    que yo sepa no he insultado a nadie y en todo momento guardo las formas. No voy reportar a nadie, pero si pido respeto o no participar en el debate si no es del agrado personal.

    ya me han tildado de racista y me han mandado a la mierda solo por querer saber si hay alguna respuesta animalista en contra del rito halal!!!
    ¿Ves? Una cosa es hacer la pregunta como la acabas de hacer y otra muy distinta:

    contra los taurinos sois muy intransigentes y vais a buscarlos a las puertas de las plazas o a las calles en las que se celebran festejos populares. Veremos manifas antiespecistas frente a las mezquitas????
    A lo mejor si refinaras las formas no se meterían tanto contigo.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi me parece mucho más digno que vean desde pequeños al animal que se van a comer, y que lo tengan que degollar ellos. Sinceramente, ojalá todos los que comen carne tuvieran que matar ellos mismos al animal que quieren comerse.

    Pero compararlo con la tauromaquia me parece inapropiado. En España (y otros países) se tortura por diversión. No tiene otra justificación. No te sorprenderá que las personas tengan más interés y pongan más atención en lo que les toca más de cerca. Aunque tú estés empeñado en instigarnos contra los musulmanes.
    entonces no habría veganos, pues todos seriamos como los abueletes del campo, que no tienen remilgos en meterle mano a cualquier animal, no?

    el veganismo y el animalismo son fenómenos eminentemente urbanitas, que se dan entre los niños que crecen en colmenas de hormigón que un buen día descubren que detrás de las salchichas hay un animal y no pueden tolerarlo.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Ves? Una cosa es hacer la pregunta como la acabas de hacer y otra muy distinta:



    A lo mejor si refinaras las formas no se meterían tanto contigo.

    Yo yo lo que veo es que en este foro hay una hiper susceptibilidad de la hostia. Se forman pajarracas increíbles por tonterías que acaban dejando un montón de cadaveres fóriles.

    algunos pobres novatos entran aquí y salen escaldados en cero coma, y el foro cada vez esta mas despoblado fruto de las guerras fóriles.

    sinceramente, veo mucha intransigencia en este foro, muchos no ocultan que me quieren ver expulsado, y sabes que? No esperare a que me expulsen.

    no me queda mucho aquí, haré algunas preguntas mas que me interesen y me marchare sin hacer ruido dejándoos solos con vuestras movidas cainitas.

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    entonces no habría veganos, pues todos seriamos como los abueletes del campo, que no tienen remilgos en meterle mano a cualquier animal, no?

    el veganismo y el animalismo son fenómenos eminentemente urbanitas, que se dan entre los niños que crecen en colmenas de hormigón que un buen día descubren que detrás de las salchichas hay un animal y no pueden tolerarlo.
    Parece mentira que estando en un foro como este pienses una chorrada así. No pareces tener ni idea sobre el veganismo. Pensaba que eras algo más que un troll, pero parece que no aspiras a ser más que eso en este foro.

    Te animo a que a partir de ahora no comas ningún animal de cuya muerte no hayas participado de forma protagonista. Que se te va la fuerza por la boca.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    http://cadenaser.com/ser/2015/09/16/...93_860190.html

    5000 corderos degollados hasta desangrarse por completo lentamente mirando a La Meca, solo en Melilla!!!!! En España hay mas de un millón de musulmanes, haced cuentas. Superan por muchos miles el número de toros lidiados en España.

    contra los taurinos sois muy intransigentes y vais a buscarlos a las puertas de las plazas o a las calles en las que se celebran festejos populares. Veremos manifas antiespecistas frente a las mezquitas????
    ¿Sois muy intransigentes? ¿Pero quien te dice a ti q actuamos todos a la par, como obedientes uniformados? ¿Quien te dice q LOS animalistas vamos a las puertas de las plazas? ¿Te lo sacas de la manga?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Mira, si no entiendes que tu último párrafo es ofensivo para mí y mucha gente y encima te ofendes tú. Apaga y vámonos.
    Y si me quieres reportar estás en tu derecho.
    Últimamente me pongo muy tonta en este foro porque tenéis cada cosa que vamos...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Este es el mismo argumento de quienes dicen: "¿por qué defienden a los animales, habiendo tantas personas que pasan calamidades?" Es cierto que lo de los corderos nos parece mal, pero eso no quita que las corridas también nos parezcan mal. No porque haya injusticias por un lado voy a dejar de protestar por las que veo aquí, a mi lado.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    http://cadenaser.com/ser/2015/09/16/...93_860190.html

    5000 corderos degollados hasta desangrarse por completo lentamente mirando a La Meca, solo en Melilla!!!!! En España hay mas de un millón de musulmanes, haced cuentas. Superan por muchos miles el número de toros lidiados en España.

    contra los taurinos sois muy intransigentes y vais a buscarlos a las puertas de las plazas o a las calles en las que se celebran festejos populares. Veremos manifas antiespecistas frente a las mezquitas????
    Qué tendrá que ver la mierda con las ganas de comer?
    Hay un dicho muy interesante que dice que si quieres que se haga algo, hazlo tú mismo.

    Los demás, mantengamos la calma y ¡hala! todos al hilo del juego de preguntas a rebajar los ánimos. Va especialmente por ti, Melodie. Te agradecería que, una vez más, no metáis en el mismo saco a todo el foro porque uno o dos foreros os toquen la moral.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Sí Crisha, lo siento. Me refería a lxs forerxs que últimamente sueltan cosas que....
    No a todxs!!
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿Que estáis leyendo?
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 388
    Último mensaje: 13-abr-2015, 10:28
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. Ahora mismo un programa donde cazan elefantes en vivo.
    Por 3kantino en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-may-2010, 23:54
  5. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •