Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Donde estáis los animalistas ahora?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Donde estáis los animalistas ahora?


    http://cadenaser.com/ser/2015/09/16/...93_860190.html

    5000 corderos degollados hasta desangrarse por completo lentamente mirando a La Meca, solo en Melilla!!!!! En España hay mas de un millón de musulmanes, haced cuentas. Superan por muchos miles el número de toros lidiados en España.

    contra los taurinos sois muy intransigentes y vais a buscarlos a las puertas de las plazas o a las calles en las que se celebran festejos populares. Veremos manifas antiespecistas frente a las mezquitas????

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que soy capaz de soportar hasta cierto punto las extravagancias del nacionalismo que pareces defender y hasta lo torpemente redactados que están tus mensajes.

    Pero no publiques mensajes islamófobos. Ya te he reportado. No he cruzado palabra contigo, pero creo que ya has dado suficientes motivos para merecer la expulsión.

    Edito: procuraré no escribir otro mensaje en este hilo y aconsejo a los demás no hagan caso. Hasta el más inocente sabe que los festejos taurinos son de las manifestaciones de crueldad animal más ampliamente execradas. Por otro lado mueren en Occidente muchos otros animales en mataderos, y si bien hay manifestaciones, no son tan concurridas. Es evidente que este tema fue creado o con intenciones de provocar o porque lo lleva la islamofobia.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Y si por un casual los animalistas no estuvieran protestando en todos los frentes que tú quisieras? Lo digo porque tampoco entiendo qué pasaría en ese caso...

    ¿A ti te parece mal la tauromaquia? ¿Y que los musulmanes coman cordero?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que soy capaz de soportar hasta cierto punto las extravagancias del nacionalismo que pareces defender y hasta lo torpemente redactados que están tus mensajes.

    Pero no publiques mensajes islamófobos. Ya te he reportado. No he cruzado palabra contigo, pero creo que ya has dado suficientes motivos para merecer la expulsión.

    Edito: procuraré no escribir otro mensaje en este hilo y aconsejo a los demás no hagan caso. Hasta el más inocente sabe que los festejos taurinos son de las manifestaciones de crueldad animal más ampliamente execradas. Por otro lado mueren en Occidente muchos otros animales en mataderos, y si bien hay manifestaciones, no son tan concurridas. Es evidente que este tema fue creado o con intenciones de provocar o porque lo lleva la islamofobia.
    joder Pride, eres el forero de aquí que mas me gusta y vas y me reportas y encima boicoteas.

    islamofobia no la veo en mi mensaje, pero es interesante la cuestión. Los musulmanes tienen dispensa en cuestiones de maltrató animal por el miedo a ser tachado de racistas?

    entonces se podría decir que el animalista ibérico tiene un fuerte componente endofobo?

    un forero me dijo, la primera vez que saque el tema, que como la cultura musulmana no es autóctona, no estaban en su radar, cuando lo cierto es que tienen una implantación cada vez mayor.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Y si por un casual los animalistas no estuvieran protestando en todos los frentes que tú quisieras? Lo digo porque tampoco entiendo qué pasaría en ese caso...

    ¿A ti te parece mal la tauromaquia? ¿Y que los musulmanes coman cordero?
    a mi las cosas me pueden parecer bien o mal, pero siempre respeto las culturas aunque no las comparta.

    el toro de tordesillas por poner un ejemplo, me parece una tradición nada edificante, pero su pueblo, sus reglas, sus costumbres.

    mientras sea legal matar animales para alimentarse me parece mal que se prohiban los toros. Matar un toro en la plaza esta mal pero no matar mil terne ritos criados en jaulas y alimentados con mierdas sintéticas?

    el motivo de este hilo es saber si los animalistas tenéis este asunto en la agenda o si hacéis caso omiso por miedo a ser tildados de racistas o de sufrir la violencia de los yihadistas.

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Marsupial Ver mensaje
    a mi las cosas me pueden parecer bien o mal, pero siempre respeto las culturas aunque no las comparta.

    el toro de tordesillas por poner un ejemplo, me parece una tradición nada edificante, pero su pueblo, sus reglas, sus costumbres.

    mientras sea legal matar animales para alimentarse me parece mal que se prohiban los toros. Matar un toro en la plaza esta mal pero no matar mil terne ritos criados en jaulas y alimentados con mierdas sintéticas?

    el motivo de este hilo es saber si los animalistas tenéis este asunto en la agenda o si hacéis caso omiso por miedo a ser tildados de racistas o de sufrir la violencia de los yihadistas.
    A mi me parece terrible e intolerable la matanza de animales sin aturdimiento, las haga quien las haga. En esta y otras cosas, la religión musulmana me parece más atrasada que otras, como la católica. Aunque ambas me parecen absurdas y sin ningún sentido en rasgos generales.

    No voy a ir a Melilla a manifes
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    hmmm son sus costumbres y hay que respetarlas.

  8. #8
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    y tú? por qué no vas tú?

    Me recuerdas al vIejo del otro día en Tordeinfierno diciéndole a una compañera que si el hambre en el mundo y lxs niñxs muriendo...

    Vete a la mierda, enserio. A la mierda.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi me parece terrible e intolerable la matanza de animales sin aturdimiento, las haga quien las haga. En esta y otras cosas, la religión musulmana me parece más atrasada que otras, como la católica. Aunque ambas me parecen absurdas y sin ningún sentido en rasgos generales.

    No voy a ir a Melilla a manifes
    oriola, a mi lo que me gustaría saber es si los grupos animalistas tienen constancia de estos ritos y tienen en mente hacer activismo contra ellos, aunque sea a largo plazo.

    ah, y en Madrid hay muchísimos más musulmanes que en Melilla, y el,preceptivo para todos los cabezas de familia. Además, según me ha contado un amigo musulman, desde los siete años o así los padres hacen a los niños participar degollando al cordero guiados por su mano, lo cual,plantea otro conflicto legal y moral, pues creo recordar que en algunos sitios se prohíbe a los niños acudir a los toros para protegerlos de la crueldad del espectáculo.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    y tú? por qué no vas tú?

    Me recuerdas al vIejo del otro día en Tordeinfierno diciéndole a una compañera que si el hambre en el mundo y lxs niñxs muriendo...

    Vete a la mierda, enserio. A la mierda.
    que yo sepa no he insultado a nadie y en todo momento guardo las formas. No voy reportar a nadie, pero si pido respeto o no participar en el debate si no es del agrado personal.

    ya me han tildado de racista y me han mandado a la mierda solo por querer saber si hay alguna respuesta animalista en contra del rito halal!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, ¿qué tal estáis?
    Por CiberMascotas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2017, 22:37
  2. ¿Que estáis leyendo?
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 388
    Último mensaje: 13-abr-2015, 10:28
  3. por que no estais en facebook
    Por libertad en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-may-2011, 11:10
  4. Ahora mismo un programa donde cazan elefantes en vivo.
    Por 3kantino en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-may-2010, 23:54
  5. ¿Estáis fichados?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-nov-2009, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •