Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: estoy echo polvo y no se que hacer

  1. #11
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Vaya pues lo siento, pero no erais una pareja supervegana?
    Animo

  2. #12
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    hola, por decir algo. gracias a los que habeis escrito intentando animar.

    nessie tienes razon, ella es una persona que se enfada enseguida y explota y ya lo pudisteis ver aqui cuando se le llevo la contraria como se puso. yo no la quise decir mucho ni pude porque se iba a por mi aunque ya ves.

    vita gracias por tu mensaje creo que tienes mucha razon y que lo mejor es dejar pasar eltiempo que todo lo cura

    oriola gracias a tí tambien por lo de que me mantenga ocupado porque no e salido todavia de casa y es lo que voy a hacer encuanto termine este mensaje y me voy a dar un paseo bien largo

    gatos urbanos gracias por tus palabras me quedo con lo de que se me habre un mundo de posibilidades y haber si es verdad

    melodie gracias hoy seguro que no tengo muchas ganas de buscar a nadie pero mas tarde no se

    elenniuss gracias es verdad que no me a respetado en mi paso a ser vegan pero la cosa ya se arrastraba de hace unos meses y creo que lo de vegan le daba igual aunque lo ha cogido de excusa

    josephdelapaz, gracias ati tambien pero yo ahora mismo es que no valgo nada, ni mi peso en aire

    nekete gracias duele hasta dentro es cierto

    joaquin33 gracias por lo que dices y espero que a este mal le siga un bien

    rosanamq gracias por tu mensaje el vegan era yo ella no se si lo intento un tiempo por moda o por otra cosa pero ya ves me siento un imbecil con tanto buen humor que no sirve para nada mas que para que te apuñalen cuando te descuidas

    esta mañana me ha llamado una amiga suya (que yo pensaba que tb era mia) y me ha dicho que quiere quedarse con su parte de la casa que estabamos comprando entre los dos para casarnos. lo mejor de todo es que siempre he pagado yo pero a nombre de los dos porque ella no trabaja. esta buscando un abogado bueno menos mal que yo tengo varios amigos que lo son haber si me dicen que hacer porque estoy desesperado

    se ha convertido en mi enemiga de un dia para otro no me lo puedo creer

    gracias de veras a todos no se si voy a volver hasta que se me pase esto perdonarme si no respondo un tiempo

    y gracias tambien a quien me ha mandado un privado mil gracias de verdad
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No entiendo nada. Pero no era vegana?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí se trata de bastante pasta, no consultes con un amigo abogado. Vete a la consulta de un abogado

    Cuando hay una ruptura, es frecuente que los ánimos estén bajos y se tomen decisiones que sin estar bajo la sensación de dolor, no se tomarían de ningún modo.

    Ánimo y que vaya bien

  5. #15
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Os habéis comprado una casa a medias entre los dos, pero lo pagas tu? eh...superveg estamos tontos o que?

    Lo que más me sorprendio cuando me pasó algo parecido a lo que estas viviendo tu ahora es, como puede cambiar la persona con la que has pasado tanto tiempo, tantos momentos, tantas cosas vividas...y es como si no la conocieras!. Con lo de la amiga, el abogado que dices, me parece que te estas dando cuenta...

    Ey, vente a la quedada madrileña que vamos a hacer, así puedes ampliar tu circulo y éste está en armonía con tus creencias

  6. #16
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Jo Superveg, mucho ánimo de verdad y oye lo que dice Rosana de que vays a la quedada está genial, conocerías a gente que te respeta y encima olvidas un poco todo esto! Desde aquí te mando un abrazote
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por superveg Ver mensaje

    esta mañana me ha llamado una amiga suya (que yo pensaba que tb era mia) y me ha dicho que quiere quedarse con su parte de la casa que estabamos comprando entre los dos para casarnos. lo mejor de todo es que siempre he pagado yo pero a nombre de los dos porque ella no trabaja. esta buscando un abogado bueno menos mal que yo tengo varios amigos que lo son haber si me dicen que hacer porque estoy desesperado
    Hola Superveg

    Si la casa la estáis pagando es pq tenéis una hipoteca, q entonces es con lo q ella tendrá también q quedarse. Lo q minimamente querrá es aprovecharse de lo q has pagado hasta ahora, entiendo yo.

    Lo q no puede ser, es q si os separáis ella se quede con su parte y q sigas pagando tu. O te paga tu parte, o le pagas la tuya o vendéis la hipoteca/piso. Pero no es de recibo q se quede con su parte de la casa si no paga ya q no tiene ingresos para asumir lo q debéis. El piso realmente es del banco y ahora si no váis a vivir juntos el piso creo q debería de venderse, pq ella dudo q te pague su parte de la hipoteca, y la tendrás q asumir tu u os embargarán.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    hola, vuelvo a daros las gracias por vuestros mensajes. mil gracias a tod@s. no me siento peor que ayer que ya es algo. mis amigos abogados (que no son suyos) me han dicho que ni me preocupe
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  9. #19
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    Lo pasado, pasado queda. Lo único que importa es el futuro. Me he propuesto ser más serio y menos infantil, escribir correctamente y pensar un poco más lo que hago. Voy a modificar también mi avatar y mi firma. Que no se me extrañe nadie.
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  10. #20
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por superveg Ver mensaje
    Lo pasado, pasado queda. Lo único que importa es el futuro. Me he propuesto ser más serio y menos infantil, escribir correctamente y pensar un poco más lo que hago. Voy a modificar también mi avatar y mi firma. Que no se me extrañe nadie.
    Es un poquito difícil no pensar que te estás quedando con nosotros. A mí me lo parece.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ago-2013, 05:11
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-jul-2012, 22:08
  3. Echo de menos el qué estás pensando...
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-may-2011, 19:18
  4. Echo de menos a Hugo...
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-dic-2010, 13:49
  5. ...Que os echo de menos
    Por Caín en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-nov-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •