Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118

Tema: Tengo una pregunta para...

  1. #111
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    He de decir algo?

    Bueno, por completar la 'serie'...

    Mmmmmm... no se... Vi la pelicula hace tiempo (que por cierto no me gusto mucho). En ella entiendo que hay como dos partes a traer aqui. Una, la de la persona que decide abandonarlo todo y se va a vivir a la naturaleza y, otra, la de la persona que tiene que sobrevivir en la naturaleza cazando animales y sobreviviendo como puede. La verdad que ninguna de esas dos partes me representa a mi. Entiendo que mandarinas se acoje mas a la primera parte que, en cierto modo, si podria tener alguna relacion conmigo.

    He de confesaros, sin embargo, que me ronda desde hace tiempo la idea de 'abandonarlo' todo por un tiempo definido y de una manera organizada y calculada (para no acabar como el de la peli ni pasarlo mal en ningun momento). En este viaje en el que me encuentro ahora he pasado una semana en las montanyas visitando a unos monjes que viven ahi retirados. He tenido la oportunidad de conocer a uno que vive en lo alto de la montanya retirado del mundo y viviendo en estado de semisoledad (recibe visitas de cuando en cuando y tiene conexion a internet y telefono). Bueno, el caso es que me he dado cuenta de que ya estoy emocional y mentalmente preparado para afrontar una aventura similar durante, digamos, tal vez un anyo. Tal vez entonces 'into the wild' (vegan version with a happy end) se me asemeje mas.


  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    He de decir algo?

    Bueno, por completar la 'serie'...

    Mmmmmm... no se... Vi la pelicula hace tiempo (que por cierto no me gusto mucho). En ella entiendo que hay como dos partes a traer aqui. Una, la de la persona que decide abandonarlo todo y se va a vivir a la naturaleza y, otra, la de la persona que tiene que sobrevivir en la naturaleza cazando animales y sobreviviendo como puede. La verdad que ninguna de esas dos partes me representa a mi. Entiendo que mandarinas se acoje mas a la primera parte que, en cierto modo, si podria tener alguna relacion conmigo.

    He de confesaros, sin embargo, que me ronda desde hace tiempo la idea de 'abandonarlo' todo por un tiempo definido y de una manera organizada y calculada (para no acabar como el de la peli ni pasarlo mal en ningun momento). En este viaje en el que me encuentro ahora he pasado una semana en las montanyas visitando a unos monjes que viven ahi retirados. He tenido la oportunidad de conocer a uno que vive en lo alto de la montanya retirado del mundo y viviendo en estado de semisoledad (recibe visitas de cuando en cuando y tiene conexion a internet y telefono). Bueno, el caso es que me he dado cuenta de que ya estoy emocional y mentalmente preparado para afrontar una aventura similar durante, digamos, tal vez un anyo. Tal vez entonces 'into the wild' (vegan version with a happy end) se me asemeje mas.


    Interesante! Yo es algo que me planteo, aunque la principal duda es si ir solo o acompañado. Hasta ahora, las rutas sólo no han pasado los dos días, y acompañado los 8. Pero, me atrae la idea de libertad e introspección del viaje en solitario.

    Como aprendizaje, me planteaba esto: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10732930 https://europeriple.wordpress.com/

  3. #113
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Interesante! Yo es algo que me planteo, aunque la principal duda es si ir solo o acompañado. Hasta ahora, las rutas sólo no han pasado los dos días, y acompañado los 8. Pero, me atrae la idea de libertad e introspección del viaje en solitario.

    Como aprendizaje, me planteaba esto: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10732930 https://europeriple.wordpress.com/
    Bueno, yo me refiero mas a una especie de retiro en soledad. Tranquilito. Eso que propones es una aventura diaria.

  4. #114
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    (Mandarinas, querida, tienes que publicar una pregunta al terminar...)
    Lo "sepo", lo "sepo", barruntándola estoy.


  5. #115
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Mandarina perversa, deja de mover las cachas y dispara ya, lentorra

  6. #116
    Mandarinas
    Guest
    Al principio pensé en preguntarle a nekete que quién es en realidad, qué se oculta detrás de él y por qué es tan agresivo con los enfermos , pero luego caí en la cuenta de que eran tres preguntas y no una, así que ésta es la alternativa:

    Hace algún tiempo, el foro se hizo eco de un artículo publicado en el diario "El País", el cual versaba sobre los cinco alimentos necesarios para sobrevivir en una isla desierta.



    Mi pregunta es para Ulrica: ¿cuáles serían tus cinco alternativas a las dadas en el artículo?. Puedes escoger cualquier cosa de tu imaginario susceptible de ser ingerida por un ser humano (vivo) con dientes suficientes para poder triturar lo que quiera que sea que le vayas a dejar.

    También puedes escoger y describir el ecosistema de la isla (desde el más "amable" hasta el más extremo), y decidir si el náufrago se encontrará o no algún tipo de vida terrestre, extraterrestre o mitológica. Ah, y si decides que el náufrago no es vegano/vegetariano y además es un psicópata asesino que quiere convertirse en presidente, también vale comerse a los habitantes de la isla (de haberlos), aquí todo vale. ¡Tu isla, tus reglas!.

  7. #117
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    1- Agua embotellada, no confío en la seguridad de los manantiales de mi isla.
    2- Sobres de Soylent.

    Listo, con eso estaría (según los señores que promocionan el producto). Pero si tengo cinco alternativas, dedico las otras tres a caprichos:

    3- Yerba. El mate y la bombilla los hago con las tacuaras que abundan en la isla, y tengo arcilla para hacerme una pava.
    4- Tabletas de chocolate negro.
    5- Vitamina D2, porque me voy a pasar los días a la sombra.


    ¿Y la fibra? Bueno, en esta isla hay cantidad de árboles frutales.



    Edito, que me acabo de dar cuenta: yo no era el náufrago...

    Me rescato y dejo en mi lugar a un tipo que afirma alimentarse del sol. Medio que no le creo y decido ponerlo a prueba. Para ello, antes de instalarlo, hago uso de mi última hoguera y destruyo toda forma de vida (no se preocupen, no había animales sintientes). Le dejo, eso sí, los botellones de agua. Por último, para controlar que no haga trampa, coloco en el lugar algunas Harpías.
    Última edición por Ulrica; 18-nov-2015 a las 07:33

  8. #118
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    A Gatera: entre un mes sin pan y un día a puro reggaetón, ¿qué preferís? No vale usar tapones de cera ni nada parecido.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Pregunta para tatuadores
    Por Eleniiuus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2015, 10:24
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-dic-2012, 19:27
  3. Tengo una pregunta para usted
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 13-jul-2011, 23:01
  4. ¿Sabremos vivir sin matar? 'Tengo una pregunta para mí' - Basilio Baltasar
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2010, 13:54
  5. pregunta para veterinari@s
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •