Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118
  1. #91
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Para mí, y para toda la humanidad, sin duda, el rallador moulinex



    No es spam, eh! Sólo ganas de hacer el bobo de un lunes a la mañana viendo la semana que me espera
    Sancionada por invadir turno de pregunta. Puedes elegir sanción entre las siguientes opciones: A. Grabar y subir audio cantando "mi gran noche" B. Imitar a un forero. C. Confesar tu momento "tierra tragame" desde que estás en este nuestro foro.

    Hay que leerse las normas antes de responder a la ligera, espabilada.

  2. #92
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    La C.

    Momento tierra trágame histórico y como pocos con vellocino y creo que fue testigo gatera.

    Andaba yo quitando hierro al asunto del tema pañales, que no se preocupara, que ellos aprenden sólos, que sí a veces nos falta paciencia a los mayores pero que los niños tienen su momento. Que no hiciera caso de nadie, que no se sintiera presionada y que se relajara.

    Me contesta que hasta en el foro se había sentido presionada con el tema pañales.

    No puede ser. Sí, maja sí.

    Total, que va a mirar a ver quién fue quien le soltó con una impertinencia sobre el pañal y había sido yo

    Cierto y verisimo como te lo cuento. No sabía dónde meterme

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajaja, genialidad total
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a ver, mi pregunta es para el creador del juego, que creo que aún no ha participado nada más que para sancionar...

    ¿Cuál es tu plato favorito, pero favorito de verdad, ése que te retrotrae a momentos felices, el que no dudarías en pedir en la noche antes de tu ejecución, el que quizás haga años que no comes porque tenía bicho, pero que si Doc te te pidiera que le acompañaras en el DeLorean sería el primero que le pedirías a tu abuela/madre/tía/vecina/señora de enfrente que volviera a hacer?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #95
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    ¿Cuál es tu plato favorito, pero favorito de verdad, ése que te retrotrae a momentos felices, el que no dudarías en pedir en la noche antes de tu ejecución, el que quizás haga años que no comes porque tenía bicho, pero que si Doc te te pidiera que le acompañaras en el DeLorean sería el primero que le pedirías a tu abuela/madre/tía/vecina/señora de enfrente que volviera a hacer?
    Pues me compré yo una vez un bol de dragonball para comer fideos y se me rompió. Y por ese si que me montaba yo en el Delorean porque los fideos no me han vuelto a saber igual.



    Pero como tu eres una moderadora formal y deduzco que no me has preguntado por el continente sino por el contenido, te confesaré que soy muy fácil de contentar. Y que el día de mi ejecución pediré como última comida unas patatas fritas en sartén, en AOVE, cortadas un poco más gruesas que en juliana, fritas a fuego fuerte, y hasta que al voltearlas, formen una gran torta unas con otras en la sarten. Bien sazonadas y espolvoreadas con orégano. De postre, una torta de algarrobo, o dos... marca La caleteña. Puedo morir tranquilo.



    Mi pregunta es para.... Mandarinas. ¿Si te doy una relación de nombres de foreros, serías capaz de asignarle a cada uno el título de una película según sus rasgos destacables en este nuestro foro?
    Y la lista de foreros es: nekete, oriola, kiwi, crisha, nhoa, ecomobisostrans, RosanaMQ, Pride, gatera y.... liebreblanca. Cabe la posibilidad de que digas que no, pero confío en que sea una experiencia de lo más atractiva para ti.

  6. #96
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué pregunta más chula

  7. #97
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues me compré yo una vez un bol de dragonball para comer fideos y se me rompió. Y por ese si que me montaba yo en el Delorean porque los fideos no me han vuelto a saber igual.
    Ohooo eso si que sienta mal... a mi también me pasa, que según donde esté la comida, en que recipiente, tiene un gusto u otro
    ¿era como este?
    1036056-gf.jpg

  8. #98
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Mi pregunta es para.... Mandarinas. ¿Si te doy una relación de nombres de foreros, serías capaz de asignarle a cada uno el título de una película según sus rasgos destacables en este nuestro foro?
    Y la lista de foreros es: nekete, oriola, kiwi, crisha, nhoa, ecomobisostrans, RosanaMQ, Pride, gatera y.... liebreblanca. Cabe la posibilidad de que digas que no, pero confío en que sea una experiencia de lo más atractiva para ti.
    La respuesta a la pregunta es sí, creo que sería capaz. Ya está. Fíjate, qué pregunta más sencilla te ha puesto que sólo tienes que responder que sí o que no.





    (Mandarinas, deja de hacer la cobra y ponte a pensar...no, en las patatas no, las patatas no se pueden poseer, aunque les eches orégano, nunca serán tuyas.)
    Última edición por Mandarinas; 11-nov-2015 a las 22:21 Razón: No es lo mismo un papa que una papa.

  9. #99
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    ¿Y lo vas a dejar pasar sin mas? No te creo

  10. #100
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Ohooo eso si que sienta mal... a mi también me pasa, que según donde esté la comida, en que recipiente, tiene un gusto u otro
    ¿era como este?
    1036056-gf.jpg
    Era parecido si, más sencillito. Es como el agua del lavabo... que sabe diferente a la del fregadero estés en la casa que estés.

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta para tatuadores
    Por Eleniiuus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2015, 10:24
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-dic-2012, 19:27
  3. Tengo una pregunta para usted
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 13-jul-2011, 23:01
  4. ¿Sabremos vivir sin matar? 'Tengo una pregunta para mí' - Basilio Baltasar
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2010, 13:54
  5. pregunta para veterinari@s
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •