Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Animal Vendetta
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    4

    ¿Médicas/os veganas/os? Ayuda por favor =)


    Hola a todes!

    Soy estudiante de medicina en mi último curso, y este año tengo que redactar el Trabajo Fin de Grado. Me encantaría hacerlo relacionando veganismo y salud de alguna manera (ninguna preferencia de cómo de momento). Dado que necesito una tutora/cotutora que me ayude con ello, estoy buscando médicas/os veganas/os que me puedan aconsejar (y, al final, que estuvieran dispuestas a tutorizarme). Podría hacerlo de cualquier otra cosa pero me parece importante darle visibilidad a este tema. Por favor, si alguna sois médica o tenéis contactos de alguien que pudiera ayudarme, estaría súper agradecida.

    Un saludo!

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Tiene que ser médico el que te tutorice o puede tener otra licenciatura/grado?
    Lo digo porque quizás un nutricionista tiene más idea del tema que un médico, ¿no?

  3. #3
    Animal Vendetta
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    4
    El requisito que nos exigen es que sea doctor/a (haber hecho un doctorado), no necesariamente de medicina. Y si perteneciera a la Universidad Complutense de Madrid ya sería maravilloso =)

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Mmmm. Médicos no sé, pero podrías escribirle a los nutricionistas que tenemos por el foro. A lo mejor ellos conocen a alguien.

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    El tema es de mucha amplitud y considero, al menos yo, que va mucho más allá de consideraciones nutricionales.