Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Hay monitor, lo que pasa es que el otro día flipe porque era el mismo que atendía en recepción y no puede estar en dos sitios a la vez como es lógico...Vamos no se...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hay monitor, lo que pasa es que el otro día flipe porque era el mismo que atendía en recepción y no puede estar en dos sitios a la vez como es lógico...Vamos no se...
    Ah, pero no le has preguntado entonces? Es que igual si puede ser. Los planes de entrenamiento vienen en una fotocopia XD.

    De todas formas debería haber alguien siempre en la sala por si pasara algo o se necesitara ayuda urgente.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo también tengo un instructor que me indica qué ejercicios hacer y cómo hacerlos. No es aconsejable seguir rutinas personalizadas porque, si no conoces el tema, te puedes lesionar. Los instructores, de todos modos, atienden a muchas personas a la vez y no pueden estar viendo constantemente cómo lo estás haciendo.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    Busca información sobre los ejercicios básicos (sentadillas, press,peso muerto, remos, dominadas, tijeras...)hacer correctamente la técnica es importante ya que actúan sobre grandes músculos y son los que mejor modelan el cuerpo.

    Para bajar de peso lo importante es la comida que comes, tener un pequeño déficit calorico para que el cuerpo obtenga la energía de la grasa que acompañado con deporte los resultados son mas visibles.

    También te aconsejo las series hiit, se trata de hacer ejercicio muy intenso durante un pequeño tiempo y un corto descanso, funcionan muy bien.
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15
    Si lo que quieres es perder peso,por que no haces calistecnia,perderas nas peso conseguiras mas fuerza y ademas no te vas a gastar ni un duro,por que la calle sera tu gym , esmuy facil y en San google encontraras tida la informacion,rutinas entrenamientos y demas.
    El gimnasio esta muy sobrevalorado.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de TuentrenadorVegano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    33
    Yo te recomiendo en primer lugar, que una parte del entrenamiento se centre en el trabajo de fuerza e hipertrofia con ejercicios básicos (sentadilla, peso muerto, zancadas, press banca, press militar, remo...), puesto que si aumentas tu % de masa muscular quemarás más calorías simplemente con respirar. Esto no significa convertirte en la versión femenina de conan (aunque quisieras no podrías, las mujeres no disponéis del ambiente hormonal necesario para ello, excepto las que toman sustancias no recomendables para ello). Luego, combinalo con entrenamientos al estilo HIIT, que potenciarán tu quema de grasa. Los días que no entrenes sal a caminar o trotar muy suave unos 30min-1h, y si es en ayunas mejor.
    A todo esto, toma té verde antes de cada sesión para aumentar tu gasto calórico y descansa mínimo 8h (dormir menos de 6h produce mayor pérdida de músculo y menos quema de grasa (estudio).
    Te recomiendo que leas mi artículo sobre los beneficios de los sprints para quemar grasa.

    Dicho esto, si necesitas ayuda profesional para alcanzar tus objetivos puedes escribirme un correo electrónico.
    Espero que alguno de mis consejos te vaya bien
    Jorge García, Atleta, entrenador y apasionado del emprendimiento
    Mis proyectos:

    TuentrenadorVegano: Blog, podcast, vídeos, tutoriales, entrenamientos y dietas Veganas personalizadas...
    VeganFit Store:
    Suplementos veganos, comida fit y eco, ropa deportiva de producción ética y sostenible y mucho más.
    VeganFit Camp: el evento deportivo Vegano jamás visto en España. Conferencias y talleres de nutrición vegana, entrenamiento, hábitos de vida, motivación, clases de cocina...

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de TuentrenadorVegano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    33

    Sobre la pérdida de peso hay muchos, muchísimos matices a tener en cuenta como para asegurar que con un entrenamiento calisténico se pierda más peso que con un entrenamiento con pesas (además esto no es cierto). Y sobre conseguir más fuerza, la única forma de ser más fuerte es añadiendo intensidad (peso) al entrenamiento. Ya sea haciendo dominadas lastradas o peso muerto, puesto que una vez somos capaces de hacer 12 dominadas con facilidad, si no añadimos peso estaremos trabajando la resistencia a la fuerza, pero no la fuerza. Hacer 20 repeticiones seguidas de un ejercicio no te hará más fuerte.
    Bajo mi punto de vista un entrenamiento completo es aquel que cumple con nuestra dinámica natural del cuerpo. Estamos diseñados para correr, saltar, trepar... (calistenia) pero también para levantar objetos, arrastrarlos o lanzarlos (levantamiento de pesas), y la combinación de ambos nos hará más completos
    Última edición por TuentrenadorVegano; 23-sep-2015 a las 20:13
    Jorge García, Atleta, entrenador y apasionado del emprendimiento
    Mis proyectos:

    TuentrenadorVegano: Blog, podcast, vídeos, tutoriales, entrenamientos y dietas Veganas personalizadas...
    VeganFit Store:
    Suplementos veganos, comida fit y eco, ropa deportiva de producción ética y sostenible y mucho más.
    VeganFit Camp: el evento deportivo Vegano jamás visto en España. Conferencias y talleres de nutrición vegana, entrenamiento, hábitos de vida, motivación, clases de cocina...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejos para empezar el gimnasio
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-jul-2022, 10:23
  2. Alimentación para Gimnasio (musculación)
    Por AbbAdOnT en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2014, 17:25
  3. Vegetariana en Gimnasio
    Por michelleveggie en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-ene-2012, 23:08
  4. Somnolencia en el gimnasio :|
    Por yo_river en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-feb-2010, 12:36
  5. Nutricion deportipa para gimnasio
    Por Patriota895 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2009, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •