Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Médicos vegetarianos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Aquí otra doc pa'l saco Amerino también lo es, pero hace un siglo que no la veo por el foro... aunque tampoco leo la inmensa mayoría de los hilos...

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    40
    Encantado de que des por saco! Un día propondré un monumento al médico vegetariano desconocido.

    ¿Trabajas en atención primaria?
    contumismo.foros.ws
    metadona consumista

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    No, trabajo en un hospi

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La frase de "yo tambien lo fuí" la he dicho muchas veces, con la coletilla, y volveré!
    ahora ya he vuelto y no hay marcha atrás...
    Tengo un tío medico y mucha familia en el ramo (farmacia, podologia, infermeria...) y tod@s saben que no prescinden de la carne por puro placer, tod@s sin excepción admiran mi decisión y la comprenden pero siguen empezando muchas comidas familiares con una ronda de ciloric, para el ácido úrico, y para mi: pasta con tomate, pan, algunas almendras y con suerte hay queso.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    jijijij
    Yo no conozco en persona a ningún médico vegetariano. Además, no se manifiestan. REcuerdo en la última cena patrocinada por un laboratorio (la de navidad, creo), yo sólo comí ensalada de tomate y champiñones al horno. El resto, me preguntaba por qué no comía más. Es un rollo ir a comer y no poder
    ¿A ti te pasa, Kalkoven? o directamente no vas?
    Un besazo
    MUAS
    Inés

  6. #16
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    El médico de la SS de Oclok es vegetariano, y muy partidario del veganismo. Qué suerte

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Nessi
    jijijij
    Yo no conozco en persona a ningún médico vegetariano. Además, no se manifiestan. REcuerdo en la última cena patrocinada por un laboratorio (la de navidad, creo), yo sólo comí ensalada de tomate y champiñones al horno. El resto, me preguntaba por qué no comía más. Es un rollo ir a comer y no poder
    ¿A ti te pasa, Kalkoven? o directamente no vas?
    Yo, según llego, me como el ficus de la entrada del restaurante y luego las flores del centro de mesa . Así no paso hambre y me aseguro de que no me vuelvan a invitar o pongan mi foto como persona non grata a la entrada del restaurante .

    El año pasado no fui a ninguna, a ver qué hago éste... Pero no por vegeta, sino porque a las del hospi en el que trabajo ahora no voy nunca; tampoco hay muchas. Lo malo es cuando el menú es predeterminado para todos igual; si no, no hay problema...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Otra más, yo soy médico y vegana, desde hace dos años. Trabajo en atención primaria haciendo guardias. Este año fui a la comida de Navidad del centro y me hicieron lo que pedí, pero es una pena la ignorancia de mis compañeros que organizaron la comida, pues se creian que comia pescado y huevos y pusieron muchos platos pensando en mí. Al final me improvisaron champiñones de bote a la plancha y pasta con verduritas. Pero me sirvió para darme a conocer a algunos compañeros.

  9. #19
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    yujuuuuuuuu
    otra más, qué ilu
    muas
    Inés

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    40

    Y van tres. Esto da qué pensar: existen!.

    Admiro mucho la profesión de médico, y creo que en general son institución de confianza; las salas de espera están llenas de creyentes . Por eso me parece muy importante que existan "gurús de la salud con título" decantados por el vegetarianismo/veganismo como opción posible y sana!.

    ¿cómo lo veis?
    contumismo.foros.ws
    metadona consumista

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Médicos y nutricionistas vegetarianos del foro
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2011, 09:46
  2. ¿existen médicos vegetarianos??
    Por Rainbow en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2011, 15:22
  3. Medicos vegetarianos en Madrid
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2011, 09:12
  4. ¿Médicos vegetarianos/veganos?
    Por Mir156 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2008, 14:15
  5. Médicos (una vez más)
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-feb-2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •