Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Filosofia perenne I sobre el rey de la materia

  1. #31
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Te preveo un futuro escaso en este foro, profeta. No sé porqué, la verdad... visiones que tengo. Será del plomo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #32
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Este hilo es para mear y no echar gota. Este y el de orinoterapia. Bueno, eso mas bien sólo el otro.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Si hemos de creer al padre Lightfott, nada... qué iba a haber, si se creo media hora despues?

    Y quien es el padre lightfoot? antes de las 9 no había nada de nada? ni planeta tierra? qué ocurre con la prehistoria?

    Y a las 9 de la mañana quién y cómo creó la materia? con que objetivo? Esa creación material es el plagio de qué cosa exactamente?

    Se me agolpan las preguntas, disculpa.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #34
    Mandarinas
    Guest
    ¿Pero a las nueve de la mañana de dónde exactamente?, que en Canarias es una hora menos, eh?.

  5. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Aquí la cuestión es que como única prueba de lo que dices están las ilusiones ópticas. Ya dije que las ilusiones cognitivas constituyen una prueba para entender ciertos aspectos del funcionamiento, digamos, oculto de cuanto hay, más no revelan nada de ningún demiurgo, mundo superior, dios BIEN ni demás invenciones.

    Por otro lado, sería sensato que entendieras la numerología como una invención humana y no como una propiedad intrínseca de la materia. Que, de hecho, la materia, como algo tangible y demostrable, tampoco existe. Así que no sé...

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¿Pero a las nueve de la mañana de dónde exactamente?, que en Canarias es una hora menos, eh?.
    Eso antes no se sabia. Supongo que tendra un ligero desfase, no se, pudiera referirse a las 9 de aquí, o en el Eden, que se situaria en las proximidades del Mar Rojo. Pero no hace falta ser tan meticulosos, ademas., actualmente no disponemos de datos mas fiables.

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Y quien es el padre lightfoot? antes de las 9 no había nada de nada? ni planeta tierra? qué ocurre con la prehistoria?

    Y a las 9 de la mañana quién y cómo creó la materia? con que objetivo? Esa creación material es el plagio de qué cosa exactamente?

    Se me agolpan las preguntas, disculpa.
    https://es.wikipedia.org/wiki/John_Lightfoot En cuanto a tu primera duda mira hasta en wikipedia sale, parece que a los masones se les ha pasado borrarle...

    No, la prehistoria no existe.

    El universo en el que aparentemente vivimos es una falsicación, como he repetido ya varias veces, creado por Ormuz el demiurgo, y el verdadero es el mundo superior de Platón del que yo y otros venimos a luchar contra este.
    Última edición por profeta1; 15-sep-2015 a las 19:25

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Por qué este foro atrae a tanto chalado?
    ¿Y a tanto intolerante con las creencias ajenas?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Y a tanto intolerante con las creencias ajenas?
    Estoy de acuerdo. Si algo podemos criticar de la actitud de profeta1 es su vanidad y prepotencia, el que crea en una cosa u otra ya no debería ser asunto nuestro y no por ello tendríamos que mofarnos. Lo mismo con el tipo de la orina, yo no me la quiero beber ni me la beberé, pero de ahí a tratar a la gente de chalada...

  9. #39
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Y a tanto intolerante con las creencias ajenas?
    teniendo en cuenta que hace dos días tuvimos que pedirte que te controlaras, tampoco parece que seas muy respetuoso tú con nadie.
    A ver si nos aplicamos todos el cuento, incluido oriola, sí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    teniendo en cuenta que hace dos días tuvimos que pedirte que te controlaras, tampoco parece que seas muy respetuoso tú con nadie.
    A ver si nos aplicamos todos el cuento, incluido oriola, sí.
    Yo pienso que sistemáticamente se acusa a la gente de troll o de chalada y que eso en el fondo no beneficia a nadie, ni al acusado ni al acusador. Pero bueno, que al final esto va a acabar también en offtopic, dejaré que profeta1 siga con su filosofía perenne y a ver si contesta por fin a mis dudas sobre la materia.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienzos, filosofía y otras dudas que puedes tener sobre EHL
    Por Terry en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-feb-2011, 19:45
  2. Gusanos con materia gris
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-sep-2010, 12:30
  3. La materia concreta es mera apariencia
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-ago-2010, 20:34
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:01
  5. Que receta me recomendais con esta materia prima?
    Por clemenza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ene-2010, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •