Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89

    Filosofia perenne I sobre el rey de la materia


    Ilusiones opticas...como entender que vivis en un mundo artificial

    En el año 4004 antes de “yasuah cresthus” (ningun respeto a ese) tuvo lugar la creación de este plagio de mundo por parte del Ente maligno enemigo del único dios que existe el BIEN, su contraparte el demiurgo alias ORMUZ fabrico esta matrix amasando la energía original del mundo superior y único existente, con identica proporción de la ENERGÍA NEGATIVA, una energia de valor cero que el usa para protegerse de Dios, que unida a la preexcistente energía POSITIVA (la única energía REAL, aunque no lo podais ver, que existe en el universo) dando lugar a todo lo que conocemos por “creación”. Todo lo que te rodea es un plagio y eso se ve claro en el hecho de que este universo es una amalgama de numeros, si me tiro por la ventana me estampoc con el suelo por qué? Porque el rey de la materia, que no tiene poder ninguno por si mismo tiene que poner leyes, imponer su dictadura como hacen todo los debiles, y por eso me caigo al suelo, porque este mundo lo ha creado un farsante incompetente sin poderes REALES el falso dios YHVH. Las elites se inventan ahora que todo es infinito y paranoias de esa indole FALSO,el número pi es FINITO, y si no os lo creeis coged una puta cuerda dibujad un circulo en el suelo y comprobarlo con vuestos propios ojos.

    Para ser capaz de ver jirones de realidad entre los barrotes de esta jaula matemática (el falso universo material) hay que empezar por afinar el ojo material, especificamente ejercitar el hemisferio izquierdo del cerebro pues es ahi donde se percibe la energia positiva (que le guste al rey o no, yo puedo ver la energia positiva de este universo y la del universo real, aunque se vean mezclados)

    Varios ejercicios:


    ¿hacia que ladogira?






    Si no ves que es un paisaje normal y corriente es porque probablemente estas embobado viendo matrix



    Mañana la parte 2

    La mayoria no me creeran

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Los números no existen en sí mismos, tampoco los colores o las formas. Nada existe exclusivamente en sí mismo más que una fuerza originaria que no entiende de pluralidades ni definiciones.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Por qué este foro atrae a tanto chalado? Voy a ver ilusiones ópticas por internet y a drogarme con metales pesados inhalados directos a mi consciencia.

    Saludos a dios, al maligno, y a los canales energéticos por TDT.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    En efecto, las ilusiones ópticas demuestran que la realidad de cuanto hay no se alberga en los objetos sino en la simbiosis entre estos y la percepción individual. Pero no entiendo que de ahí se derive todo lo que profeta1 nos cuenta. Antes debería justificarlo de alguna forma.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Hmmm no hay mucho de cierto en eso, querido.

    Parece de poco sentido común pretender sondar en el gran misterio de la existencia... cuál es el origen del Maligno, se llevan preguntando muchos filosofos y teologos hasta el momento presente... y yo que se! Nadie lo sabe!!

    Una cosa si que se, todo, absolutamente TODO (lo fisico) está meticulosamente cuantificado. Y pensais que eso es obra del maligno? No exactamente, su papoel se limita al de “dios”creador (pues ese es el pretencioso titulo con que se galardona el y sus siervos), se limita a mezclar una cantidad bestial de energia negativa con otra cantidad igual de bestial de energia positiva y dela inestabilidad de la mezcla sale todo lo que ves (cuidado lo que ves TU, que no es tanto como tu te crees) por pura dicotomia...

    El no se molesta en hacer otra cosa, porque ese es su carácter como ya he dicho.

  7. #7
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Por qué este foro atrae a tanto chalado? .
    Podré equivocarme pero yo creo que a veces, se trata del mismo o como mucho 2 o 3 que van y vuelven hasta en el mismo día que se les banea.

    To feed or not to feed yo creo que ahí está la cuestión. Aunque insisto, puedo equivocarme

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Hmmm no hay mucho de cierto en eso, querido.

    Parece de poco sentido común pretender sondar en el gran misterio de la existencia... cuál es el origen del Maligno, se llevan preguntando muchos filosofos y teologos hasta el momento presente... y yo que se! Nadie lo sabe!!
    ¿Y por qué un maligno?

    Una cosa si que se, todo, absolutamente TODO (lo fisico) está meticulosamente cuantificado. Y pensais que eso es obra del maligno? No exactamente, su papoel se limita al de “dios”creador (pues ese es el pretencioso titulo con que se galardona el y sus siervos), se limita a mezclar una cantidad bestial de energia negativa con otra cantidad igual de bestial de energia positiva y dela inestabilidad de la mezcla sale todo lo que ves (cuidado lo que ves TU, que no es tanto como tu te crees) por pura dicotomia...
    ¿Qué es lo físico? ¿Tu mente es física? Lo que está cuantificado son nuestras percepciones, no las cosas en sí mismas, por lo tanto atribuirle la cualidad física a todo cuanto sentimos puede ser un error garrafal.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Y por qué un maligno?
    Porque Él (el demiurgo) plagia a Dios, es un bufon imitador y su universo carece del mas minimo sentido, excepto un juegue que que le sirve de diversion, porque eso es lo que es, un sadico enfermo que no le llega a Dios a la suela de las botas por mucho empeñó que le ponga.



    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Podré equivocarme pero yo creo que a veces, se trata del mismo o como mucho 2 o 3 que van y vuelven hasta en el mismo día que se les banea.

    To feed or not to feed yo creo que ahí está la cuestión. Aunque insisto, puedo equivocarme
    Te refieres a mi?

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Pero quien es el rey y quien es el demiurgo ? que plagio? Todo eso así , sin anestesia, cuesta digerirlo.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienzos, filosofía y otras dudas que puedes tener sobre EHL
    Por Terry en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-feb-2011, 19:45
  2. Gusanos con materia gris
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-sep-2010, 12:30
  3. La materia concreta es mera apariencia
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-ago-2010, 20:34
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:01
  5. Que receta me recomendais con esta materia prima?
    Por clemenza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ene-2010, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •