Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Filosofia perenne I sobre el rey de la materia

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Por qué este foro atrae a tanto chalado? Voy a ver ilusiones ópticas por internet y a drogarme con metales pesados inhalados directos a mi consciencia.

    Saludos a dios, al maligno, y a los canales energéticos por TDT.
    Cuanta razón! Llevo cuatro dias y he perdido la cuenta de la cantidad de iluminados que he leido

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Pues esta clarisimo Vitriol... todo lo que se compone de la esencia dual o corrupta, cuyo funcionamiento ya explicare con mayor precision mañana, no de UNA SOLA esencia como era el mundo original (o mejor dicho, es, porque no se ha ido a ninguna parte) hasta hace algo mas de 4004 años según los calculos mas precisos, es, por su propia naturaleza inestable (lo que pasa cuando se mezcla energia positiva con negativa o vacio), una creación del Maligno (mi misión, destruirla)
    Yo no considero que las cosas estén claras si no se especifica su por qué. Para la mayoría de mortales lo que está claro es precismente lo contrario de lo que tu dices. Sería necesario por lo tanto aclarar, sino empezar a definir los conceptos que manejas, esta supuesta evidencia. Que ya digo, no discuto que lo sea para ti.
    Última edición por Vitriol; 15-sep-2015 a las 10:44

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Y qué había antes, por ejemplo a las ocho y media de la mañana de ese 23 de octubre?
    Si hemos de creer al padre Lightfott, nada... qué iba a haber, si se creo media hora despues?

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Oh my Goooodddddd¡¡¡¡¡¡
    He pensado igual
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Si hemos de creer al padre Lightfott, nada... qué iba a haber, si se creo media hora despues?
    ¿Y por qué habríamos de creerle? Debería haber algún razonamiento detrás de ello, las teorías creacionistas sustentadas en textos bíblicos no son suficiente prueba, y además este tipo de creencias entran en contradicción con todos esos elementos y materiales que se han ido encontrando y que datan de hace miles y millones de años.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Y por qué habríamos de creerle? Debería haber algún razonamiento detrás de ello, las teorías creacionistas sustentadas en textos bíblicos no son suficiente prueba, y además este tipo de creencias entran en contradicción con todos esos elementos y materiales que se han ido encontrando y que datan de hace miles y millones de años.
    Yo ofrezco una version alternativa. No digo que sea seguro lo que digo.

    Que objetos de millones de años te refieres? Jamas vi uno.

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Y por qué habríamos de creerle? Debería haber algún razonamiento detrás de ello, las teorías creacionistas sustentadas en textos bíblicos no son suficiente prueba, y además este tipo de creencias entran en contradicción con todos esos elementos y materiales que se han ido encontrando y que datan de hace miles y millones de años.
    ¿Por qué habríamos de creerle? Es más, si analizas bien, habla más como un demiurgo que como un humano (o lo que conocemos como tal en el plano material). Yo creo que es el Maligno, una vez más, tratando de embaucar nuestras mentes limitadas con juegos y acertijos, como ya hizo antaño. Es su forma de divertirse.

    Oscuras intenciones ocultan sus palabras.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    hooooola!!!! voy a aportar mi granito de sal sobre el tema ya que yo me he echo varias veces preguntas sobre este tema tan profundo y nunca he podido contestarme. pero una vez iba por la calle y me cruze con el demiurgo que estaba como triste y le pregunte porque estaba asi y me dijo que un tal Lightfoot le ahbia interpretado mal y estaba confundiendo a la humanidad con una teoria que hablaba de la creacion hace 4004 anos. le volvi a preguntar si el, que para eso era el demiurgo, sabia algo sobre el tema y me respondio que claro que si pero que le estaba prohibido por la trinidad expresarlo ante un humano con claridad, pero yo le dije que yo era superveg y entonces se sintio liberado y me confeso que el universo mundial habia sido creado a partir del un pepino que el mismo habia sembrado hace 5315 años, un siete de noviembre. yo no soy muy credulo y le conteste que no me lo creia porque nadie puede plantar una mata de pepinos en la nada y esperar que den fruto y mas en noviembre y el me constesto que estaba de broma haber si me pillaba y que la fecha excata era un 15 de julio y que no era de un pepino si no de una nuez. la nuez primigenia. asique ya sabeis, especialmente, profeta1 la verdad sobre el tema. y si tiene alguna prueba ne contra de lo que digo que me la haga saber y se la digo al demiurgo porque tengo su movil

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Basta de sandeces por favor . Seguire mi discurso en este mismo post para no hacer interrupciones abruptas.

    PARTE II... EL UNIVERSO ES UNA FALSIFICACION!!


    La mayoria no me creeran pero todo lo que veis a vuestro alrededor, lo que comeis y todas vuestras vivencias e incluso mucha gente con la que hableis a diario no existen de verdad, son un sucesión de numeros SIN SUBSTANCIA..., osea,... valen lo mismo que lo que veis en la pantalla del computador, son un codigo que vuestro cerebro material interpreta creando una imagen ilusoria, no hay más.

    Desde que somos muy pequeños el sistema nos adoctrina en la mentalidad materialista, pero que es materialista, parafisicamente hablando? Preocuparse por lo que ingerimos es por ejemplo una actitud que poidriamos llamar materialista... mirar el mundo y creerte que es de verdad, sin mas, es materialista... En muchas ocasiones, el simple acto de creer que existes es ya materialista, por eso digo que muchos me tacharan de loco, porque no son personas con esencia, sino simples numeros. Nada nuevo para mi...

    Esta creencia irracional en el “mundo” es resultado de la castracion mental ala que nos someten no ya desde que nacemos, desde que estamos destinados a nacer (porque aquí, en el reino de la materia, nada pasa de casualidad). En realidad, cualquiera con dos dedos de frente podria comprobar que la materia es superflua y la realidad esta mas alla de la misma. Todo el mundo desde su cuerpo material podría percibir el universo real como hago yo si quisiera.., que esta aquí mismo, pero nadie lo hace porque la gente no tiene espiritualidad. La doctrina del sistema es el "naturalismo" materialista, en una palabra, creer ingenuamenteque que todo ocurre por la ley de causalidad, y es asi, no os mienten,pero las leyes fisicas no existen mas que en el universo material,hecho de energiapositiva y energia negativa. En lo que os toman el pelo, y bien, es en deciros que no existe mas realidad que esa. Y vosotros lo sabeis en el fondo.

    Para que algo pasara “de casualidad”, Ormuz tendria que hacer un esfuerzo enorme, vamos, moverse dos centimetros del trono celestial desde donde creo el mundo, y hacer un milagro, pero es que no le sale de las narices, nadie sabe la razón.

    Como empezar a abrir los ojos? Primero hay que asumir que en esta vida no es verdadera, es una falsa vida, una copia barata... Cuando eso se ha comprendido hay que empezar a ejercitar el espiritu (si lo teneis,claro esta...) y para ello es necesario dejar de preocuparse por la realidad material.. pues el objetivo final es lograr la ascension espiritual, morir materialmente y ser capaz de retornar al universo de Dios, el reino de los cieglos, abandonando por siempre la rueda de Ormuz

    Practicar la meditacion es la manera mas sensata de empezar. Otras practicas espirituales,como el ayuno, ayudaran a liberar el espiritu. Ambas practicas afinan nuestro ojo material, de tal forma que logramos ver con mayor precision la artificialidad de todo lo que nos rodea. La gente en general, por sus malas costumbres de vida, vive en un estado de amodorramiento sensitivo, y esa circunstancia refuerza mas la sensacion esa de que nos intentan endosar que “todo es infinito” y verdadero y blabla... pero no , cuando yo me abstengo de la comida y medito con regularidad, empiezo a verlo todo muchisimo, muchisimo mas claro...
    Última edición por profeta1; 15-sep-2015 a las 11:31

  10. #30
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Basta de sandeces por favor.
    hoooola profeta1 si dices esto de arriba por que escribes esto de abajo y lo que le sigue?????

    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Seguire mi discurso en este mismo post ........
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienzos, filosofía y otras dudas que puedes tener sobre EHL
    Por Terry en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-feb-2011, 19:45
  2. Gusanos con materia gris
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-sep-2010, 12:30
  3. La materia concreta es mera apariencia
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-ago-2010, 20:34
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2010, 14:01
  5. Que receta me recomendais con esta materia prima?
    Por clemenza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ene-2010, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •