Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre la dieta vegetariana! novata....

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Red face Dudas sobre la dieta vegetariana! novata....


    Buenas tardes a todos!!
    Como todo en esta vida antes de hacerlo informate, y en este punto estoy, empapandome de info a tope sobre el mundo vegetariano. En los ultimos meses, sino años, han ido sucediendo una serie de acontecimientos en mi vida que durante este verano me han hecho recapacitar a un nivel nunca experimentado.
    A todo esto, quisiera decir que he descubierto a Ana Moreno, y por ahora me encanta.
    Ok, despues del rollazo...jejeje mis dos, por ahora, dudas mas importantes son>
    1./ Que cantidad de proteinas, hidratos y grasa hay que comer? partiendo de la base de una alimentacion que no este enfocada ni a perder ni a ganar peso, simplemente una dieta sana.
    2./ hay el super mito que los vegetarianos toman suplementos para cubrir necesidades fisicas que la dieta no les aporta. Es cierto? y si lo es... cual, como, donde, cuando se toman?

    Me considero una persona responsable de mis actos, y me gusta actuar con conocimiento....... asi que he preferido dejar mi duda en este foro, que por una parte de entrada me ha gustado y por otra no hay mejor respuesta que la que podais darme los practicantes!!

    Muchas graciaschicos!!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Te recomendaría que leyeras las "preguntas más frecuentes de foro". Yo llevo tropecientos años de vegeta y no sé lo de las cantidades, solo que hay que comer de todo, especialmente legumbres, que se comen más que siendo omni.

    El único suplemento necesario es el de vitamina B12.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    3
    Perfecto!!! no me gusta contar cantidades.... Gracias!!!

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, bienvenida
    Puedes encontrar mucha información recogida en las preguntas frecuentes del foro, así como miles de recetas por aquí. Es muy fácil, ya verás
    http://www.forovegetariano.org/foro/...es-de-Foro-UVE
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Monica47 ! En mi firma puedes encontrar mucha información de la vertiente animalista. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Más que cantidades, yo miraría una pirámide de alimentación adecuada, tratando de tener siempre presente algunos alimentos clave (algo de frutos secos, algo de proteína (legumbre, tofu, soja text...) Y para mi el alimento venerado por excelencia, el sésamo Rico en hierro, calcio y proteínas.

    Sobre suplemento, toma uno de B12. http://www.unionvegetariana.org/b12-...s-de-un-adulto http://www.dimequecomes.com/2014/01/...me-la-b12.html
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    3
    Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda!!

  8. #8
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Justo en esta parte del foro, los temas adheridos estan muy bien. Son guias de iniciacion.
    Como te dicen por ahi, legumbres, frutos secos, granos y semillas. Sin olvidarte de fruta y verdura

Temas similares

  1. Dudas inicio dieta vegetariana hipotiroidismo+SCI
    Por txelly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-oct-2016, 10:16
  2. hola!soy Valenciana,38 años y ovo-vegetariana...dudas con mi dieta
    Por nina201029 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-jul-2012, 00:51
  3. Dudas dieta vegetariana y lactancia.
    Por Daniel79 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2011, 09:14
  4. Dudas sobre mi dieta..
    Por DollyLo en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-sep-2008, 16:39
  5. Dudas sobre la dieta vegetariana
    Por yippekay en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-ago-2008, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •