Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Nueva en el ************ :) Avatar de vaniglia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Gracias a todos, aunque no sé si te sigo, Soy Tu Sueño......

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    En tus más profundos sueños inalcanzables... Sí, me sigues. El despertar será duro, pero merecerá la pena.

  3. #13
    Nueva en el ************ :) Avatar de vaniglia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    No me gusta que me tomen el pelo, y ya he visto tus mensajes ofensivos en otros hilos.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    Puedes elegir ser un pez muerto que sigue la corriente o estrenar la mayoría de edad sin ser condicionada por lo que otros quieren que pienses de mí.

  5. #15
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Empecé a leer lo de "madrileña con ganas de hacer..." y luego me vine abajo con las verdaderas intenciones de tu post. Una pena
    De verdad que ojalá que tengas 15 años nada más porque ayer te leí esto y me pareció asqueroso. Un mensaje abiertamente sexual a una chica de 18 años? Escribes como un baboso. En los últimos mensajes no has hecho más que acosarla. Yo te reporto por actitud asquerosa.

    Pollos sin cabeza los demás?

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Reportado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vaniglia♡ Ver mensaje
    ¡Hola! Tengo 18 años y soy una letrasada bastante friki de Madrid. Soy vegetariana desde hace 2 años y dos meses, dejé la leche 3 meses después y, el huevo, estas navidades.
    Desde que era pequeña me ha dado asco la carne. Siempre he intentado evitarla, pero nunca me había planteado la idea del vegetarianismo hasta los 16 por desinformación. Mis padres me ofrecían premios si probaba la carne, pero yo no podía. Un buen día, sin embargo, se me ocurrió de repente hacerme vegetariana: dejar de estresarme y limitarme por no comer carne, comer otras cosas y alimentarme bien. A mi padre le gustó la idea (cuando dejé leche y huevos, ya no tanto ). A partir de aquel día empecé a informarme y tomar conciencia, hasta llegar a mi moral actual.
    Creo que hacerme vegana fue una gran decisión, pero a veces me siento sola. No conozco más que a una persona vegetariana (¡para que luego digan que es una moda!) y no tengo a nadie que comparta mi forma de pensar o me apoye de verdad en ello. A veces incluso me siento culpable por hacer sentir mal a mis amigos por comer carne o no quedar con ellos a comer. Además veo que nunca he conseguido animar a nadie a ser vegetariano, sino que me siento repelente, y me siento sola y débil en mi causa. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y ahora me gustaría formar parte de él: conocer a gente, hacer amistades, acudir a alguna quedada... Me encantaría hacer amigos. Así pues, muchas gracias por leerme y lamento enrollarme tanto. ¡Encantada!

    PD: ¿Se puede cambiar el usuario? Acabo de darme cuenta de que ese corazoncito es un fastidio para andar iniciando sesión
    Siempre puedes guardar los datos en el ordenador para que los recuerde y no tengas que escribirlos cada vez.

    Bienvenida, y que este foro y los que lo rondan no te asusten demasiado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Procedemos a banear a Soy tu Sueño.
    Última edición por Crisha; 14-sep-2015 a las 11:00
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  9. #19
    Nueva en el ************ :) Avatar de vaniglia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Muchas gracias, la verdad es que me estaba desagradando bastante. :/
    En fin, dejando eso a un lado, espero llevarme bien con todos. ^^

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Bienvenida!!!! que bueno que tomes semejante decision desde tan chica, no estas sola!!!!!
    :: Silvina ::

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Callos a la madrileña (V)
    Por dulzeluna en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-sep-2014, 10:20
  2. Hacer nuevos/as amigos/as
    Por Veggie-Teacher en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2012, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •