Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Que contestariais...

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    8

    En mi opinión como vegetariana y terapeuta una de las mejores proteínas vegetales y de gran calidad, es la mezcla de legumbre y cereal. Por ejemplo la mezcla de judias rojas con arroz. No es necesario consumir proteína animal para tener una alimentación adecuada.

  2. #12
    Manutntr
    Guest
    Yo tengo 41 años y llevo ya bastante tiempo sin comer carne, se puede obtener la proteína de otras fuentes: legumbres, cereales, etc...Mantengo actividad física andando por el monte, corriendo, etc...y hasta ahora no he tenido problemas con la alimentación. Lo que sí que es cierto que al no comer carne hay falta de vitamina de B12, pero se puede adquirir fácilmente como complemento extra en tiendas y lugares especializados. La cosa está en informarse bién y sopesar lo que queremos o no sin presionar a nadie

  3. #13
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Ellas ya hacen una cosa buena, por qué no mejor encomiarlas por ello. Ya irán tomando más conciencia y decisiones... o nó!
    Pero juzgar a la gente no las acercará a tus ideas.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    8

    Todo es respetable, ya bien sea tu elección por causas morales, éticas, de salud, gusto o por necesidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-mar-2011, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •