Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Practico CALISTENIA(entrenamiento con tu propio peso) y quiero ser vegetariano.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15

    Practico CALISTENIA(entrenamiento con tu propio peso) y quiero ser vegetariano.


    Hola,práctico calistenia diariamente unas dos horas mas o menos dependiendo del dia y me gustaria hacerme vegetariano por que amo el deporte pero mas moa al naturaleza en si y pienso que no se merece el trato que le damos.
    soy nuevo en esto y no tengo a nadie que me ayude ,e comenzado hoy mi dieta vegetriana con la informacion que leido en internet y en varios libros de nutricion pero esto lo sufre quien lo hace y me gustaria algunos consejos para que no me falten ningun nutriente para el buen funcionamiento del cuerpo.

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenido! Son dos cosas perfectamente compatibles. Te lo digo por experiencia.

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    comer de todo basicamente... mucho arroz, pan integral si es con semillas mejor, legumbres y todas las verduras y frutas q quieras. yo la verdad es q ya no controlo demasiado lo q como, es un poco cansado... y de momento desde q empece a entrenar he subido 8kg... q es lo q buscaba...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15
    Hola aloxis.
    Yo no quiero subir de peso,lo que quiero es mantenerme como estoy si pierdo algo de kilos que no sea musculo,
    Estoy comiendo muy variado en este foro me informado bastante bien y no paso nada de hambre,ahora mismo mi cuerpo se esta acostumbrando al cambio y esta mas gaseoso de la cuenta y voy al baño demasiado,jajaj,supongo que es lo normal.
    Me gustaria saber donde podría conseguir los cereales y semillas a un precio mas bajó,por que carrefour y eroski te estafan un poco.
    Hoy me hecho mi primera hamburguesa de soja testurizada y mas igrediente,y me a salido bastante buena asi que me las hare yo ,asi se que contienen.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    Hola, yo suelo comprar cereales por internet o comercios locales, dependiendo del precio, dinos de donde eres seguro que alguien puede ayudarte o conoce tiendas cerca,a mi en particular me gusta tomar mijo o trigo sarraceno para el desayuno contienen gran cantidad de hidratos y proteínas, también te recomiendo ponerlo en remojo por la noche u 8 horas antes de tomarlo o prepararlo, esto hace que desprendan el ácido fitico causante de gases.

    mucho animo y a dar caña a la calistenia que es muy divertida y exigente!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15
    Hola crow,.
    Soy de cartagena yno conozco muchas tiendas de por aqui.
    Muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    Cita Iniciado por DIAN10 Ver mensaje
    Hola crow,.
    Soy de cartagena yno conozco muchas tiendas de por aqui.
    Muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta.
    creo que por alli no conozco nada, en murcia capital si había alguna tienda( viví por aquella zona un tiempo) mira en http://www.ecotierra.es/ tiene buenos precios y variedad.


    Saludos!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Temas similares

  1. Tres razones de peso por las que volverse vegetariano
    Por Malatesta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-oct-2010, 21:19
  2. Ayuda nuevo en entrenamiento perder peso y algo tonificación
    Por Clu en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2009, 02:49
  3. Hola amigos practico pesas y quiero ser vegetariano
    Por carloss en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •