Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Practico CALISTENIA(entrenamiento con tu propio peso) y quiero ser vegetariano.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15

    Practico CALISTENIA(entrenamiento con tu propio peso) y quiero ser vegetariano.


    Hola,práctico calistenia diariamente unas dos horas mas o menos dependiendo del dia y me gustaria hacerme vegetariano por que amo el deporte pero mas moa al naturaleza en si y pienso que no se merece el trato que le damos.
    soy nuevo en esto y no tengo a nadie que me ayude ,e comenzado hoy mi dieta vegetriana con la informacion que leido en internet y en varios libros de nutricion pero esto lo sufre quien lo hace y me gustaria algunos consejos para que no me falten ningun nutriente para el buen funcionamiento del cuerpo.

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenido! Son dos cosas perfectamente compatibles. Te lo digo por experiencia.

  3. #3
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    comer de todo basicamente... mucho arroz, pan integral si es con semillas mejor, legumbres y todas las verduras y frutas q quieras. yo la verdad es q ya no controlo demasiado lo q como, es un poco cansado... y de momento desde q empece a entrenar he subido 8kg... q es lo q buscaba...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    15
    Hola aloxis.
    Yo no quiero subir de peso,lo que quiero es mantenerme como estoy si pierdo algo de kilos que no sea musculo,
    Estoy comiendo muy variado en este foro me informado bastante bien y no paso nada de hambre,ahora mismo mi cuerpo se esta acostumbrando al cambio y esta mas gaseoso de la cuenta y voy al baño demasiado,jajaj,supongo que es lo normal.