Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    4

    Dudas


    A ver, tengo 15 años, llevo siendo ovolacteovegetariana desde hace casi 3 años, la verdad es que me encanta, y buscaba algun foro asi para ver si alguien podria resolver mis dudas, gracias
    1- Por que me canso tanto y tan rapido? Me mareo super facil y en los entrenamientos lo paso fatal por que me agoto con nada (los analisis dan todo bien)
    2- Que el alcohol me suba muy rapido tiene algo que ver con mi alimentacion?
    3- Que alimentos tienen grasa animal? Es que en muchas comidas no viene en los ingredientes, bueno mas bien no lo he visto en ninguno😂
    4- algun consejo sobre cualquier cosa relaccionada con esto?
    Muchisimas gracias

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Izas Ver mensaje
    A ver, tengo 15 años, llevo siendo ovolacteovegetariana desde hace casi 3 años, la verdad es que me encanta, y buscaba algun foro asi para ver si alguien podria resolver mis dudas, gracias
    1- Por que me canso tanto y tan rapido? Me mareo super facil y en los entrenamientos lo paso fatal por que me agoto con nada (los analisis dan todo bien)
    2- Que el alcohol me suba muy rapido tiene algo que ver con mi alimentacion?
    3- Que alimentos tienen grasa animal? Es que en muchas comidas no viene en los ingredientes, bueno mas bien no lo he visto en ninguno��
    4- algun consejo sobre cualquier cosa relaccionada con esto?
    Muchisimas gracias
    Trato de contestar, sin ser experto ni referencia en ninguna de las respuestas. Vaya de antemano que falta información para poder contestarte sin conocerte ni saber realmente cómo te alimentas y en qué cantidades.

    1- Esto es que directamente sin ser médico no me atrevo a decir nada. Podría ser que no comas bien, o alguna enfermedad, o un problema respiratorio, o incluso psicológico... a saber.
    2- Yo tengo la percepción de que también me sube antes desde que soy vegetariano. Pero no he buscado información al respecto. Dudo si realmente estará relacionado.
    3- TODOS los alimentos tienen lista de ingredientes. No entiendo esta pregunta. Cualquier cosa que compres (para comer) lleva los ingredientes anotados. ¿A qué te refieres con que en muchas comidas no viene?
    4- ... ¡Qué pregunta tan genérica! Aprovecho para saludar a mi madre que me estará leyen.... Naaah, mi consejo es que te informes bien y aprendas a llevar una alimentación completa, saludable y feliz. Es totalmente posible si pones algo de interés.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hay muchas enfermedades y alteraciones que pueden provocar fatiga, así que nosotros no podremos brindarte una respuesta. Lo mejor es que vayas con un médico para que te efectúe un hemograma. Si te preocupa que objete tu alimentación, no digas que eres vegetariana.

    La tolerancia al alcohol (y otras drogas), tiene más que ver con la frecuencia con que se consume y factores genéticos, al menos hasta donde sé. Si alguien posee investigaciones que puedan arrojar nuevas luces, sería conveniente que nos ilumine un poco.

    Los productos donde no se emplea grasa de cerdo normalmente especifican que la manteca es vegetal, también hasta donde me alcanzan los conocimientos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Una cosa que puede causar cansancio es el gluten. Se podría mirar por ahí.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Izas !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Dudas


    Quiero pensar que tienes poca tolerancia al alcohol porque tienes quince años y hace poco que lo bebes. Y si estás tan débil como cuentas en el primer punto, ¿cómo crees que te va a sentar?

    A mí me sale la madre que hay en mí y me da pena que la facilidad con la que te suba el alcohol esté en tu lista de preocupaciones. Te diría que atendiendo al primer punto (te cansas y te mareas por cualquier cosa) te alejaras del alcohol y comieras más y mejor.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Dudas
    Por E1979 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2014, 18:18
  2. Dudas, dudas y más dudas de novato...
    Por adrian_carneiro en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-feb-2013, 18:30
  3. Mis dudas
    Por lala79 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2012, 19:31
  4. Dudas
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-oct-2009, 23:59
  5. Dudas.varias dudas......
    Por Raditz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-may-2006, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •