Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Yo me refería a llevar tu orina a analizar al medico, independientemente de lo que te pueda diagnosticar y recetar si estuvieras enfermo por algo. Obviamente sería sobretodo por saber si está limpia la orina. Supongo que sería interesante también para reforzar tu idea y tu argumento en general sobre la urinoterapia, no digo aqui, si no ante cualquiera que te pueda decir que es una tontería o tacharte de imprudente, etc. Si te recetan algo y no estás de acuerdo, pues no lo tomas, fácil, pero al menos sabes si está todo correcto.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  2. #82
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Tienes toda la razón. De hecho ya me han aconsejado que me analice, no la orina, sino la sangre. Pero por desidia, hasta la fecha no me he hecho ningún análisis. Lo que dices de la "tontería" me ha hecho recordar una anécdota. Yo hace un par de meses que no tenía ni idea de esta terapia. En casa de un familiar tuvimos la visita de una mujer, que yo no conocía, y como le habían dicho que yo era vegetariano, me dio conversación, para acabar hablándome de la urinoterapia. Estábamos una docena en la mesa, pues en cuanto se inició este tema la gente dejó de escuchar o, simplemente, se levantó y se fue. Así que me quedé hablando yo solo con esa señora de "eso".

  3. #83
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tal ves os interese este video. Esta en Ingles. Aunque no entiendas ingles algunas imágenes hablan por si mismas.



    Dice alguien en el video, creo que una sociología, que muchos productos de uso diario llevan urea.

  4. #84
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Oriola, esta persona no era médica. Me habló, eso sí, de los médicos. Padece una enfermedad rarísima. En una consulta un médico le dijo que no había solución. En otra, otro médico le preparó una lista de pastillas. Por suerte para ella, buscó alternativas. Y ahora dice que no está curada porque no es crudivegana al 100%. Pero su enfermedad está bajo control. Tiene un nombre raro, no lo recuerdo. Es una enfermedad que le secaba las pupilas y le hacía tener todo el día sed. Se deshidrataba continuamente. Ahora apenas bebe agua y no padece de sed. Según ella misma me contó.
    ¿Puede ser sindrome de Sjogreen?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #85
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #86
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    los bebés beben orina en el utero del liquido amniótico


    El saco amniótico crece y comienza a llenarse, principalmente con agua dos semanas después de la fertilización. Tras 10 semanas después el líquido contiene proteínas, carbohidratos, lípidos y fosfolípidos, urea y electrolitos, todos los cuales ayudan al desarrollo del feto. En los últimos estados de gestación la mayor parte del líquido amniótico está compuesto por orina fetal.
    https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A...amni%C3%B3tico

    Hipócrates la usaba y dejó escritos muy importantes donde afirma que la orina tiene "efecto nosode", del griego "nosos", enfermedad, lo que significa curar lo mismo con lo mismo. Los monjes budistas bendicen la orina antes de tomarla y agradecen a las divinidades su presencia.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •