Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: La urinoterapia

  1. #51
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Gracias por tu contestación, Joaquin33. Te preguntaba si bebes agua también porque según me dijeron una vez en una actividad de supervivencia en la naturaleza, beber la propia orina sólo debe hacerse como último recurso ante la falta de agua potable debido a que el principio de ósmosis podría hacer que te deshidratases más. No sé nada de la terapia que practicas así que sólo puedo darte una opinión, que sería que no dejases de beber agua.

  2. #52
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Antes de empezar con esto, tenía mis serias dudas.
    Le pregunté a la persona que me inició si podían tomar su propia orina las personas sanas. Para mi sorpresa, no me respondió ni con un sí ni con un no; un gesto elocuente me dio a entender que yo no estaba tan sano como me creía. Luego me dijo que la orina no sabía mal, ni olía mal y que terminaba siendo como una infusión. En un gimnasio hubieran dicho "como un complemento de sales minerales".
    También le pregunté por la cuestión del agua, y entonces me dijo que la mitad del agua que ingerimos se halla en los alimentos. Una persona crudívora se abastece de agua, no bebiéndola, sino masticándola en los alimentos crudos.
    Aunque lo pretendiera, es imposible prescindir del agua. Además, no conviene en absoluto. El agua es necesaria. Yo la bebo del siguiente modo: hervida con el café de la mañana (dos tazones), y el caldo de las semillas germinadas. El agua que utilizo para germinar las semillas me la bebo. Lo que procuro es evitar el agua del grifo. Y parece que el agua de botella tampoco es buena.

  3. #53
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Antes de empezar con esto, tenía mis serias dudas.
    Le pregunté a la persona que me inició si podían tomar su propia orina las personas sanas. Para mi sorpresa, no me respondió ni con un sí ni con un no; un gesto elocuente me dio a entender que yo no estaba tan sano como me creía. Luego me dijo que la orina no sabía mal, ni olía mal y que terminaba siendo como una infusión. En un gimnasio hubieran dicho "como un complemento de sales minerales".
    También le pregunté por la cuestión del agua, y entonces me dijo que la mitad del agua que ingerimos se halla en los alimentos. Una persona crudívora se abastece de agua, no bebiéndola, sino masticándola en los alimentos crudos.
    Aunque lo pretendiera, es imposible prescindir del agua. Además, no conviene en absoluto. El agua es necesaria. Yo la bebo del siguiente modo: hervida con el café de la mañana (dos tazones), y el caldo de las semillas germinadas. El agua que utilizo para germinar las semillas me la bebo. Lo que procuro es evitar el agua del grifo. Y parece que el agua de botella tampoco es buena.
    ¿Esa persona te hizo algún tipo de análisis médico?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #54
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Doy las gracias a los que han comentado en este hilo. A mí me ha servido para esclarecer ciertos puntos. He llegado a la conclusión de que hay un malentendido. Pensamos que la orina es un "desecho", cuando está constituida de un 95% de agua, 3% de urea, ácido úrico, sales minerales y otros componentes. Un 95% de agua no puede ser para mí un desecho. La orina sirve para regular la cantidad de líquido que tenemos en el cuerpo. Los desechos son evacuados, más bien, por la otra vía. Pero todo líquido arrastra consigo tanto impurezas como purezas. La orina regula, pues, la cantidad de agua que hay en el organismo, y como es una corriente, arrastra consigo otros elementos. La orina es sangre filtrada, luego, depurada. Si hay toxinas esto se debe a nuestro régimen alimenticio y a nuestros hábitos. Pienso en los fumadores y en los bebedores, deben de tener una orina infecta. Por consiguiente, el estado de nuestra orina es un buen indicador de nuestro estado de salud. En las personas sanas, que comen sano y ni fuman ni beben, no hay inconveniente en beber la propia orina, aunque por la educación recibida esto nos da en principio mucho asco.

  5. #55
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Oriola, esta persona no era médica. Me habló, eso sí, de los médicos. Padece una enfermedad rarísima. En una consulta un médico le dijo que no había solución. En otra, otro médico le preparó una lista de pastillas. Por suerte para ella, buscó alternativas. Y ahora dice que no está curada porque no es crudivegana al 100%. Pero su enfermedad está bajo control. Tiene un nombre raro, no lo recuerdo. Es una enfermedad que le secaba las pupilas y le hacía tener todo el día sed. Se deshidrataba continuamente. Ahora apenas bebe agua y no padece de sed. Según ella misma me contó.

  6. #56
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Oriola, esta persona no era médica. Me habló, eso sí, de los médicos. Padece una enfermedad rarísima. En una consulta un médico le dijo que no había solución. En otra, otro médico le preparó una lista de pastillas. Por suerte para ella, buscó alternativas. Y ahora dice que no está curada porque no es crudivegana al 100%. Pero su enfermedad está bajo control. Tiene un nombre raro, no lo recuerdo. Es una enfermedad que le secaba las pupilas y le hacía tener todo el día sed. Se deshidrataba continuamente. Ahora apenas bebe agua y no padece de sed. Según ella misma me contó.
    Pero entonces si no era médico, ¿por qué te dijo que no estabas tan sano como creías? ¿En base a qué? ¿Y por qué le creiste?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    No me lo dijo, lo dio a entender. Por lo demás, hay muchas personas que están enfermas sin saberlo. Quiwás sean la mayoría, pero yo no me aventuro a dar ese pronóstico. Supongo que por mi aspecto físico "dedujo" que estaba enfermo. Lo cierto es que yo padecía la enfermedad del sueño, esas personas que están siempre cansadas. Por la tarde me costaba incluso sostenerme en pie. Por fortuna, esos síntomas ha

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    No me lo dijo, lo dio a entender. Por lo demás, hay muchas personas que están enfermas sin saberlo. Quizá sean mayoría, pero yo no me aventuro a dar ese pronóstico. Supongo que por mi aspecto físico "dedujo" que estaba enfermo. Lo cierto es que yo padecía la enfermedad del sueño, esas personas que están siempre cansadas. Por la tarde me costaba incluso sostenerme en pie. Por fortuna, esos síntomas han desaparecido desde hace un par de semanas. Solo llevo un mes con la urinoterapia.

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    No se dan cuenta que da igual que ingieran?... Se nota que varios no saben la metafisica de este universo.

    SsaludosS...

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Joaquin33, has llevado tu orina a analizar al médico?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •