Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: La urinoterapia

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Jajajaja, mi madre lo usa mucho como expresión.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La urinoterapia

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hombre, digo yo que curará mínimo el cáncer. Que el listón de las pseudomedicinas está muy alto.
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cura el cáncer y todo lo incurable. Minipunto para mi.
    Me reí mucho con ese primer post y me acordé de ti cuando por fin tuve todos los datos. Pedazo de punto para ti :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #43
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Jajajaja, mi madre lo usa mucho como expresión.
    Es obvio que mi madre, también.

  4. #44
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me reí mucho con ese primer post y me acordé de ti cuando por fin tuve todos los datos. Pedazo de punto para ti :-)
    Igual.

    Editó: que yo también me reí mucho y me pareció muy ingenioso lo de Oriola. Que con el "igual" tan escueto, al final, ni sa sabe lo que quería expresar.

  5. #45
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Con ello no quiero decir que me meta en las creencias de nadie que como dice Joaquín 33 cada uno hace lo que le sienta bien y a mí me da igual lo que cada uno haga en su casa. Que lo explique sí es verdad que me revuelve el estómago, pero esa ya es culpa mía, que lo leo

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por joaquin33 Ver mensaje
    Hay otra cosa que me llama la atención: Los animales actúan por instinto.
    Pues el instinto de la mayoria de los humanos hacia la acción de beberse su propia orina (no digamos ya la de otros) es la de profunda repulsión. Alguna ventaja evolutiva habrá en esto digo yo. Si por el contrario, hubiera alguna ventaja en beberla, aquellos que no tuvieran esa repulsión y lo hicieran tendrían una mayor tasa de supervivencia/reproducción, transmitirían por tanto ese comportamiento a sus descendientes y ese mismo comportamiento estaría mucho más extendido en la población, sin embargo lo que ocurre es justo lo contrario (lo cual a mí me parece del todo coherente pues la orina es uno de los pocas formas que el cuerpo tiene de deshacerse de productos de deshecho, llámese patógenos, toxinas...)
    Última edición por Malacara; 13-sep-2015 a las 12:04
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No me queda claro, despues de leer la informacion contenida en los links, si en la orina 'sana' realmente hay toxinas que puedan perjudicar a quien lo beba.

    Joaquin33, tampoco tengo claro, si no estas enfermo, para que exactamente bebes la orina. La verdad que como sustituto del agua no lo habia oido nunca y, pudiendo sustituirla por fruta jugosa me parece er.... me parece... la verdad que me parece una tonteria, pero no quiero molestarte. Entiendo que si la orinoterapia tiene algun efecto positive para la salud esta deberia emplearse cuando la salud esta deteriorada.

    Lo de los enjuagues me esta picando muchola curiosidad.
    Última edición por nekete; 13-sep-2015 a las 13:53

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121
    De hace un porrón de años escuché acerca de los beneficios de la orina, pero como bien apuntó Snickers, tiene que ser la de uno mismo y la primera de la mañana.

    también es muy buena para la piel, según dicen.

  9. #49
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Malacara, existen los prejuicios, además de la conciencia colectiva. Esto explica por qué no conocía esta terapia a mis 45 años.
    Última edición por joaquin33; 13-sep-2015 a las 15:04

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61

    Nekete, cuando empecé esta terapia no estaba muy sano. ¿Me ha curado la urinoterapia? Tal vez. Yo padecía de fatiga crónica, estrés, debilidad física. Lo más seguro es que me faltaran algunos nutrientes importantes. Ahora me he acostumbrado a la orina, me sabe a avellanas tostadas. El cambio de dieta me ha salvado.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •