Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: La urinoterapia

  1. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Creo q sería más adecuado al orden en en los hilos q intentes ceñirte al hilo del tema, o q abras uno nuevo para tratar asuntos ajenos. ¿No te parece?
    Vitriol ha dicho una cosa y yo le he respondido con algo acorde con lo suyo. Exactamente cual es el problema?...

    SSaludosS

  2. #72
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje


    Vitriol ha dicho una cosa y yo le he respondido con algo acorde con lo suyo. Exactamente cual es el problema?...

    SSaludosS
    Es q mezclar urinoterapia con metafísica (como has hecho tu en el post 59) creo q es irse por los cerros de Úbeda. Problema no hay, por ahora, pq es un off topic anecdótico ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es q mezclar urinoterapia con metafísica (como has hecho tu en el post 59) creo q es irse por los cerros de Úbeda. Problema no hay, por ahora, pq es un off topic anecdótico ¿no?
    Que es offtopic no te lo niego, pero yo me he limitado a responder a ​otro usuario que decia noseque de la muerte. Me explico?

  4. #74
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    Que es offtopic no te lo niego, pero yo me he limitado a responder a ​otro usuario que decia noseque de la muerte. Me explico?
    No. En el post 59 no respondías a Vitriol.

    Se acabó entonces el off topic
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    en el falso mundo de Ahrrimán
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No. En el post 59 no respondías a Vitriol.

    Se acabó entonces el off topic
    El post 59.? Te crees que me voy a poner a contarlos?...

    Por mi bien, que se acabe el offtopic. ciertamente discutir con materialistas es tarea ardua y poco productiva.

    SsaludosS

  6. #76
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por profeta1 Ver mensaje
    El post 59.? Te crees que me voy a poner a contarlos?...

    Por mi bien, que se acabe el offtopic. ciertamente discutir con materialistas es tarea ardua y poco productiva.

    SsaludosS
    El comentario 59 esta en la pagina 6 y es, ademas, tu primer comentario en este hilo.

  7. #77
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Y además, cada post tiene su número bien visible. No hace falta contarlos.

    Volviendo al tema: Joaquin33, entonces había entendido yo mal, porque entendí que estabas dejando el agua. Estoy contigo con lo que dices de que en frutas y verduras hay una gran cantidad de agua que también cuenta para hidratarse. Lo del agua de los germinados no se me habría ocurrido.
    Última edición por Gatos.urbanos; 14-sep-2015 a las 18:41

  8. #78
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Creo que el tema es interesante por lo que tiene de "atípico".
    Respondo a las preguntas: no he hecho análisis de orina desde hace por lo menos 30 años. Desconfío de los médicos. La última vez que fui a una consulta (aparte el dentista) fue para obtener una baja del trabajo. El médico, por una simple gripe, me recetó sobrecitos y jarabes. No tomé nada de eso. Parece ser que la gripe, con o sin medicamentos, tarda 6 o 7 días en curarse. Entonces, ¿para qué recetan medicamentos si no es para ganar dinero?
    Gatos urbanos: Si consideras la orina como una infusión, ¿por qué iba a prescindir de ella? Para mí el recelo ha desaparecido completamente. ¡Y cuando pienso en las dos primeras semanas que pasé, eso sí que fue un calvario! En vista de que no me hace daño y de que me siento mejor, pues adelante.

  9. #79
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    61
    Y se puede ahondar aún más en la cuestión, tirar del hilo como si fuera una madeja. Ahora sabemos que todo está interrelacionado, que nada de lo que hacemos resulta anodino. Hasta el simple detalle de usar pañuelos de tela y no de papel tiene sus repercusiones. Si el mundo va bien, por lógica yo también iré bien. Sin embargo, los dirigentes se esfuerzan por que todo vaya a peor. Gana una minoría, pierde la inmensa mayoría. He pensado que hay que salirse del juego trucado. No puedo ir a la puerta de Monsanto y decirles: "Ustedes son unos criminales. Deberían pagar con penas de cárcel por lo que están haciendo." Tampoco puedo aborrecer de Rajoy y cortar por lo sano su interminable serie de embustes y manipulaciones. Lo único que me queda es ser rebelde, es decir, ir contracorriente. En líneas generales, hago lo contrario de lo que manda el discurso oficial. Y si puedo, contribuyo para que las multinacionales no sigan ganando a mi costa. Por ejemplo, tienen montado un negocio, no muy honroso, con el agua. Yo el agua la obtengo por otros medios, ¡sí, también gracias a la orina!, y con ello soy coherente conmigo mismo y contribuyo a que este mundo no se deteriore aún más.

  10. #80
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Profeta1, rebaja el tono, por favor.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •