Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Aquí tenéis a un vegano enemigo de la causa vegana

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    ¿Qué es la causa vegana?

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    unos pamplinas adoctrinados o unos fanáticos egoicos y manipuladores. ¿En qué grupo estás?

    Go vegan & kill your idols y feliz ban
    Meritos has hecho para ese ban, pero siempre te puedes ir sin q te baneen.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    ¿Qué es la causa vegana?
    Bienvenida Albertina ! Aqui lo tienes explicado: http://www.igualdadanimal.org/veganismo

    Cita Iniciado por Soy Tu Sueño Ver mensaje
    Os habéis cargado el movimiento vegano. Cada vez que me surja la ocasión, lo desprestigiaré, porque no merece otra cosa. Amo a los animales y lucharé por ellos, pero detesto profundamente el carácter sectario que adquiere este apestoso lugar y una buena parte del pensamiento vegano.
    A ver una cosa Soy Tu Sueño: Vale mas que conozcas mas a fondo el movimiento vegano y verás que este apestoso lugar (en eso te doy la razón jeje este foro hace mucho tufillo desde hace ya mucho tiempo) no es representativo en absoluto del movimiento vegano. Para empezar no es vegano (en mi firma tienes enlace a un foro que sí que lo es), si quieres impregnarte de verdad del movimiento vegano te aconsejo asociaciones como Igualdad Animal o AnimaNaturalis (la primera con estilo mucho mas fuerte y la segunda mas suave). Pero si de verdad te importan los animales no desprestigies el movimiento porque incluso las partes un poco sectarias, el bien que hacen por los animales es muy superior a eso. En todo caso di que a ti no te gusta, que no es tu estilo, etc. pero sin meter mierda contra el trabajo que hacemos.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tú, claramente en el de los egocéntricos
    Eso tambien es verdad jeje pero, y que?

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Albertina ! Aqui lo tienes explicado: http://www.igualdadanimal.org/veganismo


    A ver una cosa Soy Tu Sueño: Vale mas que conozcas mas a fondo el movimiento vegano y verás que este apestoso lugar (en eso te doy la razón jeje este foro hace mucho tufillo desde hace ya mucho tiempo) no es representativo en absoluto del movimiento vegano. Para empezar no es vegano (en mi firma tienes enlace a un foro que sí que lo es), si quieres impregnarte de verdad del movimiento vegano te aconsejo asociaciones como Igualdad Animal o AnimaNaturalis (la primera con estilo mucho mas fuerte y la segunda mas suave). Pero si de verdad te importan los animales no desprestigies el movimiento porque incluso las partes un poco sectarias, el bien que hacen por los animales es muy superior a eso. En todo caso di que a ti no te gusta, que no es tu estilo, etc. pero sin meter mierda contra el trabajo que hacemos.


    Eso tambien es verdad jeje pero, y que?

    ¿Apestoso? ¿En serio? Pues tú llevas aquí más tiempo que nadie y abres más hilos e intervienes más que nadie, así que no habrá quien pueda aguantar el hedor que echas...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Marchando una ducha de rayos cósmicos para descontaminarme !!!!!

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Vale mas que conozcas mas a fondo el movimiento vegano y verás que este apestoso lugar (en eso te doy la razón jeje este foro hace mucho tufillo desde hace ya mucho tiempo) no es representativo en absoluto del movimiento vegano. Para empezar no es vegano (en mi firma tienes enlace a un foro que sí que lo es)
    hoooola, ecomobisostrnas!!!!!!!! ya conocia tu foro vegano que es muy bueno de otras veces que he entrado pero ahora he querido entrar y el navegador me dice que tiene software malicioso, sale una pantalla roja de chrome y no me deja entrar. mira haber si tienes alguna pubkicidad no controlada que sea la que da ese problema, por favor. gracias

    lo que no entiendo es porque dices que forovegetariano hace mucho tufillo. a mi me gusta auqnue el tuyo tambien sea bueno
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Apestoso? ¿En serio? Pues tú llevas aquí más tiempo que nadie y abres más hilos e intervienes más que nadie, así que no habrá quien pueda aguantar el hedor que echas...
    es que su foro no tiene participación, por eso esta todo el día aquí metido.

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por superveg Ver mensaje
    hoooola, ecomobisostrnas!!!!!!!! ya conocia tu foro vegano que es muy bueno de otras veces que he entrado pero ahora he querido entrar y el navegador me dice que tiene software malicioso, sale una pantalla roja de chrome y no me deja entrar. mira haber si tienes alguna pubkicidad no controlada que sea la que da ese problema, por favor. gracias

    lo que no entiendo es porque dices que forovegetariano hace mucho tufillo. a mi me gusta auqnue el tuyo tambien sea bueno
    Bueno Superveg, tu has venido cuando las cosas estan ya mas suaves, el tufillo viene de mas antiguo...
    A mi tambien me sale lo de software malicioso !!! Hay que clicar abajo a la izquierda en detalles, y el ultimo enlace que es acceder.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bueno Superveg, tu has venido cuando las cosas estan ya mas suaves, el tufillo viene de mas antiguo...
    A mi tambien me sale lo de software malicioso !!! Hay que clicar abajo a la izquierda en detalles, y el ultimo enlace que es acceder.
    hola, ecomobisostrans!!!!!!!!!!

    he leido ya bastantes cosas del foro y me he dado cuenta que puede haber algun problema entre los vegetarianos y los veganos o entre un@s y otr@s usuari@s casi siempre por mal entendidos. aveces discusiones fuertes

    pero digo que teniais que hacer un esfuerzo y poner el contador a cero y daros cuenta de todo lo bueno que os une y lo poco que os separa y lo digo para tod@s por que creo que tod@s sois buenas personas y las buenas personas que discuten lo hacen por que no se paran a ponerse en el lugar del otro. me da pena que los veganos se puedan llevar mal o nollevar bien con todo lo bueno que llevan adentro de ellos. a lo mejor pensando las respuestas un minuto antes de esribirlas todo el mundo ganaria un monton

    lo del sofware malicioso me ha pasado alguna vez con alguna pagina y casi siempre es por los baners de publicidad que llevan dentro, se pasa despues de uno o dos dias, mira que no tengas ningun anuncio nuevo que te este haciendo eso. yo si veo que se pone bien te lo digo. gracias
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121

    Me vas a tener que repescar para la causa vegana. A ver si prospera tu foro y se convierte en referente de imparcialidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-nov-2012, 14:07
  2. Nuevo vegano por aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2012, 10:26
  3. Nuevo vegano por aquí/ Nou vegà per aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:26
  4. Hola, un vegano mas por aqui....
    Por traderday en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-ene-2009, 15:37
  5. Aqui teneis las fotos de los perritos
    Por bastet_97 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2007, 03:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •