Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones libros recetas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    2

    Recomendaciones libros recetas


    Hola!

    me acabo de inscribir en el foro porque necesito ayuda para cambiar a una dieta vegetariana. Básicamente lo que necesito son recetas fáciles y variadas para no entrar en la monotonía y cocinar siempre lo mismo, que es lo que me suele pasar.

    De internet he recopilado recetas, pero me gustaría más comprar algún libro libro, y no sé cuál elegir. Busco recetas fáciles, que no sean complicadas de realizar, y que den un buen resultado. Me encantan las especias, las semillas, pipas,etc... pero no sé bien cómo utilizarlas, y creo que es un punto muy importante. Quizá haya también productos que puedo utilizar, y por ignorancia me los estoy perdiendo. La verdad es que me gusta ser creativa, pero veo que me faltan herramientas.

    He pensado que seguro habrán buenos cocineros y cocineras en el foro, con mucha experiencia, y seguro me pueden aconsejar algún buen libro, o alguna web en concreto, por ejemplo con menús semanales. Lo que vosotros utilicéis y os esté resultando bien.

    Muchas gracias!
    Carmen

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Hola Carmen! Bienvenida! A mí me encanta el Veganomicón de Terry Hope y Delicias veganas de Toni Rodríguez, ambos son muy buena inversión
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    El Veganomicón mola mucho, pero no lo describiria como un libro de recetas sencillas... Pero si te te gusta ser creativa, adelante :-))

    El blog del delantal verde, aunque no se mueve hace mucho, tiene muchísimas recetas muy majas, la mayoría sencillas. Está muy bien. Y de una forera de aqui, recomiendo mivegablog, que también tiene recetas muy apañadas.

    Lo del menú semanal ni idea, siempre puedes recopilar ideas y hacértelo tú :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por PepitaGrilla Ver mensaje
    Hola Carmen! Bienvenida! A mí me encanta el Veganomicón de Terry Hope y Delicias veganas de Toni Rodríguez, ambos son muy buena inversión
    Gracias pepitagrilla!!!!!!
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  5. #5
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    El Veganomicón mola mucho, pero no lo describiria como un libro de recetas sencillas... Pero si te te gusta ser creativa, adelante :-))

    El blog del delantal verde, aunque no se mueve hace mucho, tiene muchísimas recetas muy majas, la mayoría sencillas. Está muy bien. Y de una forera de aqui, recomiendo mivegablog, que también tiene recetas muy apañadas.

    Lo del menú semanal ni idea, siempre puedes recopilar ideas y hacértelo tú :-)
    Gracias Solalux!!!!!!!!!!!
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    2

    Gracias


    Muchísimas gracias por la bienvenida y las recomendaciones, miraré las web y creo que me vendrán muy bien los libros que me habéis recomendado. Adjunto un libro que he encontrado, aunque sea de thermomix se puede adaptar: http://www.librosthermomix.es/wp-con...x.-Parte-1.pdf

    Creo que cuando coja un ritmo (en las compras, cocina...) me va ir de maravilla,

    Abrazos,
    Carmen

Temas similares

  1. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  2. Libros de recetas y mas en pdf
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2014, 03:03
  3. Libros de recetas vegetariano.
    Por Strawberry en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-mar-2014, 16:41
  4. Libros en inglés, recetas veganas
    Por María Mercedes en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-jun-2011, 20:47
  5. ¿Libros de recetas en descarga?
    Por Simoun en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-nov-2010, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •