Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pido ayuda, dudo entre estas dos marcas para suplementarme.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    11

    Pido ayuda, dudo entre estas dos marcas para suplementarme.


    Hola,
    tengo que comprar un suplemento de dha y después de leerme todos los post que he encotrado sobre dha, me queda la duda entre cual de estas dos marcas comprar:
    Opti3
    DHA algae de MGdose.
    Mis conocimientos no alcanzan para saber cual de los dos es mejor, en este caso y de momento no me fijo en el dinero y no lo incluyo para compararlos.
    También tengo que decir en este suplemento lo que busco es que complete casi toda la parte de ac. grasos esenciales, la cual ahora es "casi nula", es la parte de mi dieta que falla (por eso os pregunto qué marca puede ser mejor) ya que el resto lo tengo ya muy mirado y controlado.
    Un saludo y espero que me podáis echar una mano, gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por joze Ver mensaje
    Hola,
    tengo que comprar un suplemento de dha y después de leerme todos los post que he encotrado sobre dha, me queda la duda entre cual de estas dos marcas comprar:
    Opti3
    DHA algae de MGdose.
    Mis conocimientos no alcanzan para saber cual de los dos es mejor, en este caso y de momento no me fijo en el dinero y no lo incluyo para compararlos.
    También tengo que decir en este suplemento lo que busco es que complete casi toda la parte de ac. grasos esenciales, la cual ahora es "casi nula", es la parte de mi dieta que falla (por eso os pregunto qué marca puede ser mejor) ya que el resto lo tengo ya muy mirado y controlado.
    Un saludo y espero que me podáis echar una mano, gracias.
    Hola joze,

    Siento no poder ayudarte. No conozco esos suplementos... bueno, la verdad es que sí pero no los he usado nunca. En realidad no me suplemento con DHA. Tengo muy en cuenta incluir buenas fuentes de ALA diariamente y en cantidades recomendadas. Supongo que mis niveles de DHA ya estarán bajísimos a estas alturas pero tiene eso alguna influencia en la salud? pues ahora mismo no lo creo y por eso no me suplemento. Por supuesto que no estoy absolutamente seguro de esta afirmación y por eso intento estar actualizado y leer todo lo que veo sobre suplementación de DHA en vegetas pero lamentablemente no parece haber una opinión unánime al respecto y no parece que la vaya a haber pronto. De momento me quedo con ésta http://www.dietistasnutricionistas.e...suplementamos/

    Suerte
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    repetido
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    11

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Hola joze,

    Siento no poder ayudarte. No conozco esos suplementos... bueno, la verdad es que sí pero no los he usado nunca. En realidad no me suplemento con DHA. Tengo muy en cuenta incluir buenas fuentes de ALA diariamente y en cantidades recomendadas. Supongo que mis niveles de DHA ya estarán bajísimos a estas alturas pero tiene eso alguna influencia en la salud? pues ahora mismo no lo creo y por eso no me suplemento. Por supuesto que no estoy absolutamente seguro de esta afirmación y por eso intento estar actualizado y leer todo lo que veo sobre suplementación de DHA en vegetas pero lamentablemente no parece haber una opinión unánime al respecto y no parece que la vaya a haber pronto. De momento me quedo con ésta http://www.dietistasnutricionistas.e...suplementamos/

    Suerte
    Gracias por la respuesta, desde luego no hay respuesta unánime, por eso se pueden encontrar tantas preguntas en los foros. Uno de los problemas que tengo es que no me gusta nada el sabor del lino. A modo de ejemplo es como si tienes el hierro bajo el médico te dice que tienes que comer hígado y si no comes carne por salud o convicciones personales ya sólo te queda ir a la farmacia como opción mas rápida para ponerte a niveles óptimos, y luego ya veras que modificas en la dieta para no volver a tener el problema.
    De ahí mi duda, ya que iba a comprar un suplemento, pues que me recomendaran cual es más completo en ac. grasos esenciales. Un saludo.

Temas similares

  1. Suplementos, marcas...para peques
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-dic-2016, 09:07
  2. Estas marcas son veganas?¿ una gran duda por favor
    Por Cristtal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-sep-2012, 14:50
  3. Os pido consejo para problema de integración gatuna...
    Por perman en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-feb-2010, 18:10
  4. Un problema gordo para el que os pido consejo.
    Por jamonnogracias en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-may-2009, 01:30
  5. Ayuda Con Marcas
    Por ANITAJOHNN en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-nov-2007, 09:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •