Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72

    Talking Hooooooooooooooooooooola, ke tal esas vacacionesssssssssssss??????????????????


    hooooooooooooola a tod@s de nuevo!!!!!!!!!

    he pasado unas supervacaciones de muerte en la playa este mes de agosto y, ya en casa, me e acordado de mis amig@s del foro y me he dicho, que tal abrán pasado sus vacaciones????? :-)

    pues yo he estado un mes entero en Benidorm, un supermes supervegano del que he vuelto con muchíííííííííísimas pilas para hablar con vosotr@s y en el que he conseguido que mi chica, marta, se una al reto vegano y lo ha logradoooooooo!!!!!! ya somos una pareja supervegana que va a estar todos los dias con vosotros compartiendo la felicidad diaria de ser iguales!!!!! que alegria mas grande!!!!!!!!! :-)

    ella no se ha podido aguantar mas y se dio hace un dia o dos de alta y ya os está comentado sus esperiencias. sabe muchísmo de todo, asique hacedla caso cuando os de algun consejo, palabra de Leonor!!!!!! ya ha dejado bastantes mensajes para ayudaros. :-)

    bueno, pues lo dicho.... que pequeño es el mundo, que ya os he vuelto a encontraaaaarrrr :-) :-) :-) me voy a dar una vueltecilla por el foro haber que veo
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Que buenas vacaciones! Y que suerte! Yo animo a mi novio a hacer el cambio pero nada
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  3. #3
    Banned Avatar de superveg
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Mensajes
    72
    jajajaajjaajjaja, no te preocupes, insistele y veras como poco a poco termina siendo de los nuestros!!!!!

    me gusta mucho tu firma, es un pensamiento muy bonito. gracias!!!!!!!!
    Para mi, ser vegano es ser feliz y respetar a todo lo que no eres tu para que todo te respete a ti.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44

    Gracias! Lo escribió Henry Howard Conde Surrey. Creo que es de las cosas más bellas que he leído
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

 

 

Temas similares

  1. Esas frases típicas de madre...
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 05-may-2014, 21:47
  2. Esas frases ingeniosas
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2012, 07:44
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-jun-2010, 12:16
  4. Dedicada a esas personas que...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-abr-2010, 08:30
  5. Esas pequeñas cosas...
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 08-may-2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •