Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3

    Question Necesito vuestra ayuda: zapatería vegana en curso


    Hola a todos,
    Sé que os ha pasado porque he leído temas anteriores en el foro, aunque no me he registrado hasta ahora. Sé que no encontramos una oferta clara y definida de zapatos veganos. Es más, una oferta de "zapatos normales", que el que sea vegana no significa que lleve zapatos para embarcarme en una misión de Green Peace o estar en un Santuario! Me gustan los tacones, las bailarinas, las botas... Pero es muy difícil encontralas de calidad veganas, vamos, que no sean del chino, que no tendrán piel, pero son plásticos de pésima calidad hechos seguramente por niños de 5 años...
    Por eso, he decidido ponerle remedio, y estoy barajando la posibilidad de abrir una zapatería física de zapatos exclusivamente veganos, pero zapatos de calidad, hechos de forma responsable y sostenible. Estos zapatos existen, pero en pocos lugares en España, y suelen ser tiendas online. La mayoría de fabricantes están en USA y Gran Bretaña, lo que implica en cualquier caso compra on-line.

    Necesito vuestra ayuda para que este proyecto nos realmente útil. Necesito que me digáis cuánto estaríais dispuestos a gastar en un par de zapatos veganos, de calidad, por ejemplo, botas, bailarinas y tacones...
    Si la opción es comprar unos Mustang o Xti de 30 euros de los que no son de piel, también. De hecho, esto es lo que yo he tenido que estar haciendo hasta ahora para intentar llevar un calzado moderno libre de crueldad. Estas marcas que fabrican 100% vegano, suelen carillas, al menos, son equiparables a marcas de calidad que trabajan piel, tipo Pikolinos, o Wonders, por eso, antes de embarcarme de lleno en este proyecto, necesito un estudio de mercado.
    Os agradezco enormemente vuestro tiempo y espero poder daros una grata noticia en breve!
    Susana

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Creo que si quieres tener una información mínimamente útil, deberías hacer un cuestionario.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Yo creo que todo depende de la ciudad donde la quieras abrir. Si te sales de Madrid o Barcelona yo, personalmente, lo veo complicado. Suerte de todos modos

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3
    Oriola, valiosísima aportación. Me pongo a ello y pondré el enlace.
    Lady, sí, sería en Madrid capital, en la zona centro.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por SusanGreen Ver mensaje
    Oriola, valiosísima aportación. Me pongo a ello y pondré el enlace.
    Lady, sí, sería en Madrid capital, en la zona centro.
    Claro, incluye qué tipo de calzado, en qué zona, si comprarían por internet o no... que se yo. Tú tendrás más idea que yo de lo que necesitas saber
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Podrías empezar vendiendo por internet.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3
    Hola de nuevo,
    He elaborado una encuesta on line, un estudio de mercado para evaluar las necesidades del consumidor en cuanto a calzado, orientándome a personas vegetarianas/veganas.

    http://www.survio.com/survey/d/A4B8E2Q9X9T0X2N9X

    Os agradecería enormemente que la contestéis y que la difundáis entre vuestros contactos, sean o no vegetarianos/veganos. Tengo muchísima ilusión en este proyecto, pero por mi situación, llevo dos años y medio en paro, no puedo dar palos de ciego, y si monto algo tengo que tenerlo estudiado para minimizar riesgos. Sería dedicarme a algo que me gusta y que además promueve nuestra filosofía de respeto animal.

    Gatos Urbanos, gracias por tu aportación, pero precisamente lo que sí existen son tiendas online, aunque el tipo de zapato en el que yo me enfocaría sobre todo son webs extranjeras. Por otro lado, aunque yo compro muchísimo online, suelo adquirir productos que conozco de antemano. No creo que comprara online un zapato de una marca que desconozco en un precio medio-alto, aunque fuera vegano. Sí que me lo planteo como complemento a la tienda física.

    Os dejo el enlace de nuevo. Muchísimas gracias.

    http://www.survio.com/survey/d/A4B8E2Q9X9T0X2N9X

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida SusanGreen ! Suerte en tu proyecto !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por SusanGreen Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    He elaborado una encuesta on line, un estudio de mercado para evaluar las necesidades del consumidor en cuanto a calzado, orientándome a personas vegetarianas/veganas.

    http://www.survio.com/survey/d/A4B8E2Q9X9T0X2N9X

    Os agradecería enormemente que la contestéis y que la difundáis entre vuestros contactos, sean o no vegetarianos/veganos. Tengo muchísima ilusión en este proyecto, pero por mi situación, llevo dos años y medio en paro, no puedo dar palos de ciego, y si monto algo tengo que tenerlo estudiado para minimizar riesgos. Sería dedicarme a algo que me gusta y que además promueve nuestra filosofía de respeto animal.

    Gatos Urbanos, gracias por tu aportación, pero precisamente lo que sí existen son tiendas online, aunque el tipo de zapato en el que yo me enfocaría sobre todo son webs extranjeras. Por otro lado, aunque yo compro muchísimo online, suelo adquirir productos que conozco de antemano. No creo que comprara online un zapato de una marca que desconozco en un precio medio-alto, aunque fuera vegano. Sí que me lo planteo como complemento a la tienda física.

    Os dejo el enlace de nuevo. Muchísimas gracias.

    http://www.survio.com/survey/d/A4B8E2Q9X9T0X2N9X
    Yo ya la he hecho, me parece una idea estupenda, ¡muchísima suerte!

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Hecho.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. ¡Necesito vuestra ayuda!
    Por sophievictory en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-nov-2013, 20:19
  2. Necesito de vuestra ayuda
    Por llumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21-dic-2010, 11:51
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por xana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2009, 09:32
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-sep-2007, 19:49
  5. necesito vuestra ayuda!!!
    Por cdalonso en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-abr-2007, 13:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •