Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Planta De Gatos - Nepeta Cataria

  1. #21
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    la mía no tiene arreglo, al sillón ya le está sacando la espuma, a la acacia del jardín le está haciendo un lifting... y eso que tiene rascadores por todo el salón.

  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    la mía no tiene arreglo, al sillón ya le está sacando la espuma, a la acacia del jardín le está haciendo un lifting... y eso que tiene rascadores por todo el salón.
    ey, tío!!! como me ponga la casa patas arriba la mando al "rincón de pensar" como a mis peques, eh??? jajajajaj
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    uiuiui hay que tener mano con ella, no seas muy dura ¿eh? que tu fama te precede. De todas formas si te rompe algo tiramos de visa, aceptas cheques?

  4. #24
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por Davichin
    la mía no tiene arreglo, al sillón ya le está sacando la espuma, a la acacia del jardín le está haciendo un lifting... y eso que tiene rascadores por todo el salón.
    si es que lo natural tira!!! puedes proteger a la pobre acacia forrándola con cuerda de pita, o con arpillera que al ser fibras naturales les deja transpirar y la mixa o se hace las uñas en el forro o se le quitan las ganas (aunque con gatas ya sabemos que puede ser cualquier otra cosa jejeje)

    gehena, a veces funciona que te hagas tu las uñas en el rascador, es como un aliciente para quitarte "tu" territorio

  5. #25
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    ahh, también puedes buscar otros materiales, igual no le gusta la pita. A veces el tejano, la pana, los felpudos, las jarapas... no se investiga un poco que le gusta a la bicha y costumiza sus rascadores

  6. #26
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Préssec

    gehena, a veces funciona que te hagas tu las uñas en el rascador, es como un aliciente para quitarte "tu" territorio
    Jajajajajaja!!! Aunque me dé vergüenza confesarlo en público, ya he probado a hacer el gato rascándome las uñas y poniendo cara de felicidad en plan “ves??? moooola!!!!” xDDDDD Creo que por cosas como estas la otra gata me perdió el respeto y se fue al tejado de enfrente… jisjisjis
    Voy a probar lo de la cinta de dos caras a ver si conseguimos algún progreso…
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por eshager
    Hola compañeros,

    He visto vuestros mensajes acerca de la nébeda o la nepeta como querámos llamarla, yo tengo un gato que tiene once años y reaccionó bastante bien, no me lo esperaba la verdad, porque está muy mayor... Me gustaría mucho plantarla en una maceta, pero nunca he plantado nada... así que acepto consejos. Hierba seca si he encontrado en una web de españa, se llama www.gatines.com, me la enviaron enseguida y el precio es bastante razonable.
    Por lo demás, decir, que es cierto, estas plantas no se que le da a los gatos pero les vuelve locos.

    Saludos, nos veremos por aquí.

    No os dejeis engañar por este usuario, no la ha comprado aquí, es su propia web y la vende...y además ha copiado la idea y hasta casi el nombre de www.gatunerias.com (la mía), que además ayuda a los animales abandonados, cosa que el no hace...y también podeis encontrarla en la felitienda de gato feliz, que también ayuda a los gatos abandonados (para que veais que me da lo mismo que me compreis a mi o no, lo que no me gusta es que gente como esta se aproveche de las ideas de los demás y encima perjudique a los animales, por lo menos que si la comprais se ayude a los animales abandonados).

    Además no tiene ni idea de como es la nepeta, no sabe cómo se planta, no sabe cuales son sus efectos (la ofrece como droga en otros foros donde hablan de manera jocosa de darle mescalina a las moscas ) y no sabe ni lo que vende. Normal, ya que tanto en la felitienda como en gatunerias la vendemos para ayudar a los animales y porque los conocemos y queremos, y este sólo la vende para lucrarse, como si vende batidoras.

    Si alguien tiene alguna duda sobre la nepeta, que me la consulte en privado (no quiero hacerle el trabajo a este encima), ya os aclaro que no es una droga ni tiene efectos secundarios para nada.
    Última edición por KAT; 24-feb-2008 a las 12:07

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    73
    por cierto, me presento, aunque la mayoría ya me conoceis porque veo bastante nick conocido

    soy KAT (Laura), llevo más de 15 años peleando por los animales abandonados en cuanto a perros, gatos, etc, y los mismos peleando con campañas y todo lo que puede hacerse (como no comer carne, no llevar pieles ni cuero, no comprar productos experimentados en animales, etc) con el resto de animales (cosa que dudo que pueda decir el tal eshager, que seguro que ni es vegetariano y se ha metido sólo a hacerse publicidad). He fundado alguna protectora de animales y colaboro con varias, además.

    Siempre he pasado algo de hambre porque cocinando soy muy vaga y ya sabeis que para comprar algo preparado vegeta que esté rico es casi imposible, pero ahora mi novio es un cocinillas y me hace unos platos de chuparse los dedos

    No soy especista para nada, creo que todos los animales somos iguales, desde una hormiga a nosotros, pero soy experta en gatos por avatares de la vida, así que si teneis cualquier duda etológica o de algo relaccionado con ellos, siempre podeis preguntarme

    besos a todos!

  9. #29
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por KAT
    por cierto, me presento, aunque la mayoría ya me conoceis porque veo bastante nick conocido

    soy KAT (Laura), llevo más de 15 años peleando por los animales abandonados en cuanto a perros, gatos, etc, y los mismos peleando con campañas y todo lo que puede hacerse (como no comer carne, no llevar pieles ni cuero, no comprar productos experimentados en animales, etc) con el resto de animales (cosa que dudo que pueda decir el tal eshager, que seguro que ni es vegetariano y se ha metido sólo a hacerse publicidad). He fundado alguna protectora de animales y colaboro con varias, además.

    Siempre he pasado algo de hambre porque cocinando soy muy vaga y ya sabeis que para comprar algo preparado vegeta que esté rico es casi imposible, pero ahora mi novio es un cocinillas y me hace unos platos de chuparse los dedos

    No soy especista para nada, creo que todos los animales somos iguales, desde una hormiga a nosotros, pero soy experta en gatos por avatares de la vida, así que si teneis cualquier duda etológica o de algo relaccionado con ellos, siempre podeis preguntarme

    besos a todos!
    Bienvenida al foro Laura
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #30
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337

    Bienvenida Lau

    Cita Iniciado por gehena
    Jajajajajaja!!! Aunque me dé vergüenza confesarlo en público, ya he probado a hacer el gato rascándome las uñas y poniendo cara de felicidad en plan “ves??? moooola!!!!” xDDDDD Creo que por cosas como estas la otra gata me perdió el respeto y se fue al tejado de enfrente… jisjisjis
    Voy a probar lo de la cinta de dos caras a ver si conseguimos algún progreso…
    Eeee, yo cuando voy de compras amaso las telas para ver si a Lisa le gustará o no, lo mismo cuando veo cestas o cosas de mimbres, la cato y luego imagino lo bien que se lo pasarían las nenas afilandose las uñas ahí
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2016, 17:14
  2. La semilla se planta hondo o en la superficie
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-jul-2008, 23:10
  3. la planta salmón
    Por anveg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-mar-2008, 20:47
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-feb-2008, 07:27
  5. Descubren una planta que come ratones
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2008, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •