Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    8

    Red face Nueva vegana adolescente :)


    Hola buenas!!! Me presento,me llamo Raquel y soy bastante jovencita (Tengo 15 años jejeje ) y,soy de cerquita de Valencia.Desde que era pequeña,me han gustado nucho los animales,la naturaleza,etc. Soy nueva en esto de vegetarianismo: hace unas semanas que decidí empezar a comer menos carne,a ser ovolacto,a ser ovovegetariana y,ahora ya soy vegana.Me he guiado gracias a personas veganas,páginas,etc. Y,más o menos ya estoy algo puesta en este mundillo pero,aun tengo algunas dudillas claro: le comuniqué la decisión a mi madre y,le pareció raro al igual que a la gente de mi familia ya que ellos por desgracia son amentes de la carne y claro,para cocinar y comprar me tengo que buscar yo la vida...Me estuve informando en un herbolario y tal y,me dijeron que al ser tan joven debería de tomar legumbres con arroz,espinacas,carnes vegetales,yogur de soja,leches vegetales,etc. Y,acompañarlo de un multivitamínico para veganos pero,otras personas veganas me dijeron que no hacian falta pastillas,etc.
    El caso es que aún no sé exactamente que debo incluir en cada comida y,como vosotr@s tenéis experiencia en esto,me gustaría pediros ayuda en cuanto a esto: Me aconsejáis algún tipo de planificación diaria de las comidas por favor? Es bueno tomar suplementos? Se puede estar realmente sana siendo vegana?Cuántta proteína e hidratos debo consumir? etc.
    He oido hablar que si del omega 3,proteina vegrtal,etc. Pero cada persona tiene su opinión y,al final me acabo rayando bastante :/ Os agradecería mucho si pudierais aconsejarme acerca de todo en general
    Bueno,encantada y espero conocer a más ppersonas con este estilo de vida,poder ayudar en lo que se pueda y,no sé que mas decir la verdad xD
    Un saludo y encantada de conoceros a todos y todas!!!

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenida!!! Que guay que seas tan joven y ya vegana Yo con las comidas creo que te puedo ayudar poco porque no las planifico, pero vaya que carnes vegetales uso muy de vez en cuando, lo que más uso son legumbres, cereales, verduras sobretodo y fruta.Yo lo de los suplementos sí te lo recomendaría para prevenir deficiencia de Vitamina B12 basicamente. El omega 3 si no me equivoco lo puedes encontrar en los frutos secos y semillas.Mucho ánimo
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    8

    Unhappy

    Cita Iniciado por Eleniiuus Ver mensaje
    Bienvenida!!! Que guay que seas tan joven y ya vegana Yo con las comidas creo que te puedo ayudar poco porque no las planifico, pero vaya que carnes vegetales uso muy de vez en cuando, lo que más uso son legumbres, cereales, verduras sobretodo y fruta.Yo lo de los suplementos sí te lo recomendaría para prevenir deficiencia de Vitamina B12 basicamente. El omega 3 si no me equivoco lo puedes encontrar en los frutos secos y semillas.Mucho ánimo
    Jejeje muchísimas gracias! ^.^ Con lo que tengo mas duda es justo con los suplementos.Yo por ejemplo intento tomar bebida vegetal enriquecida con b12 pero,sé que esa cantidad no es la suficiente.Lo dudoso es que algunos veganos dicen que se tiene reservas de ella,que no hace falta ese suplemento,etc. Y otros dicen que si.
    En el heebolario/tienda natural a la que suelo ir,la chica ha dicho que es esencial ya que esa vitamina en veganos es muy difícil de conseguir.Asi que,no sé :/ Qué suplemento me recomendarías Eleniiuus? Y gracias por la info! Es que con esto de que si proteína completa,que si lo otro me lio bastante.Por ejemplo,si a mediodia me tomo un plato de algun grano/cereal con legumbre...por la noche que ceno? Ya que he consumido proteina pero no sé si necesito mas y tal.Esas cositas son básicamente mis dudas jejeje Encantada de conocerte!!! :3

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Raquel! Tampoco es necesario comer cantidades enormes de estas cosas, pero si las comer regularmente mejor, seguramente te sentirás saciada, con mucha energia y no añorarás la carne.
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Cita Iniciado por Rakeru12 Ver mensaje
    Jejeje muchísimas gracias! ^.^ Con lo que tengo mas duda es justo con los suplementos.Yo por ejemplo intento tomar bebida vegetal enriquecida con b12 pero,sé que esa cantidad no es la suficiente.Lo dudoso es que algunos veganos dicen que se tiene reservas de ella,que no hace falta ese suplemento,etc. Y otros dicen que si.En el heebolario/tienda natural a la que suelo ir,la chica ha dicho que es esencial ya que esa vitamina en veganos es muy difícil de conseguir.Asi que,no sé :/ Qué suplemento me recomendarías Eleniiuus? Y gracias por la info! Es que con esto de que si proteína completa,que si lo otro me lio bastante.Por ejemplo,si a mediodia me tomo un plato de algun grano/cereal con legumbre...por la noche que ceno? Ya que he consumido proteina pero no sé si necesito mas y tal.Esas cositas son básicamente mis dudas jejeje Encantada de conocerte!!! :3
    Encantada yo también! Yo personalmente prefiero suplementarme que tener que estar haciendo cuentas con los alimentos fortificados para obtener vitamina B12. Y sí hay gente que no la necesita, el sábado fuí a un taller hecho por el santuario Wings of Heart y la chica que lo hacía nos dijo que en otro taller hubo una chica alemana que llevaba muchos años (no se si 18 o así, no me hagáis caso) siendo vegana, sin suplementarse y estaba genial. Pero bueno, yo por precaución prefiero un suplemento que no te cuesta tomartelo y previenes la carencia. Respecto a marcas, yo aún no he probado ninguna vegana, pero cuando se me acaben las que estoy usando, tengo pensado comprar un multivitamínico de la marca Veg1, y he escuchado que la marca Solgar es muy buena tambíen.Luego lo de mezclar proteínas con cereales, he leído en varios sitios que no es necesario que sea en la misma comida, de hecho yo no lo hago jajaja y si lo comes junto, a la noche puedes cenar alguna verdura, ensalada, alguna carne vegetal... depende de lo que te apetezca. Yo suelo cenar verduras o ensaldas mayormente.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

 

 

Temas similares

  1. Nueva vegana (pero no nueva en el foro)
    Por KAKU and JOEY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-oct-2014, 12:53
  2. Adolescente y vegetariana
    Por SilviaVeg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-may-2013, 00:00
  3. Hola, soy nueva en el foro y nueva en ser vegana...
    Por RaquelPonferrada en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:42
  4. Nueva vegana nueva en el foro
    Por sideral en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-mar-2009, 19:06
  5. Adolescente vegetariano
    Por Molly_Blooms en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-feb-2008, 19:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •