Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de johismar
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    8

    Aceite de coco


    Hola soy nueva en este chat, hace poco comencé a ser totalmente vegetariana, ya que iba dejando las carnes poco a poco, mi meta ser vegana, una pregunta que opinan uds del aceite de coco para consumo y para aplicación externa?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    1
    Saludos Johismar, yo también soy nueva en este foro, pero ya llevo algún tiempo utilizando el aceite de coco para el control de mi diabetes tipo 2. Además de esto, mi doctor siempre me la ha recomendado, he adelgazado y la utilizo en todas mis comidas. Aquí te dejo un enlace para que veas un artículo bastante bueno de algunas propiedades de esta grasa que pueden ayudarte a entender mejor esto. Espero te sirva!!

    Aquí está el artículo

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de johismar
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    8
    Gracias girlmarlin, lo miraré necesitaba información acerca del aceite.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    37
    Para aplicación externa va fenomenal en la piel y el pelo aunque la salud siempre empieza por dentro, por muchos buenos productos que se utilicen si la alimentación no es buena, poco van a hacer. Para consumo yo evito las grasas, no son buenas, es un error muy común entre vegetarianos y veganos, comer demasiadas grasas. Los alimentos enteros ya tienen su porcentaje de grasas en su composición y salvo alguna excepción de un aguacate o un coco de vez en cuando yo no añado más, no cocino con aceites ni margarina y evito los precocinados veganos porque suelen tener bastante grasa. La grasa que comes es la grasa que llevas en el cuerpo.

  5. #5