Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4

    Thumbs up Me presento


    Hola,

    Mi nombre es Claudio y son de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. No me encuentro catalogado dentro de ninguna de las variantes de vegetarianos (aunque me gustaría), simplemente he dejado de comer carne de cualquier tipo hace unos 3 años más o menos. Los pocos lácteo que consumo son queso rallado en pastas y sopas; lo había dejado por la levadura de cerveza en copos pero como tenía que ir a comprarla en lugares especiales opté por volver al queso. Y café con leche (en polvo), no es que sea fanático pero por mi trabajo me toca probar estas bebidas calientes.

    Creo que junto a mi mamá (dejó de comer carne al mismo tiempo que yo) debemos ser el claro ejemplo de la mentira alimenticia. Digo esto porque, al contrario de la mayoría de los vegetarianos (o cuasi), nuestra alimentación es de muy mala calidad, casi siempre comemos lo mismo y muy poco de frutas y verduras por no decir casi nada. Si nos guiamos por lo que dicen ambos deberíamos estar muy enfermos y nada que ver, los problemas que tenemos los tuvimos antes de dejar la carne. Además algo extraño por lo menos para nosotros, siempre como mínimo una vez al año nos resfriamos (a veces dos) y al día de hoy llevamos más de un año sin ningún resfrío ninguno de los dos, ¿casualidad?.

    Me registré en el foro no con un fin especial, pero para en un futuro consultar, visitar y si puedo responder sobre algún tema.

    Gracias por crear y administrar este espacio.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Claudio! Eres lactovegetariano, y si necesitas mas motivación para dejar los lácteos consulta en mi firma! Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenido
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27
    Bienvenido Claudio, yo tambien soy de Argentina,y no es casualidad que no te enfermes, yo vivi toda la vida enferma resfrio, laringitis, gripe, todo bicho que pasaba me lo agarraba. Desde que me hice vegetariana nada de nada, ni recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve fiebre.
    :: Silvina ::

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4
    Gracias a todos por sus mensajes.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Claudio! Eres lactovegetariano, y si necesitas mas motivación para dejar los lácteos consulta en mi firma! Un saludo!
    Se que encuadraría en esa categoría, pero como que no me siento específicamente encuadrado. Además tendría que agregarle el "ovo" ya que tengo pensado volver a consumir huevo, pero de "gallinas felices". Y los lácteos no puedo dejarlos porque trabajo con leche en polvo y cada tanto necesito hacer pruebas. Igual por mi cuenta más que un café con leche cada mucho tiempo no tomo, antes desayunaba con leche.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4

    Cita Iniciado por Sil Ver mensaje
    Bienvenido Claudio, yo tambien soy de Argentina,y no es casualidad que no te enfermes, yo vivi toda la vida enferma resfrio, laringitis, gripe, todo bicho que pasaba me lo agarraba. Desde que me hice vegetariana nada de nada, ni recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve fiebre.

    Que bueno que no sea casualidad, mientras escribía el mensaje estaba con fiebre...cuestión que tuve fiebre 3 días no consecutivos (2 días con 38º y 1 sin temperatura elevada). Hacía exactamente 5 años que no tenía, supuse que se venía una gripe o similar pero se fue la fiebre sin más y ahora estoy bien.


    Les cuento otra, hablando con mi mamá me dijo al pasar que hace unos 2 años que no tiene alergia, ella 1 o 2 veces por año solía tener aún con tratamiento. Parece magia la verdad, cuando le agarraba (alergia respiratoria) estaba varios días bastante mal y a veces la medicación "normal" no le hacía efecto y tenía que tomar corticoides.

    Con solo estas cosas ya ganamos mucho no comiendo carne.
    Saludos!

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •