Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Quiero empezar.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9

    Quiero empezar.


    Hola a todo el mundo.

    Me llamo Cristian, tengo 29 años y soy de Gijón.
    Llevo toda la vida siendo omnívoro. De hecho, la carne, los lácteos, los huevos, etc, me encantan. Es más, me consideraría casi exclusivamente carnívoro. Los vegetales nunca me han gustado. Solamente como lechuga muy de vez en cuando, berzas cuando en casa hay pote asturiano y poco más. El sabor y textura de la mayoría de los vegetales me resulta bastante desagradable. Por otro lado, fruta no como mucha la verdad. Aún así gozo de una excelente salud (aparentemente).
    Los motivos que me han llevado a replantearme mi dieta, son básicamente morales. Me repugna pensar las condiciones de vida que tienen los animales en las granjas de cría.
    Uno de mis miedos para dar este paso, es que soy muy deportista. Practico baloncesto, boxeo y artes marciales mixtas. Y claro, necesito una buena fuente de hidratos previo al entrenamiento o competición, lo cual no es problema ya que la pasta y el arroz me gustan. También me preocupa el tema de las proteínas. Las consumo bastante después de los entrenamientos.

    Espero que podáis darme algunas directrices para poder empezar a quitar la carne de mi dieta y poder compaginarlo con mi vida deportiva.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Hola ñor las proteínas ni te preocupes. Hay vegetales incluso con más proteínas que la carne como por ejemplo (si no me equivoco) la espinaca. Hay recetas de batidos proteicos para después de entrenar y bueno seguramente en el apartado de deporte del foro te ayuden más que yo. Pero vamos que no hay ningún problema con las proteínas.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Cristian! La pirámide vegana mas común es esta: http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana aunque hay mucha gente que apenas come verduras y estan igualmente sanos, yo mismo muchas épocas apenas las he comido. En el caso de los deportistas tienen que subir mas la proporción de legumbres, algunos es casi el 50% de la dieta, no hay problema, especialmente el tofu que es ultraproteico y de digestión bastante fácil para la mayoría de gente.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    Muchas gracias por la información. La verdad que con las espinacas me has dado una alegría. Otro de los vegetales que me gustan.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    Lo del tema del deporte lo trataré a fondo más adelante. Ahora lo que me interesa es empezar con la dieta vegetariana. A ver si soy capaz.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Las protes las puedes encontrar en tofu, tempeh, garbanzos, lentejas, fabes...

    Hay batidos para veganos, yo tomo un batido después de entrenar de esto:

    http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10637445.html

    o esto:

    http://www.myprotein.es/nutricion-de.../10529338.html

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    15
    Hola a todo@!. Soy nueva aqui.Hace 20 años q soy vegetariana,solamente tomo huevos.Un saludo a todos
    Última edición por Crisha; 20-ago-2015 a las 11:46

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Tania !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    15
    Me gustaria saber como se elaboran huevos veganos.Donde los comprais?Me gustaria eliminarlos ya para siempre!��

  10. #10
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Yo no tomo huevos veganos ni lo había oído.bueno el único que se es el no egg o el tofu para revueltos, no se si será algo de eso a lo que te refieres.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar
    Por Sol Ayelen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2016, 09:08
  2. Quiero empezar...
    Por flavior en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-jun-2014, 12:16
  3. Quiero empezar...
    Por Duny en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-ene-2010, 12:38
  4. Quiero empezar
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-ene-2010, 08:36
  5. Quiero ser vegetariana pero no se por donde empezar..
    Por Diva en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-dic-2009, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •