Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Agua de avena

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    6

    Agua de avena


    ¡Hola!

    Resulta que hace poco estaba buscando recetas varias por internés y me crucé con un artículo sobre el agua de avena para adelgazar. Me pareció muy sencillo e interesante, pero empecé a buscar más información y acabé con un cacao mental impresionante. Hay gente que dice que basta con poner la avena en un vaso con agua, dejarlo reposar y bebérselo; otros dicen que hay que masticar los copos, después están los partidarios de colarlo y batir los copos con más agua. También he encontrado artículos que decían que lo mejor es tomarlo en ayunas y otros que aconsejaban no hacerlo. Eso sí, todos anunciaban ser la forma correcta de preparar agua de avena.

    En fin, si alguien conocimiento que compartir se agradecería mucho.

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Para adelgazar lo único que sirve es menos plato y más zapato. Ningún producto te va quitar el esfuerzo que supone perder peso.

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Para adelgazar lo único que sirve es menos plato y más zapato. Ningún producto te va quitar el esfuerzo que supone perder peso.
    Una verdad como un templo! (y bueno, yo esa que con la leche de avena no pude, no me gustó nada, me pareció agua sucia ).

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Para adelgazar lo único que sirve es menos plato y más zapato. Ningún producto te va quitar el esfuerzo que supone perder peso.
    Obviamente, yo no he dicho que quiera adelgazar sin esfuerzo, pero una ayuda siempre es bien recibida. Y prefiero hincharme a agua de avena que a pastillas "adelgazantes".

  5. #5
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo tengo entendido que ningún alimento por sí puede hacer adelgazar. El equilibrio de macronutrientes para cada persona según su constitución edad y sexo, alimentación en la que predominen verduras y frutas y productos frescos y eliminar productos elaborados con actividad física diaria, es lo que ayuda a mantener un peso adecuado o llegar a él de forma saludable.

    Sí que hay después alimentos que se ponen de moda y que llaman súper alimentos. No es que no lo sean pero eso mismo que has dicho tú. Tienes que hincharse a ellos para que tengan algún efecto con peligro de desplazar alimentos de tu dieta necesarios para que sea equilibrada, así que no creó que merezca la pena.

  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    La avena es un buen cereal que puedes añadir a tu dieta para que ésta sea más saludable. Puedes espolvoreados en yogures para desayunos o elaborar porridge. También en hamburguesas vegetales para amalgamar la mezcla con resultados fantásticos.

    A mí me gusta mucho. La uso a diario y no la remojo y no utilizó por tanto ese agua. Es la primera vez que lo leo. Sí remojar semillas, que tampoco hago, pero lo de la avena, no lo había leído

  7. #7
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Agua de avena para adelgazar? Se te va a poner una cara de ajjjjsco tremenda. Con lo buena y lo bien que sienta el agua solita

    No hay que pasar por ese mal trago (nunca mejor dicho) para eliminar líquidos. Adelgazar=perder grasa.

    Si todo fuera tan fácil nos beberíamos un par de litronas del susodicho aguachirri y no moveríamos el culo del sofá. Total, ¿para qué?

  8. #8
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por vsovari Ver mensaje
    Obviamente, yo no he dicho que quiera adelgazar sin esfuerzo, pero una ayuda siempre es bien recibida. Y prefiero hincharme a agua de avena que a pastillas "adelgazantes".
    Es que la única ayuda posible para perder grasa es comer menos y hacer ejercicio. No existe ninguna ayuda y no tienes que hincharte a nada, ni pastillas ni agua de avena. No funcionan. Te pueden prometer lo que sea pero nada va a funcionar. Vas a depositar unas expectativas en algo que no funciona.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    6
    Creo que me habéis malinterpretado un poco.
    No creo en las dietas milagro, rápidas o todo lo que se parezca. Y también soy muy consciente de la importancia de una alimentación equilibrada, variada y el papel que toma el ejercicio físico. Aun así, la curiosidad me puede, y es por eso que a veces siento tendencia a probar cosas que parecen inocuas como el agua detox, de avena o lo que sea, por mucho que yo sepa que no va a hacer que pese diez kilos menos en tres días.

    No soy una kamikaze de las dietas, así que tranquilidad. Simplemente tenía curiosidad.

  10. #10
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Sí que ayuda sí, y mucho. A mí no me sabe mala para nada, me encanta!
    Ayuda a bajar el peso, porque empezarás a ir mas ligero al baño y eso, ya es una gran ayuda en el caso de los que padecen estreñimiento sobre peso por la misma causa.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Agua de grifo o agua embotellada?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 12-dic-2019, 16:11
  2. Agua de mar
    Por fcoip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-jun-2014, 18:57
  3. Al agua!!!! ....
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •