Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Agua de avena

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Bueno.... yo el agua de avena no la he probado, supongo que a alguien que desayune fatal si de repente toma eso como desayuno o antes de(y ya se va llenando) hará algo de efecto. Más que nada que es un buen alimento y también te ayudará a ir al baño como te han diho pero.... dicho esto yo soy de las que lo pruea todo pensando... si es una ayuda y es "natural" por qué no?

    He probado a tomar agua con limón en ayunas, té verde, picolinato de cromo, quemadores antes de entrenar, etc etc.

    Realmente... sin dieta y ejercicio nada de esto te va a suponer ni medio kilo, el agua con limón por ejemplo.... me hacía ir mucho al baño a hacer pis por lo que si eres un persona con tendencia a tener retención de líquidos te verás algo más desinchada, los quemadores, picolinato, etc.... no sé que decirte, yo no noté diferencias de tomarlos a no tomarlos.

    Finalmente me dedico a la dieta y el gimnasio y paso del resto.

  2. #12
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Coccoloba, pero entonces no pierdes peso real. Una cosa es perder líquido o contenido intestinal ( por estreñimiento) y otra cosa es perder grasa. Son cosas distintas.
    Última edición por Gatos.urbanos; 11-ago-2015 a las 19:44

  3. #13
    Usuari@ curioso
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    5

    Como dicen por aquí, el agua de avena no adelgaza por si sola, aunque al regular mejor el tránsito intestinal te puede ayudar. Pero hay que acompañarla de ejercicio y dieta saludable.
    Sobre la manera de hacerla bien, encontrarás decenas de recetas distintas, todo depende de como te guste a ti....solo agua y avena, con la avena cruda, otras con la avena cocida, con vainilla, canela..etc etc. Personalmente la voy variando según me apetece. Una de las recetas que preparo la encontré aquí www.avena10.com

    Yo la preparo sobretodo en verano y la bebo a cualquier hora del día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Agua de grifo o agua embotellada?
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 12-dic-2019, 16:11
  2. Agua de mar
    Por fcoip en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-jun-2014, 18:57
  3. Al agua!!!! ....
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •