Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3

    Unhappy Alguien me podria aconsejar en mi dieta, por favor??


    Hola! Soy nueva en el foro y por lo tanto en el veganismo. La verdad que estoy empezando con todo esto y hay tanta información q una se marea.
    Se las hago corta, hace tiempo estoy tratando de adelgazar los gluteos. Investigue sobre dietas pero casi todas tienen productos provenientes de animales y las veganas llevan ingredientes que no se consiguen en argentina😭😭. Quisiera q me recomendaran alguna dieta y sus tips para mantenerse en forma.
    Desde ya, gracias!!

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola luxmy!! Yo la verdad es que cuando empecé con el veganismo no necesitaba adelgazar y he mantenido el peso. Pero he leído bastante sobre la corriente High Carb Low Fat, es decir comer sobretodo carbohidratos. De ello habla el Dr. McDougall (resumo el libro en mi blog), y mucha gente por Youtube (en inglés). Yo baso mi dieta en esto: cereales, legumbres, verduras, fruta y tubérculos (patatas). Todo muy fácil de encontrar! La gente cuenta cómo han adelgazado comiendo así, yo te puedo decir que no he engordado y como mucha más cantidad que cuando consumía productos animales, en estos videos puedes ver qué como en un día.

    De deporte actualmente voy al gym (hago pesas y cardio), pero hay temporadas que no he estado apuntada a ningún gym y salía a correr o en bici y también seguía videos de deporte en Youtube, por ejemplo de fitnessblender o Blogilates!

    Un saludo!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No conozco ninguna dieta vegana para adelgazar los glúteos, basada en productos fáciles de encontrar en Argentina.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    La fruta argentina riquísima , Luxmy.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    para "adelgazar los glúteos" lo único que tienes que hacer es gastar más calorías de las que consumes, la grasa se irá de todas partes. También te recomiendo que busques ejercicios para piernas y glúteos en Youtube que los hay a patadas. Como el post es medio antiguo no ahondo...

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Javier Vegan en Español
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por hugohxc1984 Ver mensaje
    para "adelgazar los glúteos" lo único que tienes que hacer es gastar más calorías de las que consumes, la grasa se irá de todas partes. También te recomiendo que busques ejercicios para piernas y glúteos en Youtube que los hay a patadas. Como el post es medio antiguo no ahondo...

    como dice hugo las grasas se acumulan en diferente partes del cuerpo al mismo tiempo al igual que se elimina de todo el cuerpo y no de una parte en específico al menos que te haga alguna tratamiento quirúrgico para ello. las personas acumulan grasas de diferentes forma . hay gente que acumulan mas en el abdomen otros en los pechos y otros en la piernas y como en tu caso en lo gluteos. donde mayor concentración de grasas tienes mayor tiempo te llevará en eliminar. lo ejercicion en areas del cuerpo en especifico solo tonifica y hace crecer el musculo de esa area. haci que te recomiendo en vez de enfocarte en una sola area enfocate en eliminar toda la grasa extra que carga tu cuerpo por modo de ejercicios cardiovasculares.
    una dieta vegana alta en carbohidratos baja en grasas y proteinas y hacer ejercicio al menos 30 minutos al día a un ritmo que puedas mantener una conversación con una persona ayuda bastante
    Vegan en español blog: http://veganenespanol.wordpress.com/

    Mi Canal de Youtube: Vegan en español: https://www.youtube.com/channel/UC6J...8mNGE9oALXju6A

    Vegan en español facebook comunity : https://www.facebook.com/veganenespanol

    twittler: https://twitter.com/VeganEnEspanol.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de SoniaRaga
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    49
    Hola Luxmy!!! Has probado a llevar una alimentación vegana alta en carbohidratos y baja en grasa? Muchos médicos la recomiendan a sus pacientes con sobre peso, diabetes tipo 2, enfermedades acardiovasculares... Si quieres más información mándame un mensaje y te resuelvo dudas! Mi canal de youtube es específico sobre este tipo de alimentación: Sonia Raga

    Además de caro no tiene nada! Se consumen los alimentos de toda la vida como las patatas, batatas (boniatos), arroz, legumbres, pasta, fruta, verduras... que son más baratos que los alimentos de origen animal. Y no necesitas ningún producto vegano raro y caro!

    Un saludo!
    Vegana - Starch-based, low-fat
    Mis recetasveganas: www.thebrightbird.es

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de melicuevas93
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5
    Y por que razón quería adelgazar los glúteos? cada quien en su mundo, la verdad yo siempre he sido de glúteos flacos y siempre he buscado la forma de aumentar el tamaño de mis glúteos, me he sentido muy acomplejada por tener glúteos pequeños, todos los días hago ejercicios para /Editado por Moderación/ y aumentar su tamaño. Aun así, la única forma que yo veo que puedas adelgazar los glúteos es haciendo ejercicios tipo hit que quemen la grasa, ademas de una dieta baja en calorías y carbohidratos.
    Última edición por Crisha; 30-nov-2016 a las 17:17

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3

    Gracias

    Cita Iniciado por mangolover Ver mensaje
    hola luxmy!! Yo la verdad es que cuando empecé con el veganismo no necesitaba adelgazar y he mantenido el peso. Pero he leído bastante sobre la corriente high carb low fat, es decir comer sobretodo carbohidratos. De ello habla el dr. Mcdougall (resumo el libro en mi blog), y mucha gente por youtube (en inglés). Yo baso mi dieta en esto: Cereales, legumbres, verduras, fruta y tubérculos (patatas). Todo muy fácil de encontrar! La gente cuenta cómo han adelgazado comiendo así, yo te puedo decir que no he engordado y como mucha más cantidad que cuando consumía productos animales, en estos videos puedes ver qué como en un día.

    De deporte actualmente voy al gym (hago pesas y cardio), pero hay temporadas que no he estado apuntada a ningún gym y salía a correr o en bici y también seguía videos de deporte en youtube, por ejemplo de fitnessblender o blogilates!

    Un saludo!!
    muchísimas gracias

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No conozco ninguna dieta vegana para adelgazar los glúteos, basada en productos fáciles de encontrar en Argentina.
    🤣🤣🤣🤣
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2012, 16:45
  2. hola a todos,alguien podria ayudarme?
    Por shadow en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-may-2010, 11:45
  3. Alguien podria darme un enlace sobre polideportivos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-sep-2009, 15:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2008, 10:49
  5. Ayuda! Alguien podria cuidar mi galga 3 dias?
    Por Sara en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2007, 19:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •