Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Mensajes
    3

    Unhappy Alguien me podria aconsejar en mi dieta, por favor??


    Hola! Soy nueva en el foro y por lo tanto en el veganismo. La verdad que estoy empezando con todo esto y hay tanta información q una se marea.
    Se las hago corta, hace tiempo estoy tratando de adelgazar los gluteos. Investigue sobre dietas pero casi todas tienen productos provenientes de animales y las veganas llevan ingredientes que no se consiguen en argentina😭😭. Quisiera q me recomendaran alguna dieta y sus tips para mantenerse en forma.
    Desde ya, gracias!!

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hola luxmy!! Yo la verdad es que cuando empecé con el veganismo no necesitaba adelgazar y he mantenido el peso. Pero he leído bastante sobre la corriente High Carb Low Fat, es decir comer sobretodo carbohidratos. De ello habla el Dr. McDougall (resumo el libro en mi blog), y mucha gente por Youtube (en inglés). Yo baso mi dieta en esto: cereales, legumbres, verduras, fruta y tubérculos (patatas). Todo muy fácil de encontrar! La gente cuenta cómo han adelgazado comiendo así, yo te puedo decir que no he engordado y como mucha más cantidad que cuando consumía productos animales, en estos videos puedes ver qué como en un día.

    De deporte actualmente voy al gym (hago pesas y cardio), pero hay temporadas que no he estado apuntada a ningún gym y salía a correr o en bici y también seguía videos de deporte en Youtube, por ejemplo de fitnessblender o Blogilates!

    Un saludo!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  3. #3